• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Quitaesmaltes

    12 Quitaesmaltes

    Quitaesmalte: El aliado de unas uñas bonitas

    Unas uñas cuidadas son unas uñas bonitas. Los esmaltes de uñas aportan color a tus manos pero hacen imprescindible el uso del quitaesmalte. Ya sea para cambiar de color o para retirar la pintura desgastada, estos productos son imprescindibles si quieres llevar unas uñas bien arregladas. Lejos de limitarse a retirar el esmalte, un buen quitaesmalte nutrirá tus uñas y las hidratará para que crezcan sanas y fuertes.


    Uso correcto del quitaesmaltes

    Los quitaesmaltes contienen disolventes capaces de eliminar esas lacas de uñas que resisten agua, jabones y roces. Claramente, son productos con los que hay que tener un poco de cuidado ya que pueden ser agresivos para la piel alrededor de las uñas e incluso resecar las propias uñas. El quitaesmalte clásico es la acetona y buena parte de los productos actuales se basan en este disolvente orgánico. La acetona es agresiva con la piel por lo que no es recomendable su uso frecuente. Otros tipos de quitaesmaltes no tienen acetona y utilizan como disolvente acetato de etilo. El acetato es algo menos irritante que la acetona, pero eso implica menor eficiencia en la retirada del esmalte. Con estos productos, suele ser preciso un poco más de tiempo para retirar la pintura de uñas. Actualmente hay productos que incluyen sustancias hidratantes y aceites en su composición. Estos últimos pueden utilizarse de forma habitual, incluso diaria.

    Para utilizarlo correctamente hay que seguir unos sencillos pasos:

    • Impregnar un disco o trocito de algodón con quitaesmalte.
    • Apretar suavemente contra la uña, permitiendo que actúe por unos instantes antes de frotar.
    • Retirar el esmalte arrastrando con el algodón, insistiendo en las comisuras de las uñas, donde suele acumularse la pintura. Si quedasen restos, se pueden retirar con un cortacutículas, con mucho cuidado de no hacer heridas.

    Siempre es recomendable una dosis extra de hidratación tras el uso del quitaesmalte, ya sea un producto específico para las uñas o una simple crema de manos.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es