Por muy pequeñas que sean, las heridas necesitan ser desinfectadas para evitar la aparición de infecciones en la piel. El alcohol antiséptico es uno de los productos de uso doméstico que te ayudará a curar una rotura de la dermis y desinfectarla rápidamente. Sin duda, un básico dentro de cualquier botiquín del hogar.
Este tipo de productos deben estar siempre fuera del alcance de los niños y mantenerse en un lugar seco y libre de humedades. El alcohol sanitario es muy inflamable, lo que hace que sea más susceptible a las fuentes de calor.
Como no todas las heridas son iguales, no todas requieren el uso del mismo antiséptico. En la sección de parafarmacia de Douglas podrás encontrar diferentes productos para desinfectar tus heridas y evitar el contagio con microorganismos y bacterias perjudiciales para tu piel.
Aunque el alcohol sanitario tiene un fuerte componente desinfectante, no se puede utilizar en heridas abiertas, ya que puede llegar a irritar y dañar la zona.
Antes de usar cualquier antiséptico, es importante seguir una serie de pautas y recomendaciones para curar correctamente esa herida de una forma segura.
Desinfecta todo tipo de heridas comunes con antisépticos específicos como el alcohol sanitario. Incluye este producto en el botiquín de tu hogar y podrás curar en cualquier momento cortes, caídas y roturas habituales de la piel.
Dentro de la sección especial de parafarmacia encontrarás todo lo que necesites para el uso diario.