Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Poros dilatados

(257)
Precio
Tipo de producto
Marca
Para quién
Color
Característica
Características del producto
Etiquetas
Tipo de piel
Regalo para
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

Poros dilatados: qué son y cómo evitarlos

Junto con las arrugas y las manchas, los poros dilatados se han convertido en una de las principales preocupaciones estéticas del rostro. Aunque son mucho más frecuentes en las pieles con tendencia al acné, pieles grasas o mixtas, lo cierto es que todo tipo de pieles pueden padecer estas imperfecciones en el rostro. Un signo del envejecimiento y del paso de la edad que debe tratarse con productos de skincare para combatir y evitar su dilatación.

La pérdida de firmeza y elasticidad de la piel es una de las principales causas por las que los poros se dilatan en la epidermis. Existen tratamientos para el cuidado facial que eliminan las toxinas, el sudor, las células muertas y otros tipos de residuos que provocan está apertura de los poros. De esta forma, se minimizan su tamaño hasta ser prácticamente imperceptibles. Solo así podrás evitar también la aparición de otro tipo de imperfecciones tan comunes como son los granos, espinillas y puntos negros, recuperando la textura fina de la piel.

La obstrucción de los folículos por esa acumulación de células muertas y restos acumulados de maquillaje también provoca una mayor apertura de los poros. La mejor forma de contrarrestar esta situación es manteniendo una buena rutina de limpieza facial y cuidado según el tipo de piel, además de la exfoliación regular de la dermis.

Rutina de belleza para combatir los poros abiertos de la piel

Con una correcta rutina de belleza podrás ser capaz de prevenir la aparición de poros abiertos y tratarlos de forma efectiva en tu piel:

  1. Lavar y eliminar todos los restos de suciedad del rostro con tratamientos y cosméticos limpiadores específicos para reducir el tamaño de los poros. El resultado es una tez limpia y con mejor aspecto a nivel general.
  2. Incluir cremas faciales hidratantes a base de activos como el retinol, el ácido hialurónico, el ácido salicílico o el ácido glicólico para así combatir la aparición de poros.
  3. Exfoliar el cutis, al menos, una o dos veces a la semana para retirar las células muertas y eliminar todo tipo de impurezas. Equilibrar el exceso de sebo y mejorar la textura de la piel. Efecto reductor instantáneo.
  4. Añadir mascarillas que favorezcan la renovación cutánea y reduzcan la apariencia de los poros.

El tamaño de los poros varía en función de ciertos factores genéticos de la piel de cada persona. La nariz y las mejillas suelen ser las zonas del rostro más afectadas por este tipo de imperfecciones. Un problema muy común a partir de los 40 con la pérdida de elasticidad.

Mejores cremas con ácido glicólico para cerrar los poros de la piel

El ácido glicólico es uno de los ingredientes estrella dentro de las cremas para poros abiertos. Este activo es capaz de recuperar la regularidad del tacto de la dermis, minimizar el tamaño de los poros y combatir así otro tipo de imperfecciones de la edad como las arrugas o las manchas.

Si estás buscando un tratamiento eficaz contra la dilatación de los poros, recuerda que es su formulación siempre se encuentre presente este activo.

Comprar crema para poros abiertos en perfumerías Douglas

Di adiós para siempre a los molestos poros abiertos y consigue lucir una piel libre de imperfecciones con la colección de cremas para cerrar poros dilatados. Tratamientos específicos para cerrar los poros abiertos disponibles en Douglas de rápida actuación y eficacia.