Refresca y purifica tu dermis. Las mascarillas de arcilla son productos de skincare con los que podrás limpiar y purificar la apariencia de tu piel, así como la calidad de tu dermis a nivel general.
Dentro de la gama de mascarillas faciales, estos productos de cuidado facial se caracterizan por estar formulados con un ingrediente estrella: la arcilla. Un mineral natural compuesto en su gran mayoría por silicatos, oligoelementos y otro tipo de minerales que aportan grandes beneficios a tu rostro. Cada piel es única, por lo que tendrás que escoger la mascarilla de arcilla más idónea para tu dermis y, por supuesto, tus necesidades especiales.
Desde pieles con acné hasta otro tipo de impurezas o con exceso de sebo. En función de tu rostro podrás optar por una mascarilla u otra:
Para conseguir buenos resultados en tu proceso de limpieza facial, te recomendamos que apliques este tipo de mascarillas unas 2-3 veces a la semana.
Se debe aplicar con el rostro limpio y dejar actuar la mascarilla unos 15-20 minutos. Al pasar este tiempo, hay que retirarla con agua tibia o fría. Posteriormente, aplica tu sérum habitual y tu crema hidratante para evitar que tu rostro se pueda secar o deshidratar por el uso de este tipo de ingredientes.
Regenera por completo las células y los tejidos de tu rostro con la línea de mascarillas de arcilla para el rostro y también para tu cuero cabelludo. En Douglas podrás encontrarás una gran variedad de este tipo de mascarillas para que puedas escoger el formato y el tipo de textura que mejor se adapte a tu piel y tus propias necesidades.
Descubre por ti misma los beneficios de la arcilla en tu dermis e incorpora este tratamiento en tu rutina habitual de skincare.