Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Mascarillas de arcilla

(22)
Precio
Tipo de producto
Marca
Para quién
Característica
Características del producto
Etiquetas
Tipo de piel
Regalo para
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

Reviva tu cutis con las mascarillas de arcilla

Refresca y purifica tu dermis. Las mascarillas de arcilla son productos de skincare con los que podrás limpiar y purificar la apariencia de tu piel, así como la calidad de tu dermis a nivel general.

Dentro de la gama de mascarillas faciales, estos productos de cuidado facial se caracterizan por estar formulados con un ingrediente estrella: la arcilla. Un mineral natural compuesto en su gran mayoría por silicatos, oligoelementos y otro tipo de minerales que aportan grandes beneficios a tu rostro. Cada piel es única, por lo que tendrás que escoger la mascarilla de arcilla más idónea para tu dermis y, por supuesto, tus necesidades especiales.

Tipos de mascarillas de arcilla según tu piel

Desde pieles con acné hasta otro tipo de impurezas o con exceso de sebo. En función de tu rostro podrás optar por una mascarilla u otra:

  • Mascarilla de arcilla verde: exfolia, desintoxica y purifica la piel en profundidad. Regula la producción excesiva de sebo, suaviza la epidermis y retira las células muertas. Es la más recomendable para la piel grasa o con tendencia acneica. También puedes usarla como mascarilla pre-champú en tu cuero cabelludo.
  • Mascarilla de arcilla blanca: formulada con propiedades calmantes, cicatrizantes y antisépticas. Se puede mezclar con agua para aportar mayor hidratación a la piel. Es la opción más recomendada en las pieles más maduras, secas e irritadas.
  • Mascarilla de arcilla rosa: una de las grandes bondades de este tipo de arcilla es que está compuesta por ingredientes con propiedades calmantes. Perfecta para suavizar la piel, disimular las rojeces y alisar la textura del rostro. Consigue reavivar esa luminosidad perdida en el rostro.

Efectos de la mascarilla de arcilla

  • Mejora la textura de la piel.
  • Aporta mayor luminosidad y brillo a tu rostro.
  • Reaviva la tez.
  • Favorable para las células y los tejidos de la dermis.
  • Regenera la dermis.
  • Aporta una sensación de suavidad en el rostro.
  • Actúa como un exfoliante en la capa inicial de la dermis.
  • Está hecha a base de fórmulas sin aceites o sustancias dañinas para el rostro.

¿Cuántas veces se puede aplicar la mascarilla de arcilla?

Para conseguir buenos resultados en tu proceso de limpieza facial, te recomendamos que apliques este tipo de mascarillas unas 2-3 veces a la semana.

Se debe aplicar con el rostro limpio y dejar actuar la mascarilla unos 15-20 minutos. Al pasar este tiempo, hay que retirarla con agua tibia o fría. Posteriormente, aplica tu sérum habitual y tu crema hidratante para evitar que tu rostro se pueda secar o deshidratar por el uso de este tipo de ingredientes.

Comprar mascarillas de arcilla en perfumerías Douglas

Regenera por completo las células y los tejidos de tu rostro con la línea de mascarillas de arcilla para el rostro y también para tu cuero cabelludo. En Douglas podrás encontrarás una gran variedad de este tipo de mascarillas para que puedas escoger el formato y el tipo de textura que mejor se adapte a tu piel y tus propias necesidades.

Descubre por ti misma los beneficios de la arcilla en tu dermis e incorpora este tratamiento en tu rutina habitual de skincare.