Volver
Apósitos
Descuentos en fragancias y tratamiento

Apósitos

 (24)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
...
2


Apósitos y tiritas un básico en tu botiquín

Ante cualquier sangrado leve, lo habitual es utilizar un pequeño apósito o tiritas. Estos productos de parafarmacia ayudan a proteger y tapar todo tipo de heridas cotidianas, a la vez que favorecen su proceso de cicatrización.

Los apósitos están elaborados a base de materiales biodegradables que cumplen con dos funciones básicas: absorben las bacterias y posibles células muertas en la zona corporal dañada y evitar la posible aparición de marcas y cicatrices.

Teniendo en cuenta la complejidad de tu herida podrás escoger entre diferentes marcas de tiritas y apósitos. Desde ampollas especiales resistentes al calor y al agua como apósitos para callos, con colágeno y bioactivos.

¿Cuándo puedes utilizar los apósitos?

Los apósitos se pueden emplear en diferentes situaciones cotidianas. Algunas de las más habituales son:

  • Mantener limpia y libre de bacterias la zona corporal dañada, ejerciendo como barrera protectora contra las posibles infecciones.
  • Calmar y aliviar el dolor, sobre todo en áreas como los pies, las manos y las rodillas que suelen sufrir más daños y golpes a lo largo de la vida.
  • Detener el sangrado ante ciertos cortes y agilizar la propia coagulación de la sangre. De esta manera, podrás sellar por completo la herida sin tener que recurrir a otro tipo de elementos como vendajes o gasas estériles.
  • Te permite evitar la maceración y absorber el exudado del área dañada.

Utilizar las tiritas y los apósitos universales es muy sencillo. Solo necesitas escoger el tamaño y material que mejor se adapte a tus necesidades, tapando lo mejor posible esa herida.

Para agilizar tu proceso de cicatrización y reducir al mínimo las infecciones en estas heridas, se recomienda siempre limpiar en profundidad la zona que haya sido dañada y, posteriormente, utilizar este tipo de apósitos y tiritas. En pocas horas notarás como esta comienza a calmarse y va reduciendo el dolor y las molestias.

Puedes retirarla siempre que quieras y renovarla por una nueva el tiempo que sea necesario.

Comprar tiritas en perfumerías Douglas

Es hora de añadir a tu botiquín una amplia variedad de tiritas y apósitos para tener más tranquilidad ante cualquier herida o sangrado. En la sección de parafarmacia de Douglas encontrarás una selección de productos de primeros auxilios que no deben faltar en tu hogar.


Promociones Online
Promociones 2020