Volver
Esparadrapo
Hasta -12€ de regalo

Esparadrapo

 (1)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Para qué se utiliza el esparadrapo

El esparadrapo es un producto básico en cualquier botiquín de primeros auxilios dentro del hogar. Este material desechable se utiliza tanto a nivel profesional como para las pequeñas heridas que puedan ocurrir en el día a día.

Su tejido resistente está compuesto de una cara adhesiva, que te permite sujetar a la piel todo tipo de artículos de parafarmacia como vendas o gasas, y un lado hecho a base de materiales no adherentes.

Principalmente, el esparadrapo se utiliza para sujetar vendajes que taponen heridas o ayuden a mejorar ciertas lesiones ocasionadas en músculos y/o huesos. También te permite inmovilizar zonas corporales y ejercer más presión en esta área.

Este elemento de primeros auxilios ha ido evolucionado a lo largo de los años. El uso de nuevos materiales ha permitido que actualmente puedas escoger entre una amplia variedad de esparadrapos. Desde los típicos de tela hasta esparadrapos de seda, papel y con mayor protección para los deportistas.

Cómo aplicar correctamente el esparadrapo

A la hora de utilizar el esparadrapo es recomendable seguir una serie de pautas básicas que ayudarán al paciente en su recuperación.

  • Escoge el tamaño y el tipo de esparadrapo que mejor se adapten al vendaje y al tipo de piel del paciente.
  • Presiona siempre con firmeza la cara adhesiva del esparadrapo. Así te garantizas que el vendaje permanezca inmóvil.
  • A diferencia de las tiritas, el esparadrapo nunca se debe aplicar sobre la propia herida, sino encima de la venda o la gasa que vayas a utilizar.
  • Antes de utilizar el esparadrapo intenta ver que la gasa no apriete demasiado la zona corporal, ya que podría llegar a obstruir la circulación sanguínea.

Comprar esparadrapo en perfumerías Douglas

Si todavía no sabes dónde comprar un esparadrapo de calidad, estás de suerte porque en la sección de parafarmacia de Douglas encontrarás este producto básico para el botiquín de tu casa. Manten segura a toda tu familia con estos artículos esenciales que te ayudarán en las urgencias y primeros auxilios de tus seres queridos.


Promociones Online
Promociones 2020