Olores agradables para envolver la piel de los recién nacidos. Desde su llegada al mundo, los bebés empiezan a descubrir y experimentar con su memoria olfativa. Las primeras esencias y aromas transmitidas con tu perfume personal se asociarán a sus emociones, recuerdos y primeras experiencias vividas junto a ti.
Elegir la colonia de bebé ideal para él es fundamental para crear un vínculo único junto a sus familiares. Diseñadas a base de aceites frescos, dulces y muy suaves, este tipo de perfumes para bebé son la mejor opción para perfumar a los más pequeños del hogar.
Las colonias para bebé deben estar formuladas bajo esencias de origen natural, con la menor incorporación posible de sustancias externas que puedan dañar la piel de los recién nacidos.
Para evitar cualquier posible irritación en su delicada dermis, estos formatos de perfumes han de ser totalmente hipoalergénicos. Así podrás perfumar a tu bebé sin afectar su sensibilidad, ni su sistema inmunológico.
A diferencia de los perfumes infantiles, estas colonias exclusivas para los más pequeños de la casa cuentan con una menor concentración de esencias y aceites aromáticos. Respetando, cuidando y protegiendo su piel con aromas más ligeros y sin gotas de alcohol.
Un olor especial para cada época del año. Tanto las fragancias para mujer y hombre como las colonias de bebé se adaptan por completo a la estación y a tu propia personalidad. Podrás escoger desde esencias creadas a base de aromas afrutados y dulces hasta las notas cítricas más suaves para tu bebé.
Además de estas fragancias exclusivas para la piel de los recién nacidos, existen otras alternativas para perfumar al bebé. Desde sets hasta neceseres con aceites especiales y cremas hidratantes que te ayudan a proteger y cuidar su dermis, a la vez que envuelven a tu bebé con olores agradables y frescos. Desde Douglas tendrás la posibilidad de adquirir estos perfumes especiales para los bebés y disfrutar de la compañía de estas esencias únicas impregnadas en la piel de tu pequeño.
Al nacer, la piel de los bebés carece de una gran capacidad de absorción y es mucho más sensible y fina que la de un adulto. Para que su delicada dermis pueda tolerar correctamente estos aromas es necesario escoger perfumes naturales y simples que no contengan ninguno de los ingredientes catalogados por el Comité Científico de la Comunidad Europea como alérgenos.
Los expertos recomiendan a estas edades aplicar la colonia de bebé sobre su ropa, nunca directamente en su piel o manos. Otra alternativa muy habitual es impregnar tus propias manos de estos aromas y aplicarlos, posteriormente, al bebé. También, si lo prefieres y es más fácil para ti, podrás poner unas pequeñas gotas sobre sus cepillos antes de peinarle.
Protege, cuida e hidrata la pequeña piel de tu bebé con la colección especial de colonias para bebé que te presentamos en Douglas. Aquí, podrás escoger entre las esencias más tradicionales y reconocidas en el mundo de la perfumería infantil hasta los nuevos aromas en formatos diseñados para ti y tu recién nacido.
Un mundo mágico de esencias y aceites aromáticos te están esperando, para que tú y tu bebé podáis descubrir juntos.