Volver
Eau de Parfum
Descuentos en maquillaje y tratamiento

Eau de Parfum

 (194)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
10


Fragancias exclusivas dentro de la colección Eau de Parfum para hombre

Sensualidad y masculinidad detrás de cada gota. Convertidas en una seña más de identidad, los perfumes masculinos son una representación clara de la personalidad y el estilo de cada hombre. Al igual que las fragancias para mujer, estos aromas son parte esencial de tu día a día.

Sus fórmulas con mayor concentración de aceites aromáticos y esencias son capaces de fijarse en la piel masculina durante más tiempo. Por ello, a la hora de aplicarlo es importante que dosifiques su cantidad para conseguir ese olor sofisticado que tanto nos encanta, sin que sea demasiado fuerte. Las colecciones de Eau de Parfum para hombres que te ofrece perfumerías Douglas están diseñadas para acompañarte en las ocasiones más especiales, tanto de día como de noche.

Cómo elegir entre los Eau de Parfum masculinos

Un aroma diseñado en exclusiva para ti. Ligado a las emociones y sensaciones que quieras transmitir, los perfumes masculinos son capaces de mostrar tu estado de ánimo actual.

A la hora de escoger un Eau de Parfum para hombre debes aplicarlo previamente en la piel, ya que la esencia y la evolución del perfume se modificará según el pH y el tipo de dermis masculina. En el caso de los hombres espontáneos, las fragancias cítricas y con notas marinas irán más acorde a su personalidad. Mientras que los olores frescos con toques a la lavanda están diseñados para hombres decididos y extrovertidos.

Tan importante es el carácter como la estación del año. Los aromas a base de especias y maderas son perfectos para acompañarte durante los meses de otoño e invierno. Sin embargo, tanto los Eau de Toilette masculinos como los perfumes florales con notas verdes y marinas serán tu mejor aliado en la temporada estival.

Comprar Eau de Parfum para hombre en perfumerías Douglas

En Douglas te ofrecemos una amplia colección de aromas y marcas exclusivas de Eau de Parfum masculino. Escoge el que mejor se adapte a ti y compagínalo con tus productos de belleza habituales como el after shave, tu gel de baño o el desodorante.


Promociones Online
Promociones 2020