Volver
Eau de Toilette
Descuentos en maquillaje y tratamiento

Eau de Toilette

 (573)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
29


Aromas y fragancias masculinas para cada ocasión

Frescas, suaves y con un alto poder de seducción. Al igual que ocurre con las fragancias femeninas, los perfumes para hombre son el fiel reflejo de la personalidad, el carácter y, en general, de la estética masculina.

Adaptadas a todo tipo de gustos, la colección Eau de Toilette masculina está diseñada a base de aromas ligeros y esencias concentradas. La conservación de esa frescura tan particular hacen que sean ideales para utilizar durante cualquier época del año, tanto de día como de noche.

Cuánta cantidad de perfume Eau de Toilette para hombre debes aplicarte

El agua de colonia o Eau de Toilette para hombre contiene una menor concentración que las fragancias masculinas en formato perfume. Por ello, a la hora de aplicarlo no es suficiente con un par de gotas y por lo que recomendamos una aplicación de forma más constante. Eso sí, al igual que con los perfumes, debes tener mucho cuidado de no abusar.

Como expertos en perfumerías y productos de higiene corporal, en Douglas recomendamos un máximo de tres vaporaciones en total. Lo ideal es que se realice en las zonas con mayor pulso, en concreto el cuello y las muñecas. Aunque también puedes aplicar tu colonia detrás de las orejas e incluso en la parte interna de los codos, un lugar que para muchos es aún desconocido.

Comprar Eau de Toilette masculina en perfumerías Douglas

Mezclas de hierbas y especias, aromas cálidos y exóticos o mejor aún, esencias ligeras con toques cítricos. ¿Qué tipo de Eau de Toilette masculina te define mejor? En perfumerías Douglas te ofrecemos una amplia selección de formatos y tipos de familias olfativas para que puedas escoger la que mejor te defina en cada momento.

Desde las marcas de perfumes para hombre más icónicas hasta los olores más revolucionarios y clásicos que han marcado una etapa dentro del mundo de la perfumería.


Promociones Online
Promociones 2020