Volver
Eau de Toilette
15% en todo

Eau de Toilette

 (647)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
33


Esencias y aromas únicos dentro de cada frasco de Eau de Toilette para mujer

Una parte más de ti. Las fragancias de mujer son uno de los complementos que no pueden faltar en tu día a día. Adaptadas siempre al momento, evento y gustos personales, existen una gran cantidad de perfumes femeninos que definen a la perfección tus rasgos y personalidad.

Sus fórmulas a base de esencias concentradas hacen que este tipo de fragancias sean frescas, ligeras y de uso diario. Este tipo de formatos son ideales para utilizar durante cualquier época, transmitiendo una sensación agradable y cálida. Está diseñada para aquellas mujeres que no se atreven con los aromas más clásicos y fuertes propias de la sección de perfumería.

Dónde aplicar cada gota de los perfumes Eau de Toilette mujer

Para conseguir impregnar esa esencia y aroma en ti, te recomendamos aplicar tu Eau de Toilette en la zona del cuello y las muñecas. Ya que su concentración no es tan alta como la de un Eau de Parfum, puedes aplicar más generosamente.

Es bueno hacer un máximo de tres aspersiones diarias, para evitar que el tan característico olor desaparezca a lo largo del día o unas horas después de su aplicación. Eso sí, debes ser muy consciente que este es el valor máximo diario, para algunas es suficiente con una o dos aspersiones diarias.

Comprar Eau de Toilette femeninas en perfumerías Douglas

Desde aromas a base de cítricos como el limón o la naranja hasta las esencias orientales más exóticas. ¿Cuál es el aroma que mejor te define? En perfumerías Douglas encontrarás un amplio catálogo de colonias y Eau de Toilette que marcarán tu propia personalidad y te acompañarán en cualquiera de tus actividades diarias.

A través de la sección de perfumes de Douglas, podrás estar informada sobre las últimas novedades de tus marcas de Eau de Toilette que llegan a Douglas. Además, tanto en nuestras sucursales físicas como en nuestra tienda online puedes darte el gusto de conocer sus líneas de aromas complementarias como geles de duchadesodorantes o cremas hidratantes. ¡Descúbrelas!


Promociones Online
Promociones 2020