Volver
Reductores
Descuentos en maquillaje y tratamiento

Reductores

 (52)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
3


Mejora la forma de tu figura con las cremas reductores corporales

Aún manteniendo una alimentación saludable y realizando una actividad física diaria, te habrás dado cuenta que hay ciertos cúmulos de grasa localizada casi imposibles de eliminar.

Las cremas y geles reductores se presentan como la solución ideal para definir tu figura y mejorar ciertas zonas de tu cuerpo como el abdomen y los muslos.

Beneficios que aportan los geles reductores en tu piel

Más allá de reducir la zona abdominal, el uso habitual de cremas reductoras aporta una gran cantidad de beneficios para el cuerpo. Entre ellas:

  • Activar y estimular la circulación sanguínea.
  • Reafirmar la elasticidad de la piel.
  • Aumentar de manera natural la producción de colágeno.
  • Nutrir la zona corporal, ofreciendo un aspecto más saludable y terso.
  • Reducir los tejidos adiposos que provocan la aparición de celulitis.
  • Mejorar el proceso metabólico de la grasa localizada.

¿Cómo actúan las cremas reductoras en el cuerpo?

En el mercado podrás encontrar una gran selección de tratamientos corporales dedicados en exclusiva a la reducción de la grasa localizada. Aunque cada uno de ellos esté focalizado en una zona concreta del cuerpo, todos cuentan con principios activos que ayudan a eliminar los cúmulos de grasa a través del efecto lipolítico y reestructurante.

Los geles reductores están compuestos a base de sustancias como la cafeína, los extractos de té verde, guaraná y vitaminas C y E, entre otras. Esta combinación de ingredientes facilita la regeneración de los tejidos, la tonificación de la piel y ese efecto remodelador tan ansiado.

Más información »

¿Cómo se debe aplicar el gel reductor?

La aplicación de este tipo de cremas reductoras debe realizarse de manera continuada en el tiempo y a lo largo de todo el año. Sin importar la estacionalidad.

Los expertos en belleza corporal recomiendan su uso sobre la piel seca y limpia, mientras masajes la zona de manera intensa con movimientos circulares. Se puede repetir esta acción unas dos o tres veces al día.

Tanto el formato gel como la crema se pueden utilizar en los muslos, piernas, abdomen y cintura. Son totalmente compatibles con otros tratamientos corporales como los cosméticos anticelulíticos y antiestrías.

Más información »

Comprar tratamientos corporales reductores en perfumerías Douglas

En Douglas encontrarás una amplia gama de productos y tratamientos corporales para eliminar el tejido graso acumulado. Descubre la colección completa en nuestras perfumerías físicas o directamente desde nuestra tienda online.


Promociones Online
Promociones 2020