Volver
Mascarillas

Di adiós a las arrugas y la flacidez con las mascarillas para el cuello

El escote y el cuello suelen ser dos de las zonas faciales más olvidadas dentro de la rutina diaria de belleza. Tonificar y cuidar la piel de esta área es fundamental para evitar un envejecimiento prematuro y la aparición de pliegues.

En comparación con el resto de la dermis del rostro, tanto el cuello como el escote son zonas mucho más sensibles a la pérdida de elasticidad y colágeno con el paso del tiempo. De ahí, la importancia de nutrir y tonificar esta piel con ayuda de tratamientos faciales como las mascarillas para el escote y el cuello.

¿Es posible retrasar el envejecimiento del escote?

La falta de glándulas sebáceas hace que la piel del cuello y el escote sea mucho más fina y se deshidrate con mayor facilidad. Los niveles de elastina y producción de colágeno natural se reducen en comparación con la piel de otras zonas del rostro, por lo que hay una mayor tendencia a la aparición de flacidez y arrugas.

Además, por su exposición constante al sol, el escote suele ser una de las zonas más propensas a manifestar ciertas alergias o manchas solares.

Retrasar y frenar el envejecimiento del escote y el cuello es posible con la ayuda de cosméticos. Las mascarillas del escote y cuello son la mejor opción para rejuvenecer esta parte del cuerpo, dotar de una mayor hidratación y recuperar los niveles de producción de elastina.

 Más información » 

Comprar mascarillas para el cuello y escote en perfumerías Douglas

Cuida la piel del cuello y el escote con las mascarillas antiarrugas y antiedad que encontrarás en Douglas. Al igual que las mascarillas faciales, estos productos de belleza se pueden utilizar en cualquier época del año.

¿A qué estás esperando? Repara la dermis de tu cuello con esta colección de mascarillas.


Promociones Online
Promociones 2020