0


Volver
Bálsamo Limpiador
Beauty Night -20 EXTRABeauty Night -20 EXTRA

Bálsamo Limpiador

 (67)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
23
...
4


¿Qué es un bálsamo desmaquillante?

 El bálsamo desmaquillante es el nuevo concepto de limpieza facial de la cosmética coreana. Este tratamiento para el rostro se caracteriza por ser un producto híbrido entre el habitual aceite limpiador y la leche desmaquillante.

 Con un solo paso podrás eliminar los restos de maquillaje, el exceso de sebo y el protector solar, además de ofrecer una dosis de hidratación profunda a tu piel. Desde su aparición en el mercado, el bálsamo limpiador facial se ha convertido en uno de los artículos imprescindibles dentro de la rutina de belleza.

Más información »

¿Por qué elegir un bálsamo limpiador facial?

 Estos son algunos de los beneficios que aporta el bálsamo limpiador a tu piel:


  • Limpia el rostro con mayor profundidad.
  • Elimina cualquier tipo de suciedad, toxinas e impurezas.
  •  Ideal para retirar el maquillaje y los restos de los filtros solares.
  • Equilibran la dermis e hidratan de manera natural.
  • Calma y regenera la piel.
  • Aporta luminosidad.
  • Se puede utilizar directamente sobre los ojos.

Más información »

¿Cómo se usa el bálsamo limpiador?

 A diferencia de otros tratamientos de limpieza facial, los bálsamos para el rostro requieren de una serie de cuidados antes de su aplicación. Es importante que se caliente previamente el producto, antes de que entre en contacto con la piel, y se retire con cuidado al finalizar el proceso de limpieza.

 Con las yemas de tu mano puedes preparar el producto y aplicarlo directamente sobre la piel seca. Recuerda masajear el rostro para conseguir que los activos pueden penetrar en la dermis.

 Para terminar, retira el bálsamo limpiador con agua o con ayuda de un algodón presionando ligeramente sobre la zona facial. Solo así podrás retirar cualquier resto de suciedad y células muertas que se encuentren en la superficie de tu rostro.

Más información »

Comprar bálsamo desmaquillante en perfumerías Douglas

 Ahora que ya conoces los beneficios del bálsamo limpiador facial, ¿a qué estás esperando para incluirlo en tu rutina de belleza? Desde Douglas te ayudamos a que puedas escoger tus tratamientos exclusivos para el cuidado del rostro.

 Tanto en nuestras perfumerías físicas como en nuestra tienda online podrás disfrutar de una amplia selección de artículos para proteger e hidratar cualquier tipo de piel.

Bálsamo Limpiador

Promociones Online
Promociones 2020