Déjate sorprender por los aromas más creativos de la historia de la perfumería. Empresaria y aristocrática española, Agatha Ruiz de la Prada se ha convertido en una de las diseñadoras más prestigiosas y reconocidas de nuestro país. A través de sus coloridos diseños, ella misma ha sido capaz de crear un universo paralelo lleno de magia, amor e imaginación. Entre sus colecciones podemos encontrar artículos de ropa, zapatos, accesorios, papelería y una línea especial de perfumes.
Un mundo lleno de diversión y fantasía. Nacida en Madrid en los años sesenta, Agatha centró su carrera profesional en el ámbito de la creación y las pasarelas. Tras finalizar sus estudios de diseño de moda en Barcelona, comenzó como ayudante en el estudio del diseñador Pepe Rubio. Sus primeras colecciones estaban asociadas al movimiento de la “Movida Madrileña”, consideradas como una combinación entre arte y moda. Sin prejuicios y fuera de lo cotidiano, la firma Agatha Ruiz de la Prada representa un espíritu libre y sin ningún tipo de convencionalismos, por eso en 2017 recibió el Premio Nacional de Diseño de Moda.
La magia de los sueños hecha realidad. Capaz de trasladar sus líneas provocativas a la belleza de la perfumería, en 1992 aparece en el mercado la primera colonia Agatha Ruiz de la Prada. Una fragancia femenina creada con las características más importantes de la mujer Agatha: desafiante, extrovertida y glamurosa. Corazón es el nombre elegido para marcar el comienzo de una carrera asociada al mundo de los aromas y las esencias. Los perfumes Agatha son la mejor versión de una diseñadora que no deja nunca de sorprendernos. El éxito de esta maga de los colores y las formas recae en la perfecta combinación de diversión y frescura tras cada uno de sus frascos.
Dentro de su colección exclusiva de olores y estuches Agatha Ruiz de la Prada, nuestra diseñadora puede presumir de contar con la colaboración especial de grandes perfumistas como Laurent Bruyere, Sonia Constant y Puig.
Perfumes cargados de positivismo y felicidad. La esencia divertida, fresca, femenina y llena de color es la verdadera protagonista dentro de la gama Agatha Ruiz de la Prada perfumes.
Teñidos de fantasía y sofisticación, el perfume Agatha está diseñado con olores naturales y llenos de humor. Sus aromas afrutados contrastan con las esencias florales más naturales como el jazmín y la rosa, ofreciéndonos deliciosas gotas refrescantes y llenas de energía y buen ánimo.
Inspirada en la belleza juvenil, Agatha Ruiz de la Prada colonias es toda una declaración de intenciones para una mujer encantadora, inteligente y que sabe lo que quiere. Ahora también podrás disfrutar de la gama especial vaselina Agatha Ruiz de la Prada, ideal para hidratar los labios y las zonas más sensibles de la nariz tras un constipado.
Adéntrate en el mundo mágico de Agatha Ruiz de la Prada perfumes y descubre un universo completo de alegría y emoción para tu uso diario. En perfumerías Douglas te presentamos la colección de colonias femeninas de la diseñadora, así como su línea especial de bálsamo para los labios.