Se adapta a las necesidades íntimas de cada mujer. Especializada en productos para el cuidado y la higiene íntima femenina, Chilly se ha convertido en la marca líder dentro de nuestro país. Sus cosméticos con un diseño práctico están creados y pensados para acompañar en el día a día a cualquier mujer. Como socio colaborador de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, esta marca dispone de una completa gama de productos de higiene corporal como geles, toallitas y desodorantes.
Protección y salud en la zona más sensible de la mujer. Los geles íntimos Chilly son la mejor opción para proteger el cuerpo femenino de cualquier agente externo que pueda dañarlo. Sus fórmulas exclusivas creadas con un pH concreto permiten que no se produzcan ningún tipo de alteración en la mujer, además de respetar por completo su flora vaginal. Consiguiendo así una mayor sensación de frescura y limpieza en la parte íntima durante más horas.
Tras el éxito de sus primeros productos, Chilly comenzó a crecer en el sector de la higiene íntima femenina y actualmente cuenta con una gama completa de limpieza íntima que podemos utilizar tanto en nuestro hogar como fuera de él.
Las toallitas Chilly son uno de los productos estrellas de la compañía. Clínicamente probadas y testadas, permiten una limpieza mucho más íntima en cualquier momento y en cualquier lugar. Su envase discreto y práctico se ha convertido en el complemento ideal para la mujer.
Aromas y olores frescos para proteger durante más tiempo. Al igual que los geles íntimos y las toallitas de higiene femenina, los desodorantes Chilly cuidan y miman la piel de la mujer. Sus ingredientes especiales sin parabenos son perfectos para cualquier para hidratar y proteger otra de las zonas sensibles femeninas. Con formatos en spray o roll-on, Chilly nos ofrece seguridad y calidad en sus productos de parafarmacia íntima.
Delicado, protección y gel. Cada gama de productos Chilly se adapta por completo a las necesidades íntimas de cada mujer.
La marca Chilly está pensada para la higiene íntima de pieles y mucosas más sensibles de lo habitual. Su fórmula a base de aloe vera y propiedades antiinflamatorias y calmantes son perfectas para aliviar enrojecimientos y posibles irritaciones.
Ideal durante el período de embarazo o para aquellas mujeres que se exponen más a lugares públicos, la gama de protección de Chilly activa cuenta con extractos de tomillo y salvia. Ayuda como antiséptico natural y permite cuidar más la zona íntima de los posibles gérmenes.
Como barrera frente a todo tipo de olores, la última línea de productos Chilly ayuda a refrescar y mantener esa zona 100% hidratada.
Cuida tu zona íntima con la mejor selección de productos Chilly. En Douglas queremos proteger tu piel, por eso te ofrecemos desde nuestra perfumería online la posibilidad de adquirir cualquiera de sus productos de higiene íntima. Confianza y protección de la mano de la marca nº1 en cuidado corporal de en nuestro país.