COSRX es una marca de cosmética de Corea del Sur dedicada en exclusiva al cuidado facial. Se fundó en el año 2013 y, desde entonces, se ha convertido en una de las firmas de belleza más reconocidas de cosmética coreana.
Su nombre deriva de la fusión de dos términos importantes para esta compañía: COS de cosmética y RX, de receta médica. De la unión de estos dos conceptos aparece COSRX y, con ella, la perfecta armonía entre soluciones médicas para tu piel y cosméticos. Lo que se conoce también bajo el nombre de cosmecéutica.
Esta compañía está muy centrada en la investigación y el desarrollo de nuevos productos. Su objetivo es encontrar y ofrecer a cada persona el tratamiento más adecuado para su problema de dermis y su tipo de piel. Ayudar a recuperar la confianza en uno mismo y encontrar su propia belleza desde el interior. Es por ello que los investigadores de COSRX están en constante estudio de nuevos ingredientes y recetas dentro de su propio laboratorio.
Cada una de sus cremas faciales y sus líneas para la protección del rostro se desarrollan desde diversas perspectivas: según la preocupación o necesidad, ingredientes y por tipo de producto.
Esta marca de K Beauty con origen en Corea del Sur se encuentra ya presente en más de 145 países. Desde su lanzamiento ha obtenido diversos premios a nivel global que la acreditan como una de las firmas de cosmética coreana más influyente, entre ellos los Global Beauty Awards.
Esta marca de cosmecéutica ofrece todo tipo de tratamientos, incluyendo crema de día, tónico facial o exfoliante de cara.
Si por algo se diferencia COSRX es por la especial atención que pone a la selección de sus ingredientes en cada una de sus gamas. Las fórmulas de estos tratamientos son innovadoras y cruelty free. Disponen de una alta concentración de principios activos como agua y ácido hialurónico y, por supuesto, libre de sustancias nocivas para la dermis.
La gran mayoría de sus productos son veganos e incorporar ingredientes botánicos naturales para ayudar a mejorar la nutrición de la piel.
Los diseños minimalistas de cada una de sus líneas faciales llamarán tu atención nada más verlos.
En cuanto a sus resultados sentirás, en pocas semanas, como tu piel se encuentra mucho más sana, suave y sedosa. Poniendo fin a las imperfecciones más cotidianas de la piel, así como otras afecciones como el acné, las células muertas o los poros.
Dosis extra de hidratación.
Fórmulas con ingredientes y activos naturales.
Piel más firme, elástica y turgete.
Refuerza la barrera cutánea.
Mejora la elasticidad de la dermis.
Efecto despigmentante.
Descubre los beneficios de la cosmecéutica de COSRX al entrar en contacto con tu piel. En la perfumería online de Douglas encontrarás una amplia variedad de tratamientos y productos de cosmética coreana de esta exclusiva firma de belleza y cuidado facial.