Las ampollas de Kerástase Densifique es un tratamiento capilar específico para la pérdida de densidad del cabello. La mejor solución para las mujeres que tienen el cabello fino y desean restaurarlo con una apariencia mucho más gruesa y densa.
Su fórmula está diseñada para ser usada en todo tipo de cabellos, tanto naturales como teñidos o con la permanente. Se puede combinar con el champú Kérastase Densifique para conseguir unos resultados mucho más rápidos y visibles en el cuero cabelludo.
Los ingredientes principales de las ampollas de Kérastase Densifique de Douglas son las vitaminas B3, B5 y B6 que promueven el crecimiento del cabello de una forma natural. En pocas semanas sentirás como tu melena aumenta de manera significativa y de una forma mucho más densa.
Se recomienda aplicar 1 vial cada día, por la mañana o por la noche, durante un período de 3 meses. Siempre sobre el cabello seco o secado con la toalla.
Estos son los pasos que debes seguir para sacar el máximo partido a tu cabello:
Pon solución a la pérdida del cabello con las ampollas de Kérastase Densifique que podrás adquirir en Douglas. Combínalo con el champú y tus tratamientos capilares para el cuidado del pelo y sentirás como tu cuero cabelludo se restaura con el paso de los meses.