Más de 100 años cuidando tu piel. Perteneciente a la compañía multinacional Schwarzkopf & Henkel, La Toja es una marca especializada en tratamientos corporales con fórmulas procedentes de las aguas termales. Dentro de su catálogo de productos para la hidratación y la protección de la dermis podemos encontrar geles de ducha, jabón de mano, cremas y lociones, además de una línea exclusiva para el afeitado del hombre.
El gran descubrimiento de los Manantiales de La Isla de La Toja. Gracias a una mera casualidad, un cura fue el primero en conocer las propiedades curativas de las aguas termales de la isla en los seres vivos. Es así como en 1899 se crea el primer balneario oficial de La Toja y, posteriormente, la comercialización de sus sales para el hogar. Sus aguas ricas en sodio, calcio, hierro y magnesio se convirtieron en atractivo turístico para miles de personas.
La revolución de la higiene personal. En 1904, La Toja lanza su primer jabón con las ventajas de sus sales minerales. Tal fue el éxito internacional de este producto de cuidado diario que la firma decidió ampliar su oferta de tratamientos para el aseo diario y la cosmética. Bajo las fórmulas de las beneficiosas propiedades de estas aguas, los jabones La Toja llegaron a ser conocidos en todo el mundo. Para poder satisfacer la gran demanda, en 1934 se crea su primera fábrica y se inicia el desarrollo de productos de perfumería.
Por primera vez en el mercado, el jabón de La Toja Magno de color negro se presenta como el único capaz de producir espuma blanca. Comprometidos con el medioambiente y la naturaleza, durante los años 80 se lanza una línea de La Toja productos fabricados a base de materias naturales sin dañar el ecosistema. En el año 2000 es adquirida por la compañía Henkel Cosmetics y en el 2017 se lanza la gama de productos Neutro Care, un gel La Toja enriquecido con Pro-Vitamina B5, glicerina y sales minerales propias del manantial.
España como país referente en manantiales y balnearios. Adaptada a todo tipo de pieles, el gel de baño La Toja y sus productos de higiene personal se encuentran disponibles en diferentes formatos y esencias.
Un baño relajante en tu propio hogar. El gel de ducha La Toja y sus jabones para uso diario están diseñados bajo los beneficios hidrotermales, proporcionando limpieza e hidratación en nuestra piel. Sus ingredientes de grandísima calidad ayudan a cuidar y proteger la dermis más sensible. La línea de La Toja jabón es ideal para mejorar el aspecto facial y corporal, aportando esa dosis de minerales que tanto necesita nuestro organismo.
A través de su gama de productos para el afeitado y after shave La Toja podrás disfrutar de una gran experiencia sin irritaciones y sin dañar la piel. Entre sus artículos podemos encontrar espuma La Toja, crema de afeitar, geles para el afeitado y jabones para hidratar el rostro tras esa acción tan habitual entre los hombres.
A un paso de descubrir los beneficios de las aguas termales en tu propia piel. En perfumerías Douglas te acercamos los productos exclusivos de la firma La Toja para que puedas vivir una gran experiencia sensorial sin moverte de tu hogar.
Disfruta de las propiedades curativas de los manantiales y protege tu piel como nunca antes.