El mejor aliado para conseguir una boca saludable. Propiedad de Johnson & Johnson, Listerine es una marca de origen americano especializada en productos exclusivos para la higiene bucodental diaria. A través de su colección de enjuagues bucales antisépticos, esta firma ha conseguido llegar a todo el mundo con un objetivo claro: combatir los gérmenes que provocan el mal aliento.
Fascinado por el trabajo que estaba realizando en los quirófanos el cirujano Lister, el Dr. Joseph Lawrence decidió junto a Robert Wood Johnson, fundador de Johnson & Johnson, comenzar a investigar sobre diferentes mejoras durante las prácticas quirúrgicas. Tanto fue así que en 1879 crea su primer enjuague bucal al que llamó Listerine, en honor a la inspiración que le supuso Lister en su carrera profesional. En un principio, este antiséptico se desarrolló mediante fórmulas únicas para utilizar tanto en cirugías como para limpiar todo tipo de heridas.
En 1881 el laboratorio Lambert Pharmaceutical compra los derechos de este producto dental y comienza a comercializar bajo la etiqueta de un nuevo desinfectante. Tras diversos estudios, se dan cuenta de la efectividad que tiene para eliminar las bacterias de la zona y se traslada al ámbito dental. Iniciando así sus ventas como enjuague bucal Listerine y colutorio perfecto contra el mal aliento.
Aceites esenciales únicos para combatir la caries y cualquier enfermedad de las encías. La fórmula exclusiva de Listerine combina eucaliptol, mentol, timol y salicilato de metilo. Estos cuatro compuestos orgánicos son extraídos de las plantas para poder frenar y eliminar rápidamente las bacterias de la boca. En tan solo 30 segundos, los enjuagues bucales Listerine rompen las paredes de las células bacterianas y expulsan todas sus toxinas. La mejor acción para reducir la placa bacteriana que se encuentra en nuestra zona bucal.
Un elixir bucal especial para ti. Eliminar la placa bacteriana, frenar la aparición de caries, conseguir unos dientes más blancos y poner fin al mal aliento. Junto a cada línea de colutorios Listerine podrás mejorar tu salud dental y poner fin a los problemas más habituales de los dientes.
Totalmente efectivo y seguro. La gama de enjuagues bucales que nos presenta Listerine son el complemento perfecto tras nuestro cepillado habitual. Sus diferentes presentaciones con sabores, más o menos suaves e incluso sin alcohol para los más pequeños de la casa, pueden utilizarse de manera diaria. Además al estar libres de triclosán, ninguno de los productos Listerine produce alteraciones a la flora bucal, ni daña las prótesis o los implantes.
Ahora puedes mantener tu boca más sana y libre de bacterias con la gama completa de colutorios Listerine.
Disfruta de una boca más fresca y limpia como nunca antes gracias a los enjuagues bucales Listerine. Preocupados por tu salud dental, en perfumerías Douglas te ofrecemos la posibilidad de mejorar día tras día tu sonrisa con la ayuda de los colutorios de una de las firmas más conocidas entre los dentistas.
Prueba ya los enjuagues especiales de Listerine y comienza ya a cuidar tu zona bucodental.