Revox B77 es una marca de cosméticos que aparece en el mundo de la belleza para dar solución a los problemas habituales de la piel. Su línea de productos para el cuidado facial y corporal son totalmente asequibles y muy fáciles de usar. Aptos para todo tipo de pieles y también de edades. Una forma muy sencilla de acercar la belleza a cualquier tipo de público.
Para la elaboración de cada uno de los tratamientos faciales, la firma Revox B77 selecciona con precisión las materias primas que se van a utilizar en sus fórmulas, el proceso de fabricación y el envasado. Cada detalle cuenta y, por ello, en Revox prestan atención a todo para poder obtener la mejor experiencia del usuario.
Los tratamientos antiedad que ofrece Revox B77 están completamente adaptados a las necesidades de la dermis. Desde reducir al máximo las arrugas hasta eliminar o hacer prácticamente invisibles las habituales imperfecciones faciales. Incluye en tu rutina de belleza facial y corporal los cosméticos de Revox B77 y verás cómo mejora el aspecto de tu piel en pocas semanas.
Desde aceites a base de ingredientes naturales como el aceite de argán y la vitamina E hasta sets iluminadores para el rostro, geles terapéuticos y contorno de ojos, entre otros muchos productos.
Revox puede presumir de tener una amplia colección de tratamientos específicos para el cuidado de la dermis. Eficacia probada con multitud de beneficios desde el primer día de uso.
Es hora de iluminar tu piel y mejorar por completo tu estado de ánimo junto a la cosmética de Revox.
Consigue el tratamiento más acorde a tus necesidades en la colección de cosmética de Revox B77. En Douglas ponemos a tu disposición una selección de los mejores productos de esta marca para ti. ¡No dejes que te lo cuenten!