Olvídate para siempre de las molestias causadas por los dientes sensibles. Sensodyne es la marca dental nº1 en el mundo contra la sensibilidad dental. Recomendada por odontólogos, sus tratamientos bucodentales son perfectos para aquellas personas que quieran solucionar las continuas molestias y dolores en la zona sensible de sus dientes. Además de aumentar la protección contra cualquier posible agente externo.
Dedicados a mejorar los problemas bucales, Sensodyne cuenta con una completa gama de cepillos de dientes y pastas dentales para poner fin a los inconvenientes ocasionadas por la sensibilidad dental. Adaptado a las necesidades de cada paciente, esta marca dental ofrece diferentes líneas de producto para ayudar a reparar, proteger y blanquear. Consiguiendo unos resultados totalmente visibles desde su primera aplicación.
Comprometidos en el desarrollo científico y la colaboración con laboratorios e instituciones médicas dentales, Sensodyne aparece en el mercado de la higiene bucal en 1961 con el lanzamiento de su primera crema dental. Los avances tecnológicos y las continuas investigaciones han sido los verdaderos protagonistas durante toda la trayectoria de los productos de parafarmacia bucal de Sensodyne.
Actualmente la sensibilidad dental se ha convertido en uno de los hándicaps bucales más comunes entre la sociedad. Provocado por un mero desgaste en el propio esmalte o una retracción en las encías, este problema en la zona dental puede aliviarse fácilmente, evitando así su empeoramiento a través de una buena rutina de higiene oral diaria.
Con los productos bucales de Sensodyne serás capaz de frenar la sensibilidad de tus dientes ante el frío y el calor, además de proteger durante un mayor tiempo cada una de tus encías.
Evita las caries y alivia cada una de tus encías contra la sensibilidad dental. La pasta Sensodyne blanqueante están creada para actuar directamente dentro del diente, llegando incluso a zonas nerviosas donde otras pastas bucales no pueden llegar. Mientras que las gamas de acción y protección se encargan de crear una barrera en cada diente contra las posibles caries, la sensibilidad y otros problemas bucodentales.
Solo necesitarás dos cepillados diarios. Con los dentífricos de Sensodyne podrás conseguir una buena rutina diaria dental desde el primer día. Sus tecnologías avanzadas te ayudarán a endurecer el esmalte dañado y evitar que vuelvas a padecer las molestias ocasionadas por esta hipersensibilidad.
Mejora tu salud dental día a día. A través de la perfumería online de Douglas te ofrecemos una selección de los mejor productos para poner fin a cualquier problema derivado de la sensibilidad dental, a la vez que proteges cada uno de tus dientes de las posibles caries.
Frescor duradero, recuperar el blanco natural de los dientes y reforzar el esmalte debilitado. ¿A qué estás esperando? Si tú también sufres de sensibilidad dental es el momento de comenzar a actuar con la línea completa de productos bucodentales de Sensodyne.