Como ninguna otra fragancia, Tabac representa a los hombres fuertes que saben lo que quieren. La historia de éxito de esta gama de productos masculinos para el cuidado de la piel comenzó en 1951. La combinación de notas ligeramente amargas con un toque especiado de madera noble, ámbar y almizcle conquistó tanto a hombres como mujeres. Llama la atención del público femenino con este perfume expresivo que aún representa la sensación de aventura y libertad. La icónica fragancia masculina se complementa con una gama de productos para el cuidado de la piel con el mismo aroma amargo y especiado. Aunque Tabac ha estado en el mercado durante más de sesenta años, la historia de éxito de este perfume para hombre no tiene fin, ya que las generaciones venideras estarán encantadas de tener esta fragancia masculina en el baño.
El primer producto que se lanzó al mercado en España fue la loción para después del afeitado Tabac After Shave, y todavía está disponible en varios tamaños. El frasco original de color blanco destaca en el mueble del baño y demuestra que su propietario aprecia los beneficios de una fragancia distintiva que ofrece una serie de cuidados de gran calidad. After Shave Lotion calma y refresca, y es para aquellos que prefieren una consistencia cremosa y nutritiva después del afeitado. El frasco de color rojo vivo de Tabac Fire Power After Shave es todo un deleite para los ojos, pero el contenido tampoco se queda atrás: refresca la piel con una consistencia ligera y desprende un aroma agradablemente masculino. ¿Buscas algo más especial? Prueba la textura nutritiva de la loción Tabac Gentle Men's Care After Shave. El complejo nutritivo que contiene hidrata la piel y la protege de los factores de la agitada vida diaria.
¿Te gustaría mimar tu piel masculina? ¡Prueba el bálsamo Tabac Aftershave Balm! La fragancia ligeramente floral complementa la serie Tabac y se puede combinar fácilmente con un gel de ducha o un desodorante fresco. Disfruta de la lujosa sensación que aporta la combinación de estos productos para el cuidado personal. El bálsamo se absorbe rápidamente gracias a su textura ligera y es ideal para la piel irritada que requiere una dosis extra de atención después de un afeitado exigente. Este delicado bálsamo te mima con una frescura suave y un agradable aroma. ¡Empieza el día con unos cuidados extra y regálate un momento de bienestar personal!
La loción y el bálsamo de la línea Tabac Aftershave forman un equipo inmejorable. La loción Tabac Aftershave Lotion es muy nutritiva y cuida la piel después de un afeitado completo. Está disponible en una gran variedad de tamaños, como por ejemplo en un frasco compacto ideal para llevar de viaje tu loción favorita. El bálsamo con esta fragancia masculina tan característica de Tabac ha sido un clásico durante muchos años, y pone de relieve las exigencias originales de los perfumistas de crear una armonía aromática fresca y sutil pero irresistiblemente masculina, además de aportar los cuidados necesarios a las pieles estresadas de los hombres. ¡Compruébalo cada día con los productos de la serie original de Tabac!
El desodorante Tabac en spray es tu compañero de confianza para la ajetreada vida cotidiana. Una sola aplicación es suficiente para obtener la frescura de la fragancia amarga y especiada. Una alternativa al spray es el desodorante en barra Tabac Man, que es parecido a uno roll-on y también es fácil de aplicar porque se desliza suavemente sobre la piel de las axilas. La textura cremosa proporciona una protección fiable desde el primer minuto. Cuando pruebes los productos para el cuidado de la piel de Tabac verás que no solo es atractiva para el hombre moderno con carácter y con ganas de aventura, sino que las mujeres también estarán encantadas. ¡Pruébalo! Este perfume masculino tan atractivo es intemporal y no se ha modificado nunca. ¡Siéntete cómodo en tu piel todo el día con Tabac Original!
Tabac Gentle Men's Care | Tabac Tabac Man | Tabac Tabac Orginal |