Es hora de romper las reglas. Too Cool For School es una marca de cosmética y belleza coreana con un estilo y tendencia fuera lo de habitual en el ámbito del maquillaje y la higiene diaria de la piel. Su colección exclusiva de tratamientos para el cuidado facial y corporal combina lo mejor de los productos de estética coreana con el diseño y la ilustración artística.
Desde sus inicios en 2009 en Nueva York, esta firma ha estado totalmente ligada a la calidad, singularidad y experimentación creativa como parte de su proceso en la creación de productos de belleza para la mujer. Su cultura contemporánea y su inspiración artística se ven reflejados en cada una de sus líneas de make up, cremas corporales, mascarillas faciales y un sinfín de tratamientos para hidratar, proteger y regenerar la piel como Too Cool For School mousse.
Si por algo destaca esta marca neoyorkina es por sus modernos y atrevidos envases. Considerados como verdaderas obras de arte, Too Cool For School colabora con todo tipo de artistas e ilustradores independientes en el diseño de cada uno de sus embalajes. Apoyando el arte en cada una de sus colecciones, entre la lista de diseñadores se encuentran Crosspoint New York, Hatori Sando y un gran número de especialistas en el ámbito del arte, cultura y belleza como pintores, músicos y bailarines, entre otros.
Compartir la cultura contemporánea y trasladar la expresión artística al mundo de la belleza y el cuidado facial y corporal son las dos claves del éxito de Too Cool For School, tanto en Corea como allá donde va.
Con influencia en los beneficios de los productos estéticos coreanos, esta marca de belleza refleja su originalidad y personalidad en todos sus productos. Entre los más destacables se encuentra la mascarilla Too Cool For School ideal para purificar y calmar cada poro de tu piel, su nueva colección a base de coco y activos naturales para refrescar, suavizar e hidratar las pieles más sensibles y una línea especial de exfoliantes faciales y geles refrescantes.
A base de fórmulas e ingredientes totalmente naturales, Too Cool For School es la marca perfecta para cuidar y mimar tu piel como se merece en cualquier momento.
La única firma de cosmética y belleza basada en la creación de obras de arte y no productos en sí. En perfumerías Douglas te acercamos una de las colecciones para el cuidado facial y corporal más divertida de la mano de Too Cool For School, cosmética coreana en tu piel.
Descubre la auténtica expresión de la creatividad y el arte unidos en cada uno de sus artículos especiales para la higiene de rostro, cuerpo y make up.