Esmalte de uñas
Hacerse las uñas de gel en casa
Hazte tus propias uñas de gel: puedes hacerlo en la comodidad de tu casa con nuestra guía paso a paso. Solo necesitas un poco de tiempo y material básico.
Uñas con efecto degradado
En suaves tonos pastel o con un diseño atrevido y llamativo: las uñas con efecto degradado, denominadas ombre nails, son tendencia absoluta. En este tipo de manicura, dos o más colores se funden suavemente: un look fantástico que no solo está reservado para las reinas de la manicura. Con un par de utensilios, en casa podrás hacerte fácilmente unas uñas degradadas que serán el centro de todas las miradas. ¿Qué necesitas y cómo se hace? ¡Descúbrelo aquí!
Con aspecto profesional: tú misma puedes conseguir fácilmente unas uñas con efecto degradado como si te acabaran de hacer la manicura en un centro. Y lo mejor de todo: tienes un sinfín de posibilidades. Todo está permitido: puedes hacer lo que más te guste. Según los colores que quieras combinar entre sí crearás un look totalmente distinto.
Para conseguir unas uñas con efecto degradado como si acabaras de salir del centro de manicura, además de al menos dos esmaltes de tus colores favoritos actuales, solo necesitarás un par de utensilios.
Para conseguir unas uñas con efecto degradado perfectas, necesitas muy pocas cosas. Sin embargo, sí que debes tener una buena mano. No te preocupes si no te sale a la primera: con la práctica, llegarás a la perfección. Un consejo: para las uñas ombré debes reservar suficiente tiempo. El esmalte de cada una de las capas tiene que estar completamente seco antes de continuar con el paso siguiente, y esto lleva un buen rato. Por eso, esta manicura es un entretenimiento perfecto para una perezosa tarde de domingo. ¿Tienes a mano todo lo que necesitas? ¡Empezamos!
Consejo: si el esmalte acaba en tus dedos en lugar de tus uñas, un bastoncillo mojado en quitaesmalte te salvará la vida. Con él podrás eliminar los pequeños accidentes. Una vez que se hayan secado todas las capas, aplica una crema nutritiva en tus manos, para unas manos delicadas y cuidadas.
¿Quieres darle un toque diferente a tu manicura ombré? Inténtalo con un efecto degradado en vertical. Para ello, aplica el segundo esmalte en el lado izquierdo o en el lado derecho de la uña. El resto de pasos son iguales. Una vez que adquieras seguridad con el efecto degradado en dos colores, puedes atreverte con tres o incluso más. Aplícalos en horizontal o en vertical sobre el color base y difumina las transiciones con cuidado utilizando una esponja.
Consejo: utiliza una nueva esponja para cada color. Así conseguirás unas transiciones bonitas. Si quieres crear un look glamuroso, cuando se haya secado el degradado puedes aplicar una capa de esmalte de purpurina en las uñas. Esto aportará un toque de brillo muy atractivo.