CK One, de Calvin Klein, es una fragancia cítrica aromática, para hombre y mujer. Lanzada en 1994, sus creadores son Alberto Morillas y Harry Fremont. Las notas de salida son piña, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón, junto a notas verdes; notas de corazón son nuez moscada, violeta, raíz de orris, jazmín, lirio de los valles y rosa; notas de fondo son sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble.
Calvin Klein One es más que una fragancia, es un símbolo de libertad y unión, diseñada para una generación que se atreve a romper barreras y desafiar las convenciones. Con su clara frescura, Calvin Klein One Eau de toilette captura el espíritu de quienes no ven fronteras entre géneros, edades o culturas. Es una fragancia para compartir, tanto para mujeres como para hombres que buscan un aroma que represente su autenticidad y conexión con los demás.
La fragancia Calvin Klein CK One comienza con una explosión vibrante y refrescante de bergamota, cardamomo, papaya fresca y un toque dulce de piña, creando una entrada chispeante y alegre. A esta apertura le sigue una inesperada pero cautivadora combinación de violeta, rosa y nuez moscada, aportando un corazón floral y especiado que sorprende por su equilibrio. Finalmente, la fragancia se asienta en un acorde profundo y envolvente de almizcle y ámbar gris, que le da un acabado cálido y duradero, perfecto para cualquier momento del día.
Ideal para quienes valoran la frescura y la autenticidad, Calvin Klein One refleja un estilo de vida sin límites, invitando a todos a unirse bajo el mismo aroma fresco y envolvente.