La interpretación empolvada y sedosa de la composición original de N°19. Un floral-empolvado-verde cuyas notas empolvadas de Iris se encuentran con la suavidad de los Almizcles blancos.
El N°19, es el otro gran número de CHANEL.
El último perfume que lanzó y llevó Gabrielle CHANEL. Una fragancia que rinde homenaje a su fecha de nacimiento. El 19 de agosto de 1883.
«Para ser irreemplazable, hay que ser diferente… » afirma. El Nº19 firma el último destello de esta personalidad femenina fuera de lo común, audaz y solar.
N°19 POUDRÉ es una reinterpretación del N°19, una partitura donde las notas empolvadas del iris, ya presentes en la composición original, toman toda su amplitud, llevadas por los acordes de almizcles blancos.
Un perfume floral-empolvado-verde matizado.
El acorde mítico Gálbano-Iris pallida del N°19 se unen la suavidad de los Almizcles blancos. Una composición increíblemente suave, almizclada y voluptuosa. La interpretación empolvada y sedosa de la composición original de N°19. Un floral-empolvado-verde cuyas notas empolvadas de Iris se encuentran con la suavidad de los Almizcles blancos. El Eau de Parfum vaporizador para un gesto amplio y flexible, sobre la piel o la ropa.
Un ritual de perfume completo para el baño y el cuerpo también permite sublimar su estela.