Con LA CRÈME MAIN, CHANEL reinterpreta un gesto esencial para dar respuesta a las expectativas de las mujeres de hoy.
Su diseño singular e innovador lo convierte en un auténtico accesorio para el bolso. En perfecta armonía con la mano, el envase no se deforma y está diseñado para proteger la fórmula. Un objeto nómada irresistible: ¡verlo es quererlo!
Un tratamiento completo para manos y uñas que hidrata, suaviza y atenúa las manchas de la piel. Su textura adictiva y fundente se absorbe al instante, para poder seguir con el ritmo diario tras su aplicación. Las manos están perfectamente nutridas, hidratadas de forma continua y delicadamente perfumadas.
Perfectamente cuidadas, las manos están suaves, protegidas y visiblemente más uniformes. Las uñas se fortalecen y las cutículas se ablandan. Las manos están perfectamente preparadas para recibir una manicura.
SUAVIDAD INMEDIATA: +12%*
HIDRATACIÓN INTENSA: +88%**
UÑAS FORTALECIDAS: +70%***
*Test clínico con 33 mujeres después de la aplicación.
**Evaluación instrumental con 22 mujeres después de 30 minutos.
***Autoevaluación de 31 mujeres después de dos meses de uso.
En el corazón de la fórmula de LA CRÈME MAIN, dos ingredientes complementarios provenientes de flores emblemáticas de la Maison: la cera de Rosa de Mayo y el extracto de Iris Pallida.
La cera floral de la Rosa de Mayo, cuya flor se cultiva exclusivamente por CHANEL en Grasse, alisa y suaviza la piel formando una película protectora que retiene la hidratación. El extracto de Iris Pallida confiere a LA CRÈME MAIN sus propiedades aclaradoras. Con LA CRÈME MAIN, CHANEL reinventa un gesto esencial para dar respuesta a las expectativas de las mujeres de hoy. Un tratamiento de belleza completo para manos y uñas con un diseño irresistible y una textura adictiva.