A medida que pasan los años, se producen cambios profundos en la piel madura debido a la atrofia de la epidermis, dermis e hipodermis. Esto produce cambios visibles en la piel: mayor número y profundidad de arrugas, pérdida de firmeza y elasticidad, cambios en la pigmentación, alteración de la vascularización…etc.
Tratamiento de corrección avanzada antiedad para pieles normales/mixtas con 3 efectos: acción inmediata de corrección óptica 3D, acción a lo largo del día con su efecto lifting tensor y acción a largo plazo, corrigiendo arrugas y aportando firmeza.
La combinación de sus ingredientes resulta en una fórmula de corrección avanzada, con Cafeína, Adenosina, Rhamnose y Neohesperidine.
La Cafeína con su acción de antifatiga y la Adenosina con sus propiedades antiarrugas.Con 5% de Rhamnose que aportan tonicidad y alisa las arrugas, 0,2% de Neohesperidine que contribuyen para la acción antioxidante de la piel, y agua volcánica de Vichy de origen volcánica, con propiedades calmantes e hidratantes para fortalecer la barrera cutánea.
Su textura cremosa y confortable deja una sensación fresca y acabado mate, especialmente pensado para las pieles normales y mixtas.
En 1 mes de tratamiento la piel gana un 31% de firmeza, 29% de elasticidad y 38,4% de tonicidad.
Por último, su fórmula es hipoalergénica, reduciendo el riesgo de alergias.
Eficacia testada clínicamente bajo controlo dermatológico, apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.