Una sombra multicromática alucinante, licuada en una fórmula ligera a base de agua para un tiempo de uso excepcional y cero consecuencias.
Crea looks de ojos asombrosos con un solo golpe aplicando tu sombra líquida GLITCH, en todo el párpado. O combínelo con sus sombras o delineadores mate favoritos para obtener ese toque extra de magia multicroma. Resultados instantáneos.
Formuladas pensando en la facilidad de aplicación, estas sombras multicromas no requieren pegamento brillante ni un cepillo húmedo para permanecer en los ojos todo el día. Cero secuelas, sin ensuciar y suficiente tiempo de trabajo para ir desde lo preciso hasta lo mezclado, sin importar lo que requiera tu apariencia.
Las sombras líquidas GLITCH, se secan para ser resistentes a la transferencia y al frotamiento, por lo que sus creaciones más impresionantes pueden durar todo el día. Son algo resistentes al agua pero no 100% a prueba de agua, lo que significa que son fáciles de quitar al final de un largo día con un aspecto fabuloso.