El gel de ducha Axe Dark Temptation hace que el momento de la ducha sea mágico, dejándote impecable, con una sensación increíble y con una fragancia irresistible de chocolate que dura todo el día. El gel de baño combina la esencia de un apetecible corazón de chocolate, suavizado con provocativas notas de ámbar y pachulí. El gel de ducha es ideal para empezar o terminar el día con una ducha.
Para un resultado óptimo, solo debes usar una pequeña cantidad del gel de ducha en una esponja o en las manos y aplicártelo en todo tu cuerpo antes de aclarar bien. Úsalo a diario cuando te duches para disfrutar del magnetismo de su fragancia irresistible.
Para conservar el producto, debes mantenerlo en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, es recomendable utilizar el producto antes de 12 meses.
Los geles de baño Axe están creados para hacerte sentir limpio, fresco y rejuvenecido como claves de la atracción. Nos proponemos brindarte las mejores fragancias para que estés siempre listo, sin importar cual sea la ocasión. Estamos haciendo todo lo posible para que nadie se quede fuera del juego.
La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Por favor verifica siempre el etiquetado del producto.