Un nuevo paso en la Rutina de Belleza en una fórmula innovadora, imprescindible para quienes quieren prevenir los signos de la edad y las manchas en la piel: PROTECCIÓN DIARIA, que hoy representa el primer gesto antiedad.
Contiene SMART SUN PROTECTION, el innovador sistema de filtrado pro Vitamina D: activa la vitamina de la salud y solo excluye los rayos nocivos, potenciando los beneficios de la luz sobre el bienestar y la belleza de la piel. Así protege la piel de las zonas expuestas durante todo el año (rostro, cuello-escote y manos) del estrés ambiental, la polución, los rayos UVA/UVB, IR y la luz azul; todos factores responsables del envejecimiento de la piel y la aparición de discromías.
La fórmula está enriquecida con Niacinamida, de acción antiedad e iluminadora, y con Agua de Arroz Italiana Hiperfermentada, un activo especial italiano sostenible con acción uniformadora y antioxidante.
Su textura mágica es extremadamente ligera y fluida, ultrasensorial, se extiende fácilmente y se funde con la piel, creando también una capa perfecta como base de maquillaje.