El escudo global que activa la autodefensa de la piel*, para una piel más fuerte y joven durante más tiempo.
*test in vitro
Durante el día, nuestra piel utiliza su energía para protegerse. All Day All Year, el cuidado de día perfecto, apoya esto actuando como un escudo global que protege la piel y activa sus mecanismos de autodefensa*, para mantener la piel con un aspecto más joven, durante más tiempo.
Para crear All Day All Year, los Laboratorios Sisley estudiaron los factores ambientales y endógenos a los que estamos expuestos durante nuestra vida. Estos factores, que se agrupan bajo el término científico de exposoma, incluyen la radiación solar, la contaminación, el tabaquismo, etc. Son responsables del 80% del envejecimiento de la piel.
La fórmula compleja y altamente concentrada de All Day All Year protege la piel de las agresiones que la envejecen prematuramente y refuerza su poder de defensa* gracias a sus dos escudos complementarios, físico y biológico.
El escudo físico, ofrece una protección muy completa en la superficie de la piel:
-contra los rayos UVA y UVB durante todo el día*, gracias a sus filtros encapsulados que no penetran en la piel**/***.
-contra la contaminación para limitar su penetración en la piel***.
En el corazón de la piel, el escudo biológico estimula sus defensas naturales al:
- reforzar la barrera cutánea.
- activar las capacidades de autodefensa* de la piel para limitar los efectos nocivos de la contaminación*** y de los rayos*.
- ofrecer una acción antiedad.
Un escudo global que protege inmediatamente la superficie de la piel, refuerza su resistencia y estimula su fuerza natural*.
Su textura agradable y fundente deja un acabado sedoso, sin brillos en la piel y permite aplicar el maquillaje rápidamente después.
Su botella de vidrio ha sido diseñada para ser reciclable, en particular permitiendo el desmontaje de la bomba y utilizando un vidrio compatible con las técnicas de reciclaje.
El sistema de defensa de la piel se refuerza*. Está más suave, lisa y más con sensación de confort. Las arrugas y las líneas de expresión se reducen, la piel está más densa. Está más luminosa y parece más joven durante más tiempo.
*test in vitro -
** más del 99% de los filtros permanecen en la superficie de la piel.-
***test ex vivo
RESULTADOS:
La defensa de la piel se ve reforzada*. La piel está mas suave, uniforme y con sensación de confort. Las arrugas y líneas finas se difuminan, la piel está repulpada. La tez se ve más luminosa y jóven durante más tiempo.
* in vitro test