Born in Roma Intense celebra una noche en la ciudad eterna de Roma, homenajeando sus puestas de sol.
Born in Roma Uomo Eau de Parfum Intense amplifica la adicción de Born in Roma Uomo al potenciar su aroma con la poderosa y envolvente vainilla que abre esta fragancia masculina, acompañada de notas de jengibre cítricas y picantes. En su corazón, la nuez moscada y el lavandín, aportan un aroma especiado y amaderado. El vetiver cierra este perfume con sus notas ahumadas y elegantes.
El diseño del frasco es un homenaje al icónico Rockstud, una audaz estructura piramidal inspirada en la arquitectura romana, firma de la Maison Valentino. El frasco de cristal contrasta el color negro con el rosa vibrante de su jugo. En el mundo de Valentino, el rosa es punk, poético, romántico, audaz y desafiante.
Inspiradas en Roma, una ciudad donde el pasado y el presente se entrelazan, las fragancias Born in Roma narran una historia de autoexpresión: una celebración de aquellos que viven la vida con libertad, mientras honran su legado.
Un amaderado vetiver aromático con un giro de acorde salado. Una oda ala celebración de uno mismo, una actitud irrevente del presente.
VALENTINO
14, RUE ROYALE
75008 PARIS
FR
fragen@loreal-group.com
Valentino Born in Roma es mucho más que una fragancia, es una declaración de estilo y carácter. Inspirada en la majestuosidad de Roma, esta reinterpretación de la icónica esencia de Valentino celebra la fuerza y autenticidad de quienes no temen destacar. Es un tributo a la individualidad, diseñado para aquellos que aspiran a vivir intensamente y alcanzar sus sueños.
Este eau de parfum captura la esencia de la vida moderna: un delicado equilibrio entre luz y sombra, entre la energía vibrante y la profundidad emocional. La pirámide olfativa, de la familia ámbar fougère, es una fusión exquisita de contrastes. Las notas de salida revelan una dulce y embriagadora vainilla, que se entrelaza con el vetiver ahumado y amaderado para crear una base robusta y seductora. En el fondo, un toque de lavandín aporta una frescura inesperada, envolviendo los sentidos en una estela inolvidable, intensamente masculina.
El frasco es una obra de arte por sí mismo, con un diseño que refleja la elegancia audaz de la casa Valentino. Los icónicos remaches, símbolos de fuerza y sofisticación, completan la imagen de un hombre que, como Roma, es atemporal e imparable.