Esta crema hidratante facial para pieles mixtas y grasas de textura ligera es lo que tu piel necesita para equilibrar el pH, los brillos y los poros. Su formulación a base de aceite de Soja, Escualeno, Ácido Hialurónico y extractos de Limón y Salvia no solo regula el sebo de la piel sino que además trata los primeros signos de la edad.
Al no contener petrolatos ni siliconas, es ligera y te encantará utilizarla a diario ya que controla el exceso de grasa, equilibra tu piel y además mantiene a raya las líneas de expresión. Gracias a sus ingredientes naturales, lograrás una piel radiante.
El Ácido Hialurónico aporta grandes dosis de hidratación sin engrasar, ayuda a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión y es un potente antioxidante natural. El extracto de Limón y Salvia intervienen en la regulación del pH y combaten el exceso de grasa. La Soja y el Escualeno, respectivamente, retienen la hidratación de la piel manteniéndola hidratada durante todo el día y mejoran la absorción de los principios activos.