Aceite vegetal de Caléndula Ecológica
Un oleato de caléndula en aceite vegetal de girasol ecológico, seleccionado por sus propiedades beneficiosas que actúan en sinergia con las bondades de la Caléndula para maximizar los resultados y beneficios en la piel.
Está elaborado con flores de Caléndula de cultivo ecológico, maceradas con paciencia, para obtener un aceite de calidad extraordinaria.
Es un aceite no comedogénico apto para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles, irritadas, frágiles, inflamadas, atópicas, rugosas, con cuperosis, niños y bebés.
Sus componentes bioquímicos son los responsables de su gran eficacia a nivel terapéutico.
Tiene propiedades relajantes, nutritivas, regeneradoras celulares y antiinflamatorias.
- Es antioxidante y protector de la degeneración celular.
- Es antiséptico y antifúngico. Combate las infecciones bacterianas y también aquellas provocadas por hongos.
- Es un gran antiinflamatorio que ayuda a desinflamar pieles alteradas por alguna afección como pueden ser: erupciones, eccemas, úlceras, picores, urticaria, picaduras de insectos, pieles reactivas, pieles secas o rugosas,...
- Tiene propiedades cicatrizantes. Ayuda a la regeneración del tejido cutáneo alterado. Consigue favorecer la producción de colágeno y glucoproteínas lo cual le aporta una gran capacidad regeneradora de la piel.
- Ideal para tratar grietas, quemaduras, sabañones, irritaciones o dermatitis de contacto. También para mejorar la zona de pañal o tratar el eccema seborreico de la piel, costra láctea u otros problemas similares.
- Suaviza la piel, mejora su textura y le aporta flexibilidad gracias a su contenido en ácido salicílico natural. Eso hace que mejore las pieles con tirantez o rugosidades.
- Ayuda a mejorar las manchas de la piel y tiene una ligera acción fotoprotectora.
50 ml | Aceite vegetal 100% puro | Cristal opaco | Vegano | Cruelty free | Ecocert Cosmos Organic.