Super Soin Solaire Huile Soyeuse Corps SPF 15 es una crema solar media que preserva la juventud de la piel. La combinación de filtros solares UVA y UVB de última generación y activos de alta eficacia preserva el potencial solar de la piel y la protege de los efectos del envejecimiento inducido por la luz.
– Acción contra los radicales libres**: gracias a los principios activos (acetato de vitamina E y altramuz blanco dulce) que ayudan a proteger la piel del estrés oxidativo, principal causa del fotoenvejecimiento.
- Protección del ADN celular: la integridad del ADN celular es fundamental para la renovación celular. Gracias a su efecto protector**, el dulce altramuz blanco ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos UV.
– Fortalecimiento de la función protectora de la piel: el aceite de camelia ayuda a fortalecer la función protectora de la piel, mantener un nivel óptimo de hidratación y hacerla más resistente a las influencias ambientales nocivas.
- Hidratación, cuidado y protección: para contrarrestar la sequedad y la pérdida de hidratación provocada por la exposición solar, las fórmulas contienen aceite de girasol, aceite de camelia y karité para proteger y nutrir la piel.
Pulverizar con ángulo de pulverización variable para una aplicación práctica y uniforme. Una textura sedosa asegura una piel aterciopelada y revela un bronceado radiante. Impermeable. Naturalmente perfumado con aceites esenciales de lavanda y geranio.
*ayuda a proteger la piel del fotoenvejecimiento (arrugas, manchas, sequedad, flacidez de la piel)
**Prueba in vitro del ingrediente.