Si estás buscando un gel de ducha que proporcione una limpieza delicada y cuide tu piel, es hora de probar el gel de ducha Dove Hidratante. Desarrollado con limpiadores 100% suaves, este gel de ducha suave y nutritivo trabaja para limpiar y nutrir la piel, dejándola más suave y tersa en tan solo una ducha.
Especialmente formulado para ser suave y delicado con la piel, este gel de ducha contiene limpiadores 100% suaves y 0% sulfatos SLES. No elimina la humedad natural de tu piel, por lo que se mantiene hidratada y suave, y también la nutre y respeta su microbioma.
El gel de ducha Dove Hidratante es suave y delicado y te ayuda a convertir cada ducha en un acto de autocuidado. Te proporciona una piel más suave y tersa en tan solo una ducha. Además, el 92% de su fórmula es biodegradable, está envasado en botellas de plástico reciclado al 100%** y está aprobado por PETA como vegano.
*El 92% de los ingredientes se descomponen en dióxido de carbono, agua y minerales (métodos de prueba de la OECD 301, 302 y/o 310).
**Botella excluyendo tapón y etiquetas.