ENVÍOS
Seguimiento de su pedido una vez aceptado por Douglas
Cuando se produzca la salida de tu paquete de nuestros almacenes se te informará por correo electrónico. Podrás seguir el envío de tu paquete haciendo click en el número de seguimiento que aparece en el mensaje que te hemos enviado. También se puede consultar a través de este enlace.
Dirección de envío
Actualmente enviamos tus pedidos a cualquier localidad de España incluidas las Islas Baleares, con la excepción de envíos a Ceuta y Melilla. También realizamos envíos a las Islas Canarias a través de nuestra web https://canarias.douglas.es
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, enviarlo a otra persona, etc., pero nunca en apartado de correos).
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Todas tus compras en Douglas te las enviamos con MRW o Envialia, compañías líderes en transporte de paquetería.
Trabajamos con grandes operadores logísticos que disponen de una gran red de transporte y una gran experiencia en logística de distribución, por lo que te podemos ofrecer una gran seguridad de que tu envío llegará con éxito.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
¿Cómo funciona el pago contra reembolso?
El pago por contra reembolso se realizará en efectivo en el domicilio del cliente y en el momento de la recepción de su pedido. Esta forma de pago conlleva un recargo de 4€ sin tener en cuenta los gastos de transporte.
¿Cómo funciona la entrega en domicilio?
Cuando el proceso de compra haya terminado con éxito, te mandaremos un email de confirmación del cobro y del pedido, mientras el almacén empieza a preparar tu pedido. Además te enviaremos un segundo email cuando el pedido salga del almacén, con un número de seguimiento (tracking) y con link a la página web de la empresa de mensajería MRW o Envialia.