Los legendarios polvos bronceadores Terracotta se presentan en una edición limitada para el verano: Terracotta Sun Bloom.
En su icónico packaging se encuentran unos polvos de gala: el tono de base, inspirado en el bestseller Terracotta 03, se acompaña de una flor solar y un delicado rosa en su corazón para un efecto buena cara radiante.
Los tonos pueden mezclarse a tu gusto para dar calidez a la piel y potenciar la luminosidad natural del bronceado, o aplicarse por separado según la intensidad deseada.
Su textura se funde en la piel al instante para garantizar un acabado buena cara perfeccionador y un resultado invariable a lo largo del día.
Para iluminar de forma natural todo el rostro, prueba el secreto de Guerlain: dibuja 'el gesto del 3' en la tez.
Aplicar los polvos bronceadores con la brocha en las áreas prominentes dibujando un 3 en cada lado de la cara: de la frente a los pómulos y luego de los pómulos al mentón, para acabar descendiendo por el cuello.
Los tonos pueden mezclarse a tu gusto para dar calidez a la piel y potenciar la luminosidad natural del bronceado según la intensidad deseada. Si se aplican por separado, el tono rosa iluminador potencia el efecto buena cara.
Una combinación de pigmentos para ofrecer un efecto buena cara e iluminar la tez con un bronceado radiante. Una fórmula ultrafina que garantiza una sensación de confort. Su aplicación es infalible, sin riesgo de equivocarse.
Tipo de piel:Todo tipo de piel
Tus ventajas por comprar online
2 muestras gratis
Entrega en 48/72 horas (de lunes a viernes, excluidos sábados, domingos y festivos)
Envío gratuito a partir de 24€
Pago seguro con cifrado SSL
30 días de devolución
Guerlain Terracotta Sun Bloom - Polvos bronceadores iluminadores