El efecto bronceado ideal para tu piel. Diseñados para aplicarse más que todo durante la temporada estival, los polvos bronceadores o polvos de sol son una de las líneas de maquillaje facial básicas para conseguir un tono de piel radiante sin necesidad de exponerte al sol.
Además de intensificar el bronceado y darle ese toque radiante y luminoso a tu piel, el bronzer cuenta con un gran número de beneficios que le han permitido convertirse, nuevamente, en el producto estrella del verano. Sí hasta ahora escuchas sobre este producto o recién te quieres animar a probarlo pero aún no sabes cómo escogerlo o aplicarlo, en Douglas te damos algunas claves.
Para conseguir un look natural y acorde al color de tu piel es necesario que pruebes, previamente, la tonalidad elegida en el hueso de la mandíbula y escojas siempre colores marrones y no tonos naranjas.
Dependiendo del tipo de piel necesitarás elegir un tono diferente de bronzer y una textura acorde a tu tipo de piel, ya que si tienes la piel con tendencia grasa no querrás agregar un producto que te dé un acabado grasoso, solo así acertarás con tu acabado final.
A continuación te sugerimos los colores de polvos bronceadores que son más convenientes según tu color de piel.
Las personas con pieles secas deben escoger bronceadores en crema. Este tipo de texturas ayudarán a conseguir una mayor luz en el rostro. Sin embargo, para las personas con pieles grasas se recomienda el uso del bronzer en formato polvo, ya que matiza el rostro sin aportar brillos innecesarios.
Este producto de cosmética puedes usarlo directamente sobre la piel, sin necesidad de utilizar previamente tu base de maquillaje, o compaginarlo con cualquiera de tus artículos de makeup facial. Si decides la última opción, ten cuidado a la hora de escoger el tono de bronzer, ya que tu cutis contará con uno o dos tonos más del habitual.
Ahora que ya has escogido el tono ideal de tus polvos bronceadores es hora de ponerte manos a la obra y utilizarlos sobre tu piel correctamente.
Cuando estés aplicando el bronzer, nunca debes empolvar por completo el rostro, ya que el bronceador está pensado para crear contrastes y dar luz al color de tu piel. Recuerda que la clave es imitar el color que deja el sol en tu rostro, consiguiendo un look natural sin excesos.
Un último consejo: Además de conseguir mejorar el color de tu piel, los polvos bronceadores ayudan a afinar la nariz, marcar en profundidad la zona del pómulo, dar protagonismo a tu mirada y aportar un efecto natural a tu piel sana.
Haz que tu rostro luzca un color natural y bronceado durante más tiempo con los polvos bronceadores que te ofrecemos en Douglas. Desde aquí, podrás escoger el bronzer que mejor se adapte a tu cutis y dar ese toque de luz y brillo a tu maquillaje diario.
Marcas populares
Catrice | Clinique | Essence | Guerlain | Inglot | L’Oréal Paris | Maybelline | Orlane | Shiseido | wet n wild