Volver
DOVE
Descuentos en fragancias y tratamiento

DOVE

 (77)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Dove
Dove


Dove

Belleza real para personas reales. Dove ha sido la encargada de revolucionar por completo el mercado de la belleza femenina. Para conocer su historia tenemos que remontarnos a la época de la Segunda Guerra Mundial, momento en el cual los soldados añaden a su pastilla de jabón una loción hidratante para curar sus heridas. El resultado fue tan increíble que Dove se encargó de incluir, a su pastilla de jabón, esa proporción de leche hidratante par el cuidado de la piel.

Como símbolo de paz y en homenaje a su creador, la firma cuenta con una paloma como logotipo. Poco a poco la marca fue adquiriendo mayor éxito entre la industria, introduciendo nuevas gamas de productos como Dove Men Care.

En 1992 Dove llega a España a través de su pastilla limpiadora. Actualmente contamos con una gran línea de productos dedicada por completo al cuidado del cuerpo y del cabello de toda la familia. Desde Dove crema para el cuidado facial diario hasta su sección de autobronceadores o lociones corporales. Unagran variedad de productos Dove dedicada por completo a cuidar nuestra piel.

Sin embargo, la marca va mucho más allá y no solo busca ofrecer productos de calidad sino concienciar a la sociedad. En 2004 Dove lanza el estudio ‘La verdad acerca de la belleza’. Una campaña que se dedicaba a comprender lo que realmente entendían las mujeres por belleza y bienestar. Los resultados fueron abrumadores, ya que solo el 2% de las mujeres se identificaron como bellas.

En este momento Dove se propone cambiar este concepto en el mundo lanzando su campaña “Belleza Real” protagonizada por mujeres reales.

Cuida tu piel con los nuevos productos Dove

Comprometidos con el cuidado de la piel, Dove ofrece una gran línea de productos para cumplir todas y cada una de las necesidades de las mujeres y los hombres.

Geles de ducha con aromas especiales e hidratantes, desodorantes antitranspirantes y hasta pastillas de belleza para las pieles más sensibles, todo lo necesario para mejorar la zona facial y corporal. A esto tenemos que añadir Baby Dove, su nueva gama para los más pequeños de la casa.

Los productos de Dove a un precio irresistible

A través de cada uno de sus productos Dove aboga por la belleza de todas las mujeres, rompiendo para siempre con todo tipo de estereotipos. En Douglas comprometidos con ello te ofrecemos toda lagama de productos Dove para el cuidado diario de tu piel.


Promociones Online
Promociones 2020