Volver
Impacto
-15% Welcome Fall!

Impacto

 (2)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Impacto: colonia para hombres que saben lo que quieren

Olvídate de los convencionalismos sociales y saca tu lado más rebelde con la colonia Impacto. Este perfume para hombres fue lanzado en 1999 por la conocida empresa familiar de fragancias Puig. Un éxito que ha perdurado y sigue vivo en la actualidad.

Su aroma fresco y juvenil está inspirado en hombres seguros de sí mismos y con una fuerte personalidad. Ideal para cualquier momento del día, pero también para una ocasión especial durante la noche. Con esta fragancia te sentirás elegante, a la par que atractivo.

Si buscas sensaciones fuertes que te acompañen en tu piel, la colonia Impacto es el perfume que mejor se adapta a ti. Diseñado a base de notas aromáticas de bergamota, violetas, lima, nenúfar y nuez moscada. Como ves, una esencia casual y carismática que te dejará sin palabras a un precio totalmente asequible.

Comprar colonia Impacto en perfumerías Douglas

El carácter atractivo y fresco de Impacto reflejado en tu piel. Disfruta de este perfume desenfadado y haz que este aroma forme parte de tu propia personalidad. ¿Te atreves a descubrirlo?

En Douglas encontrarás la colección de colonias Impacto para que puedas adquirirlas cómodamente desde nuestra perfumería online. O, si lo prefieres, acercarte a tu Douglas más cercano y escoger entre una gran selección de fragancias masculinas y femeninas especialmente para ti.

Tú eliges y nosotros te ayudamos a que tu perfume forme parte de tu propia esencia.


Promociones Online
Promociones 2020