Volver
Vichy
15% en todo

Vichy

 (123)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Vichy
Vichy


Cuida tu piel con el agua mineralizante de Vichy

Un recurso natural conocido por sus propiedades terapéuticas. La historia de la marca dermocosmética Vichy comienza en el rico manantial del cual proviene el agua usada en sus formulaciones. El agua de la ciudad francesa de Vichy, a la que la marca debe su nombre, es reconocida desde hace siglos por ser provechosa para tratar y calmar la piel. Debido a esto y buscando dar a conocer sus beneficios el doctor Prosper Haller funda en 1931 la marca Vichy.

Un cuidado de la piel eficaz, el mayor triunfo de Vichy. Con el paso del tiempo, los productos Vichy se han convertido en verdaderos clásicos del cuidado y tratamiento facial diario. Personas en todo el mundo usan y recomiendan, desde hace años, esta exitosa marca, ya que proporcionan calidad y una sensación única de frescor e hidratación. Además, fieles a su promesa de cuidado y desarrollo local, en la ciudad de Vichy puedes encontrar su centro dermoestético de los Laboratorios Vichy donde también podrás darte un capricho.

Tratamientos y cremas Vichy, tus aliados dermocosméticos

Vichy, fórmulas con agua rica en hasta 15 minerales. Conscientes de que las propiedades regenerativas son una base difícil de superar, todos los cosméticos Vichy parten de ella. No importa si usas las cremas faciales, los protectores solares o incluso los desodorantes de la marca, todos ellos buscan ofrecerte beneficios extras mientras cuidan hasta de las pieles más delicadas.

El portafolio de Vichy, una joya para cada necesidad y tipo de piel. Desde su fundación misma, Vichy ha estado dispuesto a innovar sus fórmulas y productos para ofrecerte soluciones que puedan cubrir tus exigencias diarias. Por eso, actualmente la marca cuenta con un catálogo dermocosmético muy completo para pieles secas, mixtas, con marcas de la edad o con imperfecciones. Fácilmente puedes encontrar desde tratamientos antiedad, ampollas para el cuidado capilar e incluso toda una línea de higiene masculina. Un sinfín de productos avanzados que te ayudarán a mejorar, suavizar y reparar tu piel.

El compromiso Vichy. Además de trabajar mano a mano con un equipo de dermatólogos y expertos para ofrecerte fórmulas hipoalergénicas, seguras y de la más alta calidad, Vichy está involucrado en el cuidado animal y la responsabilidad ambiental. Por eso, grandes iniciativas como no testar ninguno de sus productos en animales, tener un centro de producción que cumpla con normativas internacionales de emisión de carbono y usar abastecimiento sostenible, son parte del gran compromiso Vichy.

Comprar productos Vichy en perfumerías Douglas

Descubre las propiedades del agua terapéutica de Vichy con los productos de esta codiciada marca que Douglas pone a tu disposición. Luce una piel hermosa con el cuidado diario que los productos y cremas Vichy te otorgan y encuentra tu nuevo favorito en nuestras perfumerías. Visítanos en cualquiera de nuestras sucursales o a través de nuestra tienda online y ¡atrévete hoy mismo a darte un mimo!


Promociones Online
Promociones 2020