• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • 14 Cepillos

    Descubre nuestros cepillos: cabello con estilo gracias a los accesorios adecuados

    Corto o largo, rizado o liso, natural o con extensiones, los cepillos para el cabello y los peines te ayudarán no solo a crear tu peinado, sino también a mantenerlo sano y en forma. Hoy ya no hay excusa, los fabricantes de accesorios para el cabello nos ofrecen modelos específicos para cada necesidad y situación, desde cepillos para dar brillo a tenedores para cardar o peines para marcar. Descubre cuáles son los que mejor encajan con tu tipo de cabello y el estilo de tu corte y prepárate para presumir de una cabellera impresionante.

    Cabello saludable y a la última

    Cuando nos peinamos no solo nos estamos arreglando y adecentando, del buen uso que hagamos de peines y cepillos dependerá la salud y belleza de nuestro cabello. La correcta elección de los accesorios para peinarse es vital para mantener tanto la fibra capilar como el cuero cabelludo en perfecto estado. Actualmente tienes a tu disposición una amplia variedad de modelos, fabricados en diversos materiales y con formas específicas que te ayudarán a crear diferentes peinados y acabados. ¿No tienes muy claro qué peine debes elegir? A continuación te damos algunas pistas:

    • Para desenredar, elígelos de materiales naturales (concha, madera): evitarás encrespamientos
    • Apuesta por las púas anchas si tienes rizos y por las muy finas si buscas marcar o definir mechones
    • Los tenedores (peines de púas largas) son ideales para cardar

    La innovación también llega a los accesorios para peinarse

    La elección del otro gran accesorio de peinado, el cepillo, también tiene sus secretos. Puedes encontrarlos con estructura de madera o termoplástico, con cerdas naturales o con terminaciones redondeadas antiestáticas. Los cepillos de cabello planos están pensados para alisar y suavizar, los redondos para crear ondas y dar volumen a la raíz. Los esqueletos, ligeros y con púas separadas son excelentes aliados para el cabello mojado y los de cerdas largas una original y práctica solución para los cabellos con clips y extensiones pegadas. Y si buscas comodidad, no dejes escapar los cepillos para ducha, innovadoras versiones con púas especialmente diseñadas para distribuir el champú y el suavizante a la vez que desenredan con mimo.


    Promociones  Online