• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 9€
    En envíos a península
  • Entrega en 48 / 72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
  • Tu Cesta

  • Volver

    Cepillos

    15 Cepillos

    Cepillo redondo: tu arma secreta para un brushing impecable

    A la hora de alisar el cabello, las planchas y los alisadores eléctricos son grandes aliados, pero resulta conveniente intercalar su uso con el de herramientas más tradicionales para mantener una buena salud capilar. En este sentido, un buen cepillo redondo de cerámica o con revestimiento de madera es una gran opción.

    Cómo conseguir un buen alisado con cepillos redondos

    Si bien el brushing es el uso principal de los cepillos redondos, hay que tener en cuenta algunos consejos básicos para que el resultado final sea óptimo. En primer lugar, hay que secar el cabello más o menos al 75% para que el trabajo posterior con el cepillo sea más sencillo y efectivo. Trabajar con el cabello húmedo lleva más tiempo y no afecta a la duración del alisado.

    En segundo lugar, el secador nunca debe pegarse al cabello. Hay que mantenerlo separado del mismo unos pocos centímetros y moverlo a la vez que el cepillo para distribuir bien el calor por cada mechón. Por último, hay cepillos eléctricos que facilitan la tarea al tener que usar un solo elemento en lugar de dos. Como su potencia y calor son menores que los de un secador, no dañan el cabello.

    Cómo elegir el mejor cepillo redondo

    En primer lugar hay que tener muy claro qué tipo de acabado buscamos. A partir de ahí, esto es lo que hay que buscar en los cepillos redondos:

    • Que las cerdas estén muy juntas: así agarrarán mejor el cabello y el trabajo con el secador será más eficiente y sencillo.
    • Las cerdas de jabalí son las mejores, incluso para rizo muy cerrado, porque son las que mejor sujetan el cabello.
    • Escoge cepillos con cerdas largas para trabajar las raíces y darles más volumen. Así el brushing no se pegará a la cabeza.
    • El tamaño es importante: los diámetros más pequeños funcionan mejor en cabello corto o para dar forma a las puntas. El cabello largo se trabaja mejor con un cepillo de cabello redondo de diámetro ancho.

    Dale a tu styling un mejor acabado con la selección de cepillos redondos que Douglas ha preparado para ti.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es