Volver
Cepillos Profesional
15% de descuento

Cepillos Profesional

 (54)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
3


¿Cómo elegir el cepillo profesional que mejor se adapte a tu cabello?

Los cepillos profesionales son uno de los accesorios para el cabello más útiles y efectivos para proteger y embellecer tu melena. Su evolución a lo largo de los años ha permitido que, hoy en día, se adapte por completo a la forma y el volumen de tu cabello.

Sus diseños ergonómicos te ayudarán a cepillar tu melena sin dañar tu cuero cabelludo.

Estas herramientas de peluquería se pueden utilizar tanto en el cabello húmedo como seco. Aunque a diferencia de los peines profesionales, son más recomendables para terminar de desenredar tu melena tras el uso de un secador.

Para evitar la aparición de electricidad estática en tu cabello, te recomendamos que uses cepillos de cerámica que potencian el brillo y acabado de tu pelo.

 Más información » 

Tipos de cepillos profesionales

Los salones de peluquería apuestan por una gran variedad de cepillos para conseguir ese acabado perfecto, duradero y profesional. Según tus necesidades y estilo podrás escoger entre:

  • Cepillos de peluquería redondos: se utilizan para crear y aumentar el volumen del cabello desde la raíz. Consiguiendo un efecto más natural en tu peinado. Te permiten alisar también tu melena de manera rápida y eficaz.
  • Cepillos de peluquería planos: son perfectos para desenredar el cabello. Puedes utilizarlos tanto en tu melena seca como mojada. Estos cepillos favorecen la circulación sanguínea de tu cuero cabelludo.
  • Cepillos iónicos: evitan que tu pelo se encrespe con facilidad al secarlo. Sus cerdas ionizadas te ayudarán a restaurar el brillo natural de tu melena.
  • Cepillos de cerámica: aceleran el proceso de secado de tu cabello. Sin dañarlo, conseguirás que tu melena brille y tenga ese volumen y forma que tanto deseas.
  • Cepillos térmicos: mantienen el calor del secador sin dañar tu cuero cabelludo. Además de ayudarte a desenredar tu melena, son perfectos para alisar y conseguir un resultado natural.
  • Cepillo de peluquería esqueleto: son los más útiles para desenredar el cabello seco. Potencian tu volumen antes de que comiences a moldear tu melena.

Comprar cepillos de peluquería en perfumerías Douglas

Con la colección de cepillos de peluquería de Douglas podrás conseguir ese acabado profesional digno de un salón de belleza. Descubre aquí los diferentes modelos que te proponemos y elige el que mejor se adapte a tu estilo y cabello.

Además te podrás ayudar de otros accesorios y herramientas de peluquería como el secador o las planchas profesionales para obtener ese look tan especial.


Promociones Online
Promociones 2020