Volver
Mascarillas Profesional
-10% Fall is coming

Mascarillas Profesional

 (178)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
23
...
9


Mascarillas de pelo profesionales: un ritual del autocuidado

Tanto si acabas de volver a casa después de una jornada estresante, si necesitas mimarte después de una semana que se ha hecho eterna o si quieres empezar el día con buen pie, una mascarilla de pelo profesional puede ayudarte a que la rutina de higiene diaria sea mucho más placentera. Las mascarillas de pelo no llevan mucho tiempo, pero los efectos de un cuidado capilar profesional se notan.

¿Qué te aporta una mascarilla de pelo profesional?

Hay una amplia variedad de mascarillas, pero quizás las más populares son las que ofrecen un extra de hidratación para cabellos secos, dañados por las planchas y tintes o simplemente después de las vacaciones. Hay mascarillas que ayudan a reparar el cabello, otras que dan brillo o volumen a nuestra melena. Las hay pensadas para el cabello rizado y otras miman los cabellos finos para que no se carguen de electricidad estática. Ya no es necesario ir a una peluquería si queremos un tratamiento de queratina o cuidar el cabello teñido.

 Más información » 

¿Cómo se aplica una mascarilla de pelo profesional?

Es muy sencillo, después de aclarar el champú ya podrías aplicar una buena cantidad de mascarilla y dejarla actuar. Normalmente, debes esperar de 3 a 10 minutos, pero siempre conviene leer las instrucciones. Algunas las puedes dejar toda la noche o combinarlas con el uso de un acondicionador de pelo.

 Más información » 

Comprar una mascarilla de pelo profesional en Douglas

Cuida de tu cabello sin salir de casa con la amplia selección de mascarillas de pelo profesionales que te ofrece Douglas. Puedes encontrarlas en nuestras perfumerías físicas o adquirirlos a través de nuestra tienda online.

Mascarillas Profesional

Promociones Online
Promociones 2020