• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Complementos Maquillaje

    101 Complementos Maquillaje
    1
    2
    ...
    6

    Set de brochas de maquillaje, el asistente perfecto

    Si observamos con atención el estuche de maquillaje de un profesional, tal vez nos sorprenda la cantidad y diversidad de brochas de maquillaje que emplean. No es porque alardean de su experiencia y conocimientos, sino porque realmente las distintas brochas tienen usos determinados. Para el uso en casa no es necesario contar con un completo set; brochas de maquillaje de buena calidad para los productos más comunes pueden bastar para conseguir un buen resultado para el día a día y realizar los mejores trucos para las ocasiones más especiales.

    Set de brochas de maquillaje básico

    Aunque las brochas de pelo natural siempre se han conocido por ser más suaves y ayudar a trabajar mejor los productos, actualmente se fabrican brochas de pelo sintético que no tienen nada que envidiar al natural. Independientemente del material que se utilice, en Douglas presentamos las brochas indispensables para un maquillaje profesional: Brocha para bases de maquillaje, Brocha para la aplicación colorete, Brochas específicas para las sombras de ojos, Brocha de polvos compactos

    ¿Cómo distinguir cada pieza del set de brochas de maquillaje?

    Para empezar, conviene tener el juego de brochas delante e ir identificando cada pieza. La brocha para base de maquillaje es de tamaño medio, con su pelo sujeto de forma recta, compacta y aplanada. Su punta muestra un corte redondeado. Para utilizarla se pone algo de base en la mano y se va tomando con el pincel. Se comienza a aplicar el producto desde la frente, y se concluye en la zona del cuello.La brocha del colorete reúne el pelo en círculo y suele ser la de mayor tamaño de todo el set. Debe tomarse muy poca cantidad de producto, con leves toques de la brocha. Las brochas para sombras de ojos son las que ofrecen mayor diversidad. Las hay muy finas, para perfilar cejas y zona de pestañas, biseladas para el contorno de ojos, medias para aplicar la cantidad justa de sombra y difuminadoras, que pueden tener un tamaño levemente más grande. Además están los aplicadores de esponja, que muchas veces vienen incorporados a las paletas de sombras y a las sombras individuales. Finalmente, algunos set de brochas de maquillaje incluyen la brocha para polvos compactos, selladores del maquillaje, de tamaño parecido a la del colorete. Puede verse algo más aplanada, y la disposición del pelo es más abierta. Es esencial lavar las brochas después de cada uso o, al menos, al final del día, después de la limpieza del rostro, por ejemplo. Se lavan perfectamente con champú neutro, se secan con una toalla pequeña reservada para ellas y quedan listas para asistir en el maquillaje al día siguiente.


    Promociones  Online