• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Complementos Maquillaje

    101 Complementos Maquillaje
    1
    2
    ...
    6

    Brocha, colorete y espejo: todo lo que necesitas para seducir

    Las brochas para colorete son uno de esos accesorios cosméticos que conviene tener siempre a mano. Te ayudan a retocar rápidamente tu imagen, sacándole el máximo partido, y son de gran ayuda para conseguir una presencia radiante y atractiva en todo momento.

    Tipos de brochas para colorete

    El rostro es el espejo del alma, desde luego. Pero, también, el principal elemento distintivo de nuestra belleza. Mostrar un buen color en la cara, un aspecto luminoso, es un factor fundamental que potencia nuestra imagen. Por ello, es importante aplicar correctamente el maquillaje y, para ello, te vendrá bien contar con un kit de cosmética completo que incluya una brocha para colorete multiusos y algunas más específicas. Así podrás arrastrar el fondo de maquillaje, corregirlo o aplicar un matiz adicional cromático de manera natural, consiguiendo un acabado impecable.

    Como sabes, existen en el mercado diversos tipos de brocha de colorete, así como pinceles que pueden desempeñar funciones similares. Los mejores maquilladores saben que, en su actividad, estos elementos son como los cuchillos para un chef. Su principal diferenciación radica en el corte de su pelo:

    • Plano. Aseguran un acabado natural, por lo que se utilizan, sobre todo, para aplicar polvos y bases compactas.
    • Redondeado. Dado que mejoran la precisión, son ideales como brocha de colorete, pues permiten aplicarlo en las mejillas con cuidado.
    • En punta. Son los más precisos, idóneos para correctores y contornos.
    • Biselados. Su mayor adaptación a los contornos los hace especialmente adecuados para los pómulos.

    Otras consideraciones sobre la brocha para colorete

    Entre las brochas de colorete que te presentamos en Douglas vas a poder escoger multitud de modelos de pelo natural y sintético. Lo ideal es que, en tu kit básico, cuentes con algún modelo de cada tipo, ya que su uso es complementario. Las sintéticas resisten más y son más manejables, por lo que son más adecuadas para aplicar fluidos. Las naturales, sin embargo, son necesarias, sobre todo, para extender los polvos sobre tu rostro. Si tienes un buen equipo de accesorios de este tipo y aprendes a manejarlos adecuadamente, conseguirás potenciar tu belleza de una manera sencilla, natural y muy estimulante.


    Promociones  Online