• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Complementos Maquillaje

    101 Complementos Maquillaje
    1
    2
    ...
    6

    La todopoderosa brocha para base de maquillaje

    Una brocha para base de maquillaje debe ser cuidadosamente escogida por varias razones: si es de primera calidad, te deleitará con su textura suave, se extenderá mejor sobre tu piel, no dejará pelitos en tu rostro, te ayudará a distribuir el producto de manera uniforme y conseguir un acabado profesional sin salir de tu casa. Recuerda que las mejores brochas para maquillaje fluido o en crema son de fibras sintéticas o mixtas. A diferencia de sus homólogas de pelo natural, son impermeables y depositan la cantidad justa del producto sobre la piel, sin crear una cobertura demasiado pastosa y poco uniforme. Bien empleadas, las brochas sintéticas no solo dejan el rostro libre de imperfecciones, sino también permiten gestionar mejor el gasto de tu base de maquillaje favorita.

    Brocha base maquillaje: ¡Descubre todo lo que puede hacer por ti!

    ¿Por qué debemos utilizar una brocha de base de maquillaje? Si inviertes en cosméticos de calidad no te recomendamos aplicarlos con la mano, pues el resultado nunca será el deseado. Una brocha permite conseguir un acabado profesional, duradero y preciso, evitando marcas y líneas de maquillaje innecesarias. La diferencia está en el detalle: una brocha para base de maquillaje logra difuminar vetas que el ojo humano no percibe con facilidad y evitar trazados duros que envejecen la cara. También permite crear distintos efectos visuales y alcanzar zonas complicadas, como la aleta de la nariz o el lagrimal, ya que las brochas están diseñadas precisamente para este fin. Por lo tanto, con su ayuda podrás conseguir un acabado bien difuminado y lucir una piel más sana, más juvenil, más radiante.

    Cero imperfecciones a golpe de brocha

    ¿Te has preguntado alguna vez por qué los maquilladores profesionales utilizan brocha? Porque saben que con estas herramientas en la mano podrán conseguir su objetivo de forma más rápida y efectiva. El uso regular de una brocha para base de maquillaje permite aplicarlo en su justa medida, mejorando el resultado final y no desperdiciando el producto. Además, al no tocarlo con los dedos, evitarás su contaminación y conservarás intactas tanto su capacidad de ocultar imperfecciones como sus cualidades protectoras y nutritivas.


    Promociones  Online