• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
Complementos Maquillaje

Complementos Maquillaje

 (205)
Marcas
Reiniciar filtro X
Precio
Reiniciar filtro X
-
Orden


1
2
...
11

Set de brochas de maquillaje, el asistente perfecto

Si observamos con atención el estuche de maquillaje de un profesional, tal vez nos sorprenda la cantidad y diversidad de brochas de maquillaje que emplean. No es porque alardean de su experiencia y conocimientos, sino porque realmente las distintas brochas tienen usos determinados. Para el uso en casa no es necesario contar con un completo set; brochas de maquillaje de buena calidad para los productos más comunes pueden bastar para conseguir un buen resultado para el día a día y realizar los mejores trucos para las ocasiones más especiales.

Set de brochas de maquillaje básico

Aunque las brochas de pelo natural siempre se han conocido por ser más suaves y ayudar a trabajar mejor los productos, actualmente se fabrican brochas de pelo sintético que no tienen nada que envidiar al natural. Independientemente del material que se utilice, en Douglas presentamos las brochas indispensables para un maquillaje profesional: Brocha para bases de maquillaje, Brocha para la aplicación colorete, Brochas específicas para las sombras de ojos, Brocha de polvos compactos

¿Cómo distinguir cada pieza del set de brochas de maquillaje?

Para empezar, conviene tener el juego de brochas delante e ir identificando cada pieza. La brocha para base de maquillaje es de tamaño medio, con su pelo sujeto de forma recta, compacta y aplanada. Su punta muestra un corte redondeado. Para utilizarla se pone algo de base en la mano y se va tomando con el pincel. Se comienza a aplicar el producto desde la frente, y se concluye en la zona del cuello.La brocha del colorete reúne el pelo en círculo y suele ser la de mayor tamaño de todo el set. Debe tomarse muy poca cantidad de producto, con leves toques de la brocha. Las brochas para sombras de ojos son las que ofrecen mayor diversidad. Las hay muy finas, para perfilar cejas y zona de pestañas, biseladas para el contorno de ojos, medias para aplicar la cantidad justa de sombra y difuminadoras, que pueden tener un tamaño levemente más grande. Además están los aplicadores de esponja, que muchas veces vienen incorporados a las paletas de sombras y a las sombras individuales. Finalmente, algunos set de brochas de maquillaje incluyen la brocha para polvos compactos, selladores del maquillaje, de tamaño parecido a la del colorete. Puede verse algo más aplanada, y la disposición del pelo es más abierta. Es esencial lavar las brochas después de cada uso o, al menos, al final del día, después de la limpieza del rostro, por ejemplo. Se lavan perfectamente con champú neutro, se secan con una toalla pequeña reservada para ellas y quedan listas para asistir en el maquillaje al día siguiente.

Accesorios de cuidado facial: Los mejores cepillos y pinzas faciales para tu piel

Los accesorios de cuidado facial adecuados desempeñan un papel tan importante como la crema, el sérum y otros productos. Descubre todo lo que hay que saber acerca de la forma, los materiales y el uso de los accesorios de cuidado facial. Con nuestros consejos encontrarás los accesorios perfectos para el cuidado de tu rostro.

Encuentra el cepillo facial correcto en Douglas

¿Quieres saber dónde comprar un buen cepillo facial, ya sea para hombres o para mujeres? Nuestra gama de accesorios de cuidado facial es muy extensa. Busca el que más se adapta a ti en nuestra tienda en línea o en una de nuestras tiendas físicas, seguro que encuentras el modelo perfecto. Los cepillos de limpieza facial más modernos cuentan con mangos ergonómicos que se adaptan perfectamente a la mano. Esto hace que los dispositivos sean fáciles de usar. Del mismo modo, los cepillos faciales especiales para hombres se presentan en colores atractivos y masculinos. Son particularmente populares los modelos multitarea o los sistemas cinco en uno, que pueden cumplir varias funciones.

Las pinzas perfectas: Cómo tomar la decisión correcta

Admitámoslo, solemos infravalorar las pinzas. Sin embargo, son herramientas cosméticas muy útiles. Las áreas de aplicación y las variantes de estos accesorios de cuidado facial son diversas: ya sean eléctricos o manuales, clásicos o especiales para orejas, ¡en Douglas encontrarás lo que buscas! Nuestro consejo: asegúrate de conseguir ya un set completo de pinzas. De esta manera, tendrás todo lo que necesitas siempre a mano.

A continuación, nos centraremos en detalle en los accesorios de cuidado facial.

"Manual", "eléctrico"… Así es como funcionan los diferentes accesorios de cuidado facial

Está claro que un cepillo facial es muy bueno para la piel. Sin embargo, aún te preguntas: “Cepillo facial, ¿sí o no?”. Decídete fácilmente comparando diferentes productos según las experiencias y las valoraciones de otros clientes de Douglas. Es la manera más sencilla de averiguar qué cepillo es el mejor para ti. En Douglas se pueden encontrar los siguientes tipos de cepillos faciales:

Cepillos faciales eléctricos

Cepillos faciales no eléctricos o manuales*

Cepillos faciales ultrasónicos

Cepillos faciales sónicos

¿Qué tipo de cepillos eliges? ¿Eléctricos o manuales? ¿Con o sin ultrasonidos? Una vez más, la experiencia de nuestros clientes puede ser de gran valor para ti. Lee primero las opiniones y elige la opción adecuada para ti.

De la madera a la silicona: Los diferentes materiales del cepillo facial

Ya sean eléctricos o manuales, la silicona es un material común en la fabricación de cepillos faciales cosméticos, accesorios de cuidado facial de primer orden. Además de la silicona, la gama Douglas también ofrece cepillos faciales de materiales de origen natural. Algunas alternativas populares son los cepillos faciales de madera o con cerdas naturales.

¿Qué cepillo facial es el más indicado para el acné o la piel sensible?

Para la piel propensa al acné y las impurezas, y también para los cutis sensibles, los cepillos faciales más adecuados son los ultrasónicos. Limpian la piel con mucha delicadeza y suavidad mediante una ligera vibración. Las ondas tratan los granos y las espinillas a fondo sin irritar la piel. Además, los cepillos faciales ultrasónicos no solo actúan eficazmente contra el acné y las espinillas, sino que también tratan los poros dilatados.

¿Por qué ayudan los cepillos faciales activamente contra las arrugas? Es bastante simple: tanto los cepillos giratorios como los oscilantes limpian la piel a fondo. Así, esta absorbe mejor el tratamiento posterior, que penetra en las capas más profundas de la piel y, por lo tanto, es aún más eficaz. Como consecuencia, la piel adquiere una apariencia más fina y las arrugas parecen menos pronunciadas.

Cómo limpiarte la piel con un cepillo facial: Consejos para el uso adecuado de los accesorios de cuidado facial

Es recomendable complementar el uso del cepillo facial con un limpiador facial. El gel de limpieza que uses depende de ti. En caso de duda, decántate por un producto de limpieza de eficacia probada. Si al proceso le añades un cepillo facial, los resultados te sorprenderán muy gratamente. El cepillo actúa como un exfoliante natural y estimula la circulación de la piel con un ligero masaje.

¿No sabes con qué frecuencia y cómo utilizar un cepillo facial de manera correcta? La norma básica es: mientras la piel no esté irritada, sino fresca, suave y tersa, utiliza el cepillo a diario sin problemas.

A menudo surge la pregunta: "¿Con qué es mejor utilizar un cepillo facial?". Si previamente te has limpiado la piel con un producto específico, es suficiente con continuar solo con agua. De no ser así, ahórrate varios pasos de limpieza combinando el cepillo facial con un limpiador de tu elección.

Otra pregunta importante que solemos escuchar es: "¿Con qué frecuencia debo limpiar un cepillo facial?”.

Después de cada aplicación. Utiliza varios accesorios de cuidado facial para las diferentes partes de la cara, límpialos y desinféctalos después de usarlos. Esto reducirá el riesgo de asentamiento de bacterias.

A continuación, utiliza una crema nutritiva que hidrate y nutra la piel.

Forma, material y manejo: Consejos útiles sobre las pinzas de depilar

Aunque pequeña y discreta, la pinza es un accesorio de cuidado facial muy importante, además de un auténtico todoterreno para el hogar y durante los viajes. A continuación te explicaremos qué diferencias hay que tener en cuenta a la hora de elegir las pinzas adecuadas.

Plástico, acero inoxidable o cerámica: ¿Cuál es tu material favorito?

¿Es importante para ti que un par de pinzas sea casi tan ligero como una pluma? Entonces escoge el plástico. Los modelos de cerámica o acero inoxidable son más pesados, pero tienen mejor estabilidad. Eso sí, en el top están las pinzas de titanio, de una calidad especialmente alta. Son mucho más ligeras que los modelos de acero inoxidable pero, sin embargo, igual de robustas.

Las pinzas de colores o chapadas en oro ofrecen un atractivo especial dentro del estuche de belleza gracias a su aspecto noble. La alternativa sin níquel es ideal para las personas alérgicas. Por su parte, las pinzas de goma garantizan una sujeción extraordinariamente segura, sobre todo las que tienen el mango cubierto con este material. Las que tienen la goma en las puntas son ideales para coger objetos pequeños, como piedras o lentejuelas, de manera más fácil y segura.

¿Se permite llevar pinzas en el equipaje de mano?

¿Solo sueles llevar equipaje de mano en el avión? Entonces es posible que te plantees la pregunta: "¿Se pueden llevar pinzas en el equipaje de mano?”. En principio, está permitido introducir pinzas en el avión y guardarlas en el equipaje de mano. Si quieres ir sobre seguro, lleva pinzas con puntas redondeadas. Así te aseguras de que las pinzas no se consideran una amenaza para nadie.

Puntiagudas, redondeadas… ¿Para qué sirve cada tipo de pinza?

Pinzas de depilación facial:

Tanto las pinzas puntiagudas como los modelos con puntas biseladas y anchas son especialmente adecuados para las cejas. Mientras que con las puntas largas y puntiagudas es posible eliminar pelos uno a uno y sin esfuerzo, con una sección final ancha y ligeramente inclinada se pueden extraer varios pelos a la vez. Este tipo de pinzas también es adecuado para pelos muy cortos.

Las pinzas con puntas planas y rectas son prácticas para depilar tanto los pelos largos como los finos que aparecen por encima de las cejas. La manera más sencilla de depilar o eliminar el vello nasal es usar pinzas con puntas redondeadas.

Nota: no dejes que tus hijos jueguen solos con las pinzas. El riesgo de lesiones es demasiado elevado, incluso con un modelo de pinzas pequeño y fino. Si vas a dejar un par de pinzas a un niño, te recomendamos que utilices un modelo curvo o romo.

Pinzas para astillas:

Si se te han clavado pequeñas astillas en la piel, retíralas con unas pinzas finas con extremos puntiagudos. Dado que se trata en su mayoría de partículas diminutas, son especialmente útiles las denominadas pinzas LED, las cuales también forman parte de la gama de Douglas y están equipadas con una pequeña luz en el centro. Estas pinzas iluminan de forma óptima la zona a tratar. Asimismo, si las pinzas son acanaladas o tienen mango de plástico u otro material antideslizante, mucho mejor, pues te aseguras de que no se te escapan de las manos.

Pinzas para extensiones de pestañas:

Es fácil crear unas pestañas artificiales voluminosas y perfectamente distribuidas con las pinzas adecuadas. Los modelos especiales para la técnica de volumen profesional presentan formas dobladas o angulosas. Sus extremos puntiagudos son paralelos entre sí, lo que permite coger pestañas una a una o varias a la vez, con la máxima precisión. Sin embargo, dominar esta técnica requiere un poco de práctica.

¿Qué pinzas son las más adecuadas para eliminar espinillas y puntos negros?

Entre los accesorios de cuidado facial encontramos las pinzas para espinillas o puntos negros. Son especialmente adecuadas para eliminar espinillas o puntos negros, así como para tratar vellos encarnados. Esta variante presenta dos puntas cortas y curvadas parecidas a unos garfios pequeños. Nuestro consejo: desinfecta el accesorio de cuidado facial a fondo antes de actuar sobre los puntos negros. Esto minimizará el riesgo de infección e inflamación.

Afilar las pinzas prolonga su vida útil

El afilado regular de las pinzas es fundamental para prolongar su vida útil, puesto que el uso frecuente y la desinfección y esterilización constantes aceleran su desafilado. La mejor manera de afilar las pinzas es con un papel de lija fino. Frota los extremos con la lija varias veces longitudinalmente. Es muy sencillo, y después tus pinzas estarán afiladas y listas para su reutilización. Nuestro consejo: si no tienes ninguna lija a mano, una lima de uñas te puede servir.

Tómate tu tiempo para encontrar los accesorios de cuidado facial ideales para ti

Créenos, vale la pena, ya que los instrumentos adecuados harán que tu rutina de belleza sea mucho más sencilla.

Ya sea eléctrico, mecánico, ultrasónico o no, un cepillo facial siempre será un gran aliado para tu piel. En comparación con la típica limpieza con limpiador y almohadillas de algodón, el uso del cepillo facial elimina aún más residuos de maquillaje y suciedad de la piel. Además, el masaje ligero adicional con peeling estimula el cutis y le da un aspecto visiblemente más fresco y radiante.

Elegir la pinza adecuada también es muy importante. Un modelo fino y puntiagudo tiene funciones distintas que uno con punta plana y ancha. Asimismo, las pinzas con mango extraancho, secciones engomadas y luz integrada ofrecen más comodidad para depilar o extraer astillas.

Pincel de sombra de ojos, para un maquillaje de sombras de ojos suave y hermoso

El contorno de ojos es una zona muy sensible y requiere de unos mayores cuidados. Crear un hermoso maquillaje te aportará ese toque refrescante, místico, natural o elegante, según te apetezca. Así que es importante utilizar siempre los pinceles específicos para esta zona. Los encontrarás en diferentes formatos y tamaños:

Descubre la variedad de pinceles para sombras de ojos en Douglas.

En la tienda en línea de Douglas, hemos reunido una selección de pinceles de calidad para tu maquillaje de sombra de ojos. ¡Déjate inspirar!

¿No sabes qué pincel es mejor para ti? Si eres principiante, lo mejor son los conjuntos de pinceles. Así dispondrás de un juego básico que te permitirá crear efectos encantadores.

¿Biselado, plana o puntiaguda? El pincel de sombra de ojos correcto para cada maquillaje.

La forma de la punta del pincel te ayudará a reconocer su uso. Utiliza pinceles con punta redondeada para aplicar y difuminar fácilmente las sombras de ojos; los de punta oblicua, para trabajar la línea de las pestañas, la sombra de ojos o el delineador; los estrechos o delgados, para los rabillos de los ojos; y los planos, para marcar los contornos. Con estos trucos, lograrás, casi sin esfuerzo, un maquillaje de ojos exitoso.

Recuerda que las sombras de ojos no solo están disponibles en polvo, sino también en forma de crema o gel. Para este tipo de cosméticos, los pinceles de sombra de ojos son los más adecuados. Como regla general, se recomiendan los pinceles en lugar de los aplicadores. ¿La explicación? Con los pinceles, el maquillaje es más preciso y se necesita de menos cantidad. Sin embargo, hay personas que prefieren los aplicadores, así que puedes utilizar lo que te resulte más sencillo.

Limpia los pinceles de sombra de ojos regularmente para proteger la piel del contorno de ojos. Para ello, no se requiere de unos productos de limpieza especiales. Simplemente, enjuágalos con agua tibia y un champú suave (por ejemplo, champú para bebés) y deja que se sequen al aire. Así los disfrutas durante mucho más tiempo.

En pocas palabras, elige entre los diferentes anchos y formas de los cepillos de Douglas para sombra de ojos y crea un maquillaje preciso y efectivo. Pinceles planos y redondeados para grandes zonas; o biselados y puntiagudos para el rabillo de los ojos o el enfoque de las pestañas. Recuerda lavar el pincel después de cada uso. Bastará con un poco de champú suave y agua tibia. Puedes encontrar tus pinceles de sombra de ojos de manera individual o en sets en la tienda en línea de Douglas.

¿Por qué necesito una brocha?

El polvo es la base de un maquillaje radiante y hermoso. Para ello, utiliza una brocha de alta calidad. Así podrás difuminarlo sin esfuerzo y conseguirás unas transiciones fluidas e imperceptibles. Aquí descubrirás algunos consejos para encontrar la brocha adecuada.

Una solución práctica: polvo y brocha en un mismo set.

Estos prácticos sets de maquillaje disponen de tu polvo favorito junto con la brocha adecuada, para que no tengas que perder ni un segundo. La mayoría de las brochas para polvo sirven para varios productos de polvo, así que combínalas como te apetezca y descubre qué brocha se adapta mejor a tus necesidades. Puedes reconocer una buena brocha de polvo por la calidad del pelo. Nuestra recomendación: Compra tus brochas en la tienda en línea de Douglas o en una de nuestras sucursales. Así te aseguras de que realmente obtienes calidad.

Aplicar y limpiar la brocha correctamente.

¿Brocha o esponja de polvo? Asegúrate de elegir una brocha suave para los polvos sueltos, ya que distribuye el maquillaje de manera más uniforme. En cambio, los polvos compactos se aplican mejor con un cepillo más duro o con una esponja. No uses las brochas de polvo para aplicar una base líquida; existen brochas especiales para bases. A no ser que se trate de una base mineral, que generalmente está disponible en forma de polvo.

Las brochas de polvo son muy fáciles de limpiar. Bastará con unos golpecitos suaves después de cada uso, y listo. Si de todos modos no han quedado suficientemente limpias, siempre las podrás lavar con un poco de champú suave y agua tibia, y dejarlas secar al aire. Recuerda que también hay los limpiadores específicos para brochas.

Brochas de polvo grandes y pequeñas, para usar en casa o de viaje.

Para el polvo, lo mejor es utilizar una brocha de cerdas naturales grandes, ya que extiende las partículas fácilmente sobre la piel y se obtiene un resultado agradable y uniforme. Si las brochas de pelo humano no te acaban de convencer, puedes optar por las brochas sintéticas de cerdas extra suaves.

También encontrarás brochas retráctiles, ideales para viajar. Estas tienen la ventaja de que las delicadas cerdas del cepillo están bien protegidas mientras tú estás en movimiento. Y, finalmente, otra variante muy práctica son las brochas con polvo integrado rellenables. Solo necesitas un producto y cabe en cualquier lugar.

Brocha para polvos de Douglas: lo más importante de un vistazo

Las brochas para polvo son el accesorio idóneo para los polvos sueltos o compactos. Están disponibles individualmente o en un práctico conjunto. Existen los cepillos retráctiles o con polvo incorporado, ideales para viajar. Es mejor usar brochas de pelo natural, aunque también son una buena alternativa las brochas sintéticas con cerdas suaves. Las brochas son fáciles de limpiar: peina suavemente las puntas de los cepillos con los dedos para eliminar cualquier residuo. De todos modos, si es necesario, también los puedes lavar con agua tibia y champú suave. En la tienda en línea de Douglas, te ofrecemos una amplia selección de brochas de alta calidad para tu maquillaje.

Las mejores brochas para base para una tez uniforme.

¿Ya tienes una base que se adapte perfectamente a tu tono y tipo de piel? ¿Ya sabes cómo aplicar mejor tu base? Algunas personas optan por los dedos y otras por utilizar una brocha especial para aplicar el maquillaje de manera uniforme. Para cada maquillaje, Douglas tiene la brocha adecuada. Las brochas para base son muy tupidas, planas y anchas. Los clásicos son el Kabuki y el Buffer. Descúbrelos con Douglas.

¿Cuáles son los beneficios de una brocha para base?

¿No basta con los dedos para aplicar la base? Claro que puedes extender la fundación con los dedos, pero, gracias a su forma, te quedará mucho más uniforme y discreta utilizando la brocha para base.

Con una brocha para base podrás extender de manera óptima el maquillaje y, por tanto, necesitarás menos cantidad de producto.

Además, con una brocha para base puedes llegar mejor a las zonas más difíciles, como la nariz y el área de los ojos. Los pelos finos se adaptan a los contornos de tu rostro. En Douglas, también tienes brochas para base biseladas que te ayudan a llegar aún mejor a las curvas difíciles.

Por último, pero no menos importante, ahorra tiempo. Gracias a la forma ancha de la brocha, puedes extender la base de manera más rápida y uniforme sobre la cara. El resultado, una base radiante y natural.

Pide tus brochas para base individualmente o en conjunto

En Douglas, disponemos de brochas para base de alta calidad, tanto individualmente como en conjunto. Los sets son particularmente prácticos, ya que te vienen con las brochas necesarias en diferentes tamaños: los grandes, para la base; y las más pequeñas, para el rabillo de los ojos, la nariz, o la zona de alrededor de la boca.

La mejor brocha para tu base.

¿Qué hace que una brocha para base sea buena? ¿Cuál es mejor para ti? Existen muchas brochas para base. Elegir cuál es la mejor para ti, solo dependerá de tus preferencias. Por ejemplo, las brochas de maquillaje ovaladas tienen mucha salida. Recuerdan a los cepillos de bebés o incluso a los cepillos de dientes, ya que el extremo del cepillo es como un mango.

Las brochas ovaladas son una opción a tener en cuenta gracias a su pelo extra fino, que está extremadamente compactado. Estas cerdas finas y suaves son especialmente agradables en la piel. Además de cubrir de manera efectiva, producen un "efecto spray", puesto que ocultan los poros y crean una piel uniforme. Otra ventaja es que absorben muy poca cantidad de producto, así que con un poquito de base será suficiente para cubrir toda la cara.

Gracias al mango flexible, no es necesario en ningún momento ejercer demasiada presión sobre la piel, ya que se adaptan perfectamente a tu rostro. Esto es ideal para las pieles sensibles.

Además de los kabukis y los buffer, las brochas para base ovalada en general están muy de moda.

Compra tu brocha para base en Douglas

La tienda en línea de Douglas ofrece una amplia gama de productos: las modernas "brochas ovalados", brochas biseladas, estrechas, planas o puntiagudas. En la colección Douglas encontrarás las mejores brochas de las marcas más conocidas. ¡Pide ya tu brocha para base!

¿Qué brochas para base son mejores para las bases líquidas, cremosas y en polvo?

El corrector y las fundaciones aseguran una tez hermosa y uniforme. Existen productos adecuados para cada tipo de piel. Por ejemplo, a la piel seca le favorece una base líquida o cremosa; a la piel impura y grasa, una base en polvo. Estos diferentes formatos ofrecen brochas de base. ¿Qué brocha es mejor para qué consistencia? ¿Y qué formas son las más adecuadas para las bases? Ahora llegamos al fondo de estas preguntas.

Brocha de base: "plano" a "ovalado"

"Brocha pulidora", “Brocha plana superior", "Kabuki" - ¿Estás un poco desorientada con tantos tipos de brochas de base? Normal. Aquí te mostramos claramente qué formas de brocha están disponibles, qué las hace destacar y para qué tipo de productos son adecuados.

Las brochas Kabuki tienen un mango corto y un cabezal redondo y grande. Desde los años 50, las Kabukis han estado entre los favoritos absolutos del mundo de la belleza. Son especialmente adecuados para el maquillaje mineral y las fundaciones en polvo. Sus cerdas tupidas y densas absorben el polvo con cuidado y lo liberan uniformemente sobre la piel. Gracias al tamaño de la brocha, puedes cubrir toda la cara con tan solo unos pocos giros.

Las brochas pulidoras también son tupidas y redondas. Sin embargo, a diferencia de las Kabukis, tienen el mango largo. También son especialmente adecuadas para bases minerales y en polvo.

En las brochas planas, todas las cerdas tienen la misma longitud, por lo que se distribuyen de manera plana y crean un borde claro al mismo tiempo. Con la parte frontal plana se puede aplicar el maquillaje líquido cremoso con mucha facilidad. El borde es perfecto para recubrir el corrector y la base.

Los cepillos de cimentación angulares no son ni rectos ni redondos en la punta, sino que se desplazan en diagonal. Son los más adecuados para las bases líquidas. Gracias al bisel, se puede aplicar fácilmente el producto líquido incluso en zonas difíciles como la nariz y la boca.

Instrucciones: Aplica correctamente la base con un cepillo.

¿Siempre has aplicado el maquillaje con los dedos? Entonces, probablemente, al principio te resulte extraño el uso del cepillo de base. Sin embargo, en muy poco tiempo, te resultará muy sencillo de manejar. Te enseñaremos paso a paso cómo aplicar correctamente el maquillaje con un cepillo.

Aplica la brocha de maquillaje: Cuatro pasos para un cutis uniforme

¿Has comprado una fundación y el cepillo de maquillaje adecuado? Entonces nada se interpone entre tú y tu maquillaje. Vamos a empezar:

Primer paso: Preparación

Limpia los poros de tu rostro con un producto de limpieza adaptado a tus necesidades. A continuación, dale a tu piel una crema de día para que la base de maquillaje brille durante todo el día. Si es necesario, aplica un poco de primer o prebase, esto hace que los poros parezcan más finos y es la base ideal para el maquillaje.

Paso dos: Pon el maquillaje en el dorso de la mano

A continuación, coloca una pequeña cantidad de base del tamaño de una avellana en el dorso de su mano y espera unos segundos. El contacto con la piel calienta la base de maquillaje para que pueda esparcirse más fácilmente en el siguiente paso.

Paso tres: Usa el cepillo de cimentación

Sumerge el cepillo de maquillaje en el agua y comienza por la zona T, en la frente, la nariz y el mentón. Aplica la brocha de maquillaje suavemente sobre la piel con movimientos circulares. Esto te permite trabajar el producto en la piel de la mejor manera posible.

Dibuja los círculos cada vez más grandes hasta que llegues a los bordes de la cara. Durante el proceso, ve sumergiendo la brocha en la base de maquillaje, una y otra vez, hasta que se agote la cantidad de avellana.

Maquíllate aplicando la menor presión posible. La finalidad es cubrir suavemente la piel.

Paso cuatro: Matizar los cimientos

Ahora, cepilla suavemente toda la cara con la brocha de base para eliminar el exceso de maquillaje y difuminar los bordes o rellenar las posibles zonas que hayan quedado sin maquillar. Da con unos golpecitos con la brocha en la barbilla y en la línea del cabello para crear una transición armoniosa y natural.

¡Listo! Ahora ya se pueden aplicar el resto productos, como el bronceador, el polvo, la máscara y/o la sombra de ojos.

¿Brocha de maquillaje o la Beautyblender?

Pues es cuestión de gustos. Últimamente se han puesto muy de moda las esponjitas o "beautyblenders". Estos aplicadores están hechos de foam y tienen forma de huevo, para que con la punta más delgada puedas llegar incluso a las zonas más difíciles.

Las esponjas de maquillaje son adecuadas para las bases cremosas o líquidas. Gracias a su parte más grande, también se puede aplicar el maquillaje de forma rápida y eficaz. Sin embargo, la esponja absorbe relativamente gran parte del producto. Por consiguiente, necesitará más base a largo plazo.

También, ten en cuenta que las beautyblender deben limpiarse todos los días. De esta manera se evita la aparición de impurezas en la piel debidas a las bacterias acumuladas en la esponjita.

Tanto con el Beautyblender como con una brocha para base de maquillaje, puedes conseguir una tez lisa. El producto que elijas dependerá totalmente de tus preferencias.

Cómo limpiar la brocha de base

Con el paso del tiempo, los residuos de maquillaje, las escamas de la piel y el sebo se acumulan en las cerdas. Para prevenir las impurezas de la piel, lo mejor es limpiar bien la brocha para base cada semana. Existen productos de limpieza especialmente formulados para este propósito. Los llamados "limpiadores de cepillos" son suaves, pero eficientes, para que puedas eliminar a fondo la suciedad y la grasa. Los "productos de limpieza de cepillos" solo contienen sustancias suaves que no atacan las cerdas artificiales de las brochas.

Un consejo: Si no tienes un limpiador de brochas a mano, el champú para bebés también va de maravilla.

En primer lugar, enjuaga las cerdas de la brocha con agua tibia para eliminar los residuos más grandes. Luego, enjabónalas bien y, cuando estén bien limpias, las aclaras con agua tibia y las dejas secar.

Las brochas para base a menudo tardan mucho tiempo en secarse, así que no es mala idea tener siempre una de repuesto. Es importante no secar la brocha con el secador, puesto que esto daña las cerdas.

Resumen de las brochas para base

Utiliza una brocha para base para aplicar la base de manera adecuada y uniforme. Douglas te ofrece varios formatos: los Kabuki, particularmente adecuados para bases en polvo; brochas para base inclinadas o rectas, para productos líquidos; o los siempre prácticos sets. Todos ellos disponibles en la tienda en línea de Douglas.

Aplica el maquillaje con movimientos circulares comenzando por la zona T. Luego, extiéndelo hacia los lados de la cara en círculos cada vez más grandes. Recuerda limpiar la brocha de maquillaje con un poco de limpiador específico una vez por semana, para prevenir manchas en la piel.

Brochas de colorete: mejillas rosadas y rostro fresco en una sola pincelada

Evoca un suave rubor y un brillo saludable y juvenil en la piel con un pincel o brocha de colorete. Las finas cerdas del cepillo distribuyen uniformemente el colorete en polvo, cremoso o líquido en tus mejillas y pómulos. Así obtienes un acabado natural con efecto de brillo que enfatiza tu belleza natural. Este práctico utensilio de belleza no solo es adecuado para aplicar el colorete, sino también para el bronceador, y es un accesorio importante para lograr lo que se denomina luz estroboscópica y contorno.

¿Pelo sintético o natural? Encontrarás brochas de colorete de diferentes formas y tamaños. Los pelos del cabezal de la brocha están disponibles en fibra sintética o cabello natural, como de cabra, comadreja o mapache. El mango suele ser de madera, metal o plástico.

Oblicua o redonda: brocha de colorete en diferentes versiones.

Las brochas de colorete son brochas especiales de polvo para aplicar el colorete y el bronceador sobre la cara. Dependiendo de tu técnica de maquillaje y del área de aplicación deseada, hará falta buscar la brocha que mejor se adapte a ti.

La brocha redonda de colorete tiene el cabezal suave y redondeado. Es un poco más pequeña que una brocha de polvo normal y es ideal para maquillar unas delicadas mejillas de color manzana.

La brocha de colorete oblicua tiene un cabezal aplanado. Con ella podrás aplicar el polvo o la crema de colorete para contornear tus pómulos con mayor facilidad. Usa una brocha de ventilador para eliminar el exceso de partículas de polvo y hacer pequeñas correcciones. Esta forma también es ideal para dar unos toques de iluminación a tus mejillas.

¿Por qué elegir una brocha de colorete? Los juegos de brochas de Douglas contienen todos los elementos necesarios para tu rutina de maquillaje.

Brocha de colorete rojo con pelo natural o sintético: estas son las diferencias.

Las brochas de maquillaje confeccionadas con cabello natural son ideales para la aplicación de polvo y colorete en polvo. Para coloretes líquidos y cremosos, usa en su lugar una brocha de colorete con cerdas sintéticas.

Si tienes alergia o sigues un estilo de vida vegano, puedes recurrir a las brochas de colorete sintéticas, que son más fáciles de cuidar y adecuadas para pieles sensibles. Douglas también ofrece brochas de colorete con el cabezal de cepillo con recubrimiento antibacterial.

Compacto y cómodo: colorete con brocha integrada.

Los sets de colorete con brocha integrada son excelentes compañeros de viaje. Caben en un bonito estuche de belleza, con funda o caja, y pueden ir dentro del equipaje de mano en el avión. Si prefieres el colorete cremoso o líquido, recuerda que nodebe exceder los 100 mililitros. En Douglas encontrarás muchos productos de belleza y accesorios en un cómodo tamaño de viaje.

Adquiere tus brochas de colorete: nuestros consejos y recomendaciones Esta sección te indica en qué te debes fijar cuando compras una nueva brocha de colorete.

¿Cómo saber si es una buena brocha de colorete? Estas son nuestras recomendaciones.

Una buena brocha de colorete debe:

-Ser cómoda en la mano.

-Tener cerdas suaves que no irritarán la piel.

-Adaptarse perfectamente a tus contornos faciales.

-Ser dimensionalmente estable y no perder pelo.

-Ser fácil de limpiar.

Prueba las brochas cosméticas de Douglas en el antebrazo. Opta por la brocha que te resulte más agradable y que haga lucir mejor tu rostro.

Un consejo: las brocahs de colorete retráctiles o con tapa son fáciles de guardar en tu bolsa de cosméticos e higiénicas.

Adquiere tu colorete junto con la brocha

Si estás buscando un nuevo colorete, llévate la brocha de colorete correspondiente o cómpralos en conjunto. Usa los productos y accesorios adecuados para obtener un resultado impecable y profesional.

Brochas de colorete de alta calidad y otros accesorios de maquillaje de Douglas ¡Echa un vistazo en la tienda en línea de Douglas o visita una de nuestras tiendas! En nuestro surtido, puedes encontrar brochas de colorete para todas las exigencias, así como útiles bolsas de colorete y otros accesorios de marcas cosméticas seleccionadas.

Aplicar el colorete: utilizar las brochas adecuadamente y limpiar.

Para poder disfrutar de tu accesorio de belleza durante mucho tiempo, asegúrate de usar la brocha de colorete correctamente y de limpiarla regularmente. A continuación, te mostraremos cómo.

Acabado rosa obtenido gracias a la brocha de colorete: Consejos de uso.

Tu tipo de piel determina qué tipo de colorete se adapta mejor a ti. Para pieles normales o grasas, usa un colorete en polvo. Para las pieles secas, los coloretes en crema o líquidos son ideales.

Cuando utilices el colorete en polvo o cremoso, unta aplíquela brocha en el producto y retira suavemente el exceso de pigmentos. Esto evitará que se formen grumos y dará un resultado uniforme. Para el colorete líquido, aplica unas cuantas gotas en una brocha biselada y extiéndelas sobre las mejillas a tu gusto.

¿Sabes cómo utilizar el colorete para realzar tus facciones? Familiarízate con la forma de tu rostro y contornea tus mejillas con una brocha biselada:

Una cara larga y estrecha se ve más armoniosa si se aplica colorete debajo de los pómulos.

Añade profundidad a un rostro redondo aplicando el colorete desde los pómulos hacia las sienes.

Una cara cuadrada se ve más suave con un rubor debajo de los pómulos que se deslice suavemente hacia atrás.

Para las delicadas "mejillas de manzana", muéstrale a tu espejo una sonrisa radiante y maquilla la zona levantada de las mejillas.

Cuidado de las brochas: Cómo limpiar la brocha de colorete

Alarga la vida útil de tu brocha de colorete manteniéndola en buenas condiciones higiénicas. Esto también evitará que se acumulen partículas de polvo o bacterias en las cerdas. Te recomendamos que limpies tus brochas cosméticas al menos una vez por semana.

Gracias a las fibras sintéticas de las cerdas de la brocha de colorete, el producto no penetra profundamente y es muy fácil de limpiar. Simplemente, enjuaga bien la brocha con agua caliente y usa un champú suave o un limpiador de brocha para eliminar cualquier residuo cosmético. Para los residuos más resistentes, mezcla un poco de limpiador con agua tibia y deja la brocha en remojo durante cinco minutos. A continuación, enjuaga bien el cabezal de la brocha hasta que el agua salga clara.

Coloca la brocha de colorete limpia sobre una toalla con las cerdas hacia abajo y déjala secar al aire. Nunca coloques las brochas húmedas con el cabezal hacia arriba, ya que esto afectará al encolado de las cerdas tarde o temprano.

Las cerdas de cabello natural suelen ser más delicadas, por lo que es mejor que las aclares con agua tibia o que utilices limpiadores suaves, como el champú para bebés o el jabón de cepillo antibacteriano. También es aconsejable engrasar los cepillos de colorete con aceite de coco dos veces al año, para mantener así las cerdas flexibles. Espera 48 horas antes de volver a utilizar una brocha limpia.

Si tienes prisa, rocía la brocha con un spray de limpieza especial y elimina los pigmentos de color disueltos con un pañuelo de papel cosmético. Solo se recomienda este tipo de "limpieza rápida" en el caso de tener únicamente una brocha para diferentes paletas de colores de maquillaje.

Lo más importante sobre las brochas de colorete

Con una brocha de colorete Douglas, puedes dar a tus mejillas un color fresco y saludable. Las brochas de cerdas naturales son ideales para el polvo, pero para el colorete cremoso o líquido son mejores las sintéticas, que además son hipoalergénicas. Usa una brocha redonda para maquillar las "mejillas de manzana". Para el contorno, utiliza una brocha de colorete biselada. A la hora de elegir una nueva brocha cosmética, presta atención a la sensación que te aporta en la piel y a la comodidad, especialmente durante la limpieza. Limpia la brocha semanalmente y usa solo productos de limpieza suaves. Utiliza un colorete o bronceador que se adapte a tu tipo de piel y a la forma de tu rostro, creando un acabado brillante con un resplandor juvenil.

Las mejores brochas para base para una tez uniforme.

¿Ya tienes una base que se adapte perfectamente a tu tono y tipo de piel? ¿Ya sabes cómo aplicar mejor tu base? Algunas personas optan por los dedos y otras por utilizar una brocha especial para aplicar el maquillaje de manera uniforme. Para cada maquillaje, Douglas tiene la brocha adecuada. Las brochas para base son muy tupidas, planas y anchas. Los clásicos son el Kabuki y el Buffer. Descúbrelos con Douglas.

¿Cuáles son los beneficios de una brocha para base?

¿No basta con los dedos para aplicar la base? Claro que puedes extender la fundación con los dedos, pero, gracias a su forma, te quedará mucho más uniforme y discreta utilizando la brocha para base.

Con una brocha para base podrás extender de manera óptima el maquillaje y, por tanto, necesitarás menos cantidad de producto.

Además, con una brocha para base puedes llegar mejor a las zonas más difíciles, como la nariz y el área de los ojos. Los pelos finos se adaptan a los contornos de tu rostro. En Douglas, también tienes brochas para base biseladas que te ayudan a llegar aún mejor a las curvas difíciles.

Por último, pero no menos importante, ahorra tiempo. Gracias a la forma ancha de la brocha, puedes extender la base de manera más rápida y uniforme sobre la cara. El resultado, una base radiante y natural.

Pide tus brochas para base individualmente o en conjunto

En Douglas, disponemos de brochas para base de alta calidad, tanto individualmente como en conjunto. Los sets son particularmente prácticos, ya que te vienen con las brochas necesarias en diferentes tamaños: los grandes, para la base; y las más pequeñas, para el rabillo de los ojos, la nariz, o la zona de alrededor de la boca.

La mejor brocha para tu base.

¿Qué hace que una brocha para base sea buena? ¿Cuál es mejor para ti? Existen muchas brochas para base. Elegir cuál es la mejor para ti, solo dependerá de tus preferencias. Por ejemplo, las brochas de maquillaje ovaladas tienen mucha salida. Recuerdan a los cepillos de bebés o incluso a los cepillos de dientes, ya que el extremo del cepillo es como un mango.

Las brochas ovaladas son una opción a tener en cuenta gracias a su pelo extra fino, que está extremadamente compactado. Estas cerdas finas y suaves son especialmente agradables en la piel. Además de cubrir de manera efectiva, producen un "efecto spray", puesto que ocultan los poros y crean una piel uniforme. Otra ventaja es que absorben muy poca cantidad de producto, así que con un poquito de base será suficiente para cubrir toda la cara.

Gracias al mango flexible, no es necesario en ningún momento ejercer demasiada presión sobre la piel, ya que se adaptan perfectamente a tu rostro. Esto es ideal para las pieles sensibles.

Además de los kabukis y los buffer, las brochas para base ovalada en general están muy de moda.

Compra tu brocha para base en Douglas

La tienda en línea de Douglas ofrece una amplia gama de productos: las modernas "brochas ovalados", brochas biseladas, estrechas, planas o puntiagudas. En la colección Douglas encontrarás las mejores brochas de las marcas más conocidas. ¡Pide ya tu brocha para base!

¿Qué brochas para base son mejores para las bases líquidas, cremosas y en polvo?

El corrector y las fundaciones aseguran una tez hermosa y uniforme. Existen productos adecuados para cada tipo de piel. Por ejemplo, a la piel seca le favorece una base líquida o cremosa; a la piel impura y grasa, una base en polvo. Estos diferentes formatos ofrecen brochas de base. ¿Qué brocha es mejor para qué consistencia? ¿Y qué formas son las más adecuadas para las bases? Ahora llegamos al fondo de estas preguntas.

Brocha de base: "plano" a "ovalado"

"Brocha pulidora", “Brocha plana superior", "Kabuki" - ¿Estás un poco desorientada con tantos tipos de brochas de base? Normal. Aquí te mostramos claramente qué formas de brocha están disponibles, qué las hace destacar y para qué tipo de productos son adecuados.

Las brochas Kabuki tienen un mango corto y un cabezal redondo y grande. Desde los años 50, las Kabukis han estado entre los favoritos absolutos del mundo de la belleza. Son especialmente adecuados para el maquillaje mineral y las fundaciones en polvo. Sus cerdas tupidas y densas absorben el polvo con cuidado y lo liberan uniformemente sobre la piel. Gracias al tamaño de la brocha, puedes cubrir toda la cara con tan solo unos pocos giros.

Las brochas pulidoras también son tupidas y redondas. Sin embargo, a diferencia de las Kabukis, tienen el mango largo. También son especialmente adecuadas para bases minerales y en polvo.

En las brochas planas, todas las cerdas tienen la misma longitud, por lo que se distribuyen de manera plana y crean un borde claro al mismo tiempo. Con la parte frontal plana se puede aplicar el maquillaje líquido cremoso con mucha facilidad. El borde es perfecto para recubrir el corrector y la base.

Los cepillos de cimentación angulares no son ni rectos ni redondos en la punta, sino que se desplazan en diagonal. Son los más adecuados para las bases líquidas. Gracias al bisel, se puede aplicar fácilmente el producto líquido incluso en zonas difíciles como la nariz y la boca.

Instrucciones: Aplica correctamente la base con un cepillo.

¿Siempre has aplicado el maquillaje con los dedos? Entonces, probablemente, al principio te resulte extraño el uso del cepillo de base. Sin embargo, en muy poco tiempo, te resultará muy sencillo de manejar. Te enseñaremos paso a paso cómo aplicar correctamente el maquillaje con un cepillo.

Aplica la brocha de maquillaje: Cuatro pasos para un cutis uniforme

¿Has comprado una fundación y el cepillo de maquillaje adecuado? Entonces nada se interpone entre tú y tu maquillaje. Vamos a empezar:

Primer paso: Preparación

Limpia los poros de tu rostro con un producto de limpieza adaptado a tus necesidades. A continuación, dale a tu piel una crema de día para que la base de maquillaje brille durante todo el día. Si es necesario, aplica un poco de primer o prebase, esto hace que los poros parezcan más finos y es la base ideal para el maquillaje.

Paso dos: Pon el maquillaje en el dorso de la mano

A continuación, coloca una pequeña cantidad de base del tamaño de una avellana en el dorso de su mano y espera unos segundos. El contacto con la piel calienta la base de maquillaje para que pueda esparcirse más fácilmente en el siguiente paso.

Paso tres: Usa el cepillo de cimentación

Sumerge el cepillo de maquillaje en el agua y comienza por la zona T, en la frente, la nariz y el mentón. Aplica la brocha de maquillaje suavemente sobre la piel con movimientos circulares. Esto te permite trabajar el producto en la piel de la mejor manera posible.

Dibuja los círculos cada vez más grandes hasta que llegues a los bordes de la cara. Durante el proceso, ve sumergiendo la brocha en la base de maquillaje, una y otra vez, hasta que se agote la cantidad de avellana.

Maquíllate aplicando la menor presión posible. La finalidad es cubrir suavemente la piel.

Paso cuatro: Matizar los cimientos

Ahora, cepilla suavemente toda la cara con la brocha de base para eliminar el exceso de maquillaje y difuminar los bordes o rellenar las posibles zonas que hayan quedado sin maquillar. Da con unos golpecitos con la brocha en la barbilla y en la línea del cabello para crear una transición armoniosa y natural.

¡Listo! Ahora ya se pueden aplicar el resto productos, como el bronceador, el polvo, la máscara y/o la sombra de ojos.

¿Brocha de maquillaje o la Beautyblender?

Pues es cuestión de gustos. Últimamente se han puesto muy de moda las esponjitas o "beautyblenders". Estos aplicadores están hechos de foam y tienen forma de huevo, para que con la punta más delgada puedas llegar incluso a las zonas más difíciles.

Las esponjas de maquillaje son adecuadas para las bases cremosas o líquidas. Gracias a su parte más grande, también se puede aplicar el maquillaje de forma rápida y eficaz. Sin embargo, la esponja absorbe relativamente gran parte del producto. Por consiguiente, necesitará más base a largo plazo.

También, ten en cuenta que las beautyblender deben limpiarse todos los días. De esta manera se evita la aparición de impurezas en la piel debidas a las bacterias acumuladas en la esponjita.

Tanto con el Beautyblender como con una brocha para base de maquillaje, puedes conseguir una tez lisa. El producto que elijas dependerá totalmente de tus preferencias.

Cómo limpiar la brocha de base

Con el paso del tiempo, los residuos de maquillaje, las escamas de la piel y el sebo se acumulan en las cerdas. Para prevenir las impurezas de la piel, lo mejor es limpiar bien la brocha para base cada semana. Existen productos de limpieza especialmente formulados para este propósito. Los llamados "limpiadores de cepillos" son suaves, pero eficientes, para que puedas eliminar a fondo la suciedad y la grasa. Los "productos de limpieza de cepillos" solo contienen sustancias suaves que no atacan las cerdas artificiales de las brochas.

Un consejo: Si no tienes un limpiador de brochas a mano, el champú para bebés también va de maravilla.

En primer lugar, enjuaga las cerdas de la brocha con agua tibia para eliminar los residuos más grandes. Luego, enjabónalas bien y, cuando estén bien limpias, las aclaras con agua tibia y las dejas secar.

Las brochas para base a menudo tardan mucho tiempo en secarse, así que no es mala idea tener siempre una de repuesto. Es importante no secar la brocha con el secador, puesto que esto daña las cerdas.

Resumen de las brochas para base

Utiliza una brocha para base para aplicar la base de manera adecuada y uniforme. Douglas te ofrece varios formatos: los Kabuki, particularmente adecuados para bases en polvo; brochas para base inclinadas o rectas, para productos líquidos; o los siempre prácticos sets. Todos ellos disponibles en la tienda en línea de Douglas.

Aplica el maquillaje con movimientos circulares comenzando por la zona T. Luego, extiéndelo hacia los lados de la cara en círculos cada vez más grandes. Recuerda limpiar la brocha de maquillaje con un poco de limpiador específico una vez por semana, para prevenir manchas en la piel.

Brochas de colorete: mejillas rosadas y rostro fresco en una sola pincelada

Evoca un suave rubor y un brillo saludable y juvenil en la piel con un pincel o brocha de colorete. Las finas cerdas del cepillo distribuyen uniformemente el colorete en polvo, cremoso o líquido en tus mejillas y pómulos. Así obtienes un acabado natural con efecto de brillo que enfatiza tu belleza natural. Este práctico utensilio de belleza no solo es adecuado para aplicar el colorete, sino también para el bronceador, y es un accesorio importante para lograr lo que se denomina luz estroboscópica y contorno.

¿Pelo sintético o natural? Encontrarás brochas de colorete de diferentes formas y tamaños. Los pelos del cabezal de la brocha están disponibles en fibra sintética o cabello natural, como de cabra, comadreja o mapache. El mango suele ser de madera, metal o plástico.

Oblicua o redonda: brocha de colorete en diferentes versiones.

Las brochas de colorete son brochas especiales de polvo para aplicar el colorete y el bronceador sobre la cara. Dependiendo de tu técnica de maquillaje y del área de aplicación deseada, hará falta buscar la brocha que mejor se adapte a ti.

La brocha redonda de colorete tiene el cabezal suave y redondeado. Es un poco más pequeña que una brocha de polvo normal y es ideal para maquillar unas delicadas mejillas de color manzana.

La brocha de colorete oblicua tiene un cabezal aplanado. Con ella podrás aplicar el polvo o la crema de colorete para contornear tus pómulos con mayor facilidad. Usa una brocha de ventilador para eliminar el exceso de partículas de polvo y hacer pequeñas correcciones. Esta forma también es ideal para dar unos toques de iluminación a tus mejillas.

¿Por qué elegir una brocha de colorete? Los juegos de brochas de Douglas contienen todos los elementos necesarios para tu rutina de maquillaje.

Brocha de colorete rojo con pelo natural o sintético: estas son las diferencias.

Las brochas de maquillaje confeccionadas con cabello natural son ideales para la aplicación de polvo y colorete en polvo. Para coloretes líquidos y cremosos, usa en su lugar una brocha de colorete con cerdas sintéticas.

Si tienes alergia o sigues un estilo de vida vegano, puedes recurrir a las brochas de colorete sintéticas, que son más fáciles de cuidar y adecuadas para pieles sensibles. Douglas también ofrece brochas de colorete con el cabezal de cepillo con recubrimiento antibacterial.

Compacto y cómodo: colorete con brocha integrada.

Los sets de colorete con brocha integrada son excelentes compañeros de viaje. Caben en un bonito estuche de belleza, con funda o caja, y pueden ir dentro del equipaje de mano en el avión. Si prefieres el colorete cremoso o líquido, recuerda que nodebe exceder los 100 mililitros. En Douglas encontrarás muchos productos de belleza y accesorios en un cómodo tamaño de viaje.

Adquiere tus brochas de colorete: nuestros consejos y recomendaciones Esta sección te indica en qué te debes fijar cuando compras una nueva brocha de colorete.

¿Cómo saber si es una buena brocha de colorete? Estas son nuestras recomendaciones.

Una buena brocha de colorete debe:

-Ser cómoda en la mano.

-Tener cerdas suaves que no irritarán la piel.

-Adaptarse perfectamente a tus contornos faciales.

-Ser dimensionalmente estable y no perder pelo.

-Ser fácil de limpiar.

Prueba las brochas cosméticas de Douglas en el antebrazo. Opta por la brocha que te resulte más agradable y que haga lucir mejor tu rostro.

Un consejo: las brocahs de colorete retráctiles o con tapa son fáciles de guardar en tu bolsa de cosméticos e higiénicas.

Adquiere tu colorete junto con la brocha

Si estás buscando un nuevo colorete, llévate la brocha de colorete correspondiente o cómpralos en conjunto. Usa los productos y accesorios adecuados para obtener un resultado impecable y profesional.

Brochas de colorete de alta calidad y otros accesorios de maquillaje de Douglas ¡Echa un vistazo en la tienda en línea de Douglas o visita una de nuestras tiendas! En nuestro surtido, puedes encontrar brochas de colorete para todas las exigencias, así como útiles bolsas de colorete y otros accesorios de marcas cosméticas seleccionadas.

Aplicar el colorete: utilizar las brochas adecuadamente y limpiar.

Para poder disfrutar de tu accesorio de belleza durante mucho tiempo, asegúrate de usar la brocha de colorete correctamente y de limpiarla regularmente. A continuación, te mostraremos cómo.

Acabado rosa obtenido gracias a la brocha de colorete: Consejos de uso.

Tu tipo de piel determina qué tipo de colorete se adapta mejor a ti. Para pieles normales o grasas, usa un colorete en polvo. Para las pieles secas, los coloretes en crema o líquidos son ideales.

Cuando utilices el colorete en polvo o cremoso, unta aplíquela brocha en el producto y retira suavemente el exceso de pigmentos. Esto evitará que se formen grumos y dará un resultado uniforme. Para el colorete líquido, aplica unas cuantas gotas en una brocha biselada y extiéndelas sobre las mejillas a tu gusto.

¿Sabes cómo utilizar el colorete para realzar tus facciones? Familiarízate con la forma de tu rostro y contornea tus mejillas con una brocha biselada:

Una cara larga y estrecha se ve más armoniosa si se aplica colorete debajo de los pómulos.

Añade profundidad a un rostro redondo aplicando el colorete desde los pómulos hacia las sienes.

Una cara cuadrada se ve más suave con un rubor debajo de los pómulos que se deslice suavemente hacia atrás.

Para las delicadas "mejillas de manzana", muéstrale a tu espejo una sonrisa radiante y maquilla la zona levantada de las mejillas.

Cuidado de las brochas: Cómo limpiar la brocha de colorete

Alarga la vida útil de tu brocha de colorete manteniéndola en buenas condiciones higiénicas. Esto también evitará que se acumulen partículas de polvo o bacterias en las cerdas. Te recomendamos que limpies tus brochas cosméticas al menos una vez por semana.

Gracias a las fibras sintéticas de las cerdas de la brocha de colorete, el producto no penetra profundamente y es muy fácil de limpiar. Simplemente, enjuaga bien la brocha con agua caliente y usa un champú suave o un limpiador de brocha para eliminar cualquier residuo cosmético. Para los residuos más resistentes, mezcla un poco de limpiador con agua tibia y deja la brocha en remojo durante cinco minutos. A continuación, enjuaga bien el cabezal de la brocha hasta que el agua salga clara.

Coloca la brocha de colorete limpia sobre una toalla con las cerdas hacia abajo y déjala secar al aire. Nunca coloques las brochas húmedas con el cabezal hacia arriba, ya que esto afectará al encolado de las cerdas tarde o temprano.

Las cerdas de cabello natural suelen ser más delicadas, por lo que es mejor que las aclares con agua tibia o que utilices limpiadores suaves, como el champú para bebés o el jabón de cepillo antibacteriano. También es aconsejable engrasar los cepillos de colorete con aceite de coco dos veces al año, para mantener así las cerdas flexibles. Espera 48 horas antes de volver a utilizar una brocha limpia.

Si tienes prisa, rocía la brocha con un spray de limpieza especial y elimina los pigmentos de color disueltos con un pañuelo de papel cosmético. Solo se recomienda este tipo de "limpieza rápida" en el caso de tener únicamente una brocha para diferentes paletas de colores de maquillaje.

Lo más importante sobre las brochas de colorete

Con una brocha de colorete Douglas, puedes dar a tus mejillas un color fresco y saludable. Las brochas de cerdas naturales son ideales para el polvo, pero para el colorete cremoso o líquido son mejores las sintéticas, que además son hipoalergénicas. Usa una brocha redonda para maquillar las "mejillas de manzana". Para el contorno, utiliza una brocha de colorete biselada. A la hora de elegir una nueva brocha cosmética, presta atención a la sensación que te aporta en la piel y a la comodidad, especialmente durante la limpieza. Limpia la brocha semanalmente y usa solo productos de limpieza suaves. Utiliza un colorete o bronceador que se adapte a tu tipo de piel y a la forma de tu rostro, creando un acabado brillante con un resplandor juvenil.

Sets de pinceles de maquillaje: precisos para el look perfecto

Los sets de pinceles están entre las herramientas de maquillaje más indispensables y se encuentran en muchas bolsas de cosméticos. Y ya sea para la sombra de ojos, la base o el resaltador, todos estos productos tienen diferentes propiedades y, por lo tanto, se pueden aplicar mejor si utilizas un pincel especial para cada caso. Descubre qué set de pinceles de maquillaje se adapta a tu rutina de belleza y cómpralo en la tienda en línea de Douglas. Aquí encontrarás pequeños sets básicos y sets de pinceles de maquillaje de múltiples formatos para conseguir un aspecto profesional. Échale un vistazo: ¡Con el set de pinceles de maquillaje, el estilo perfecto es aún más fácil!

Descubre los diferentes sets de cepillos de maquillaje.

Dependiendo del uso previsto, los sets están equipados con pinceles especiales para cada caso. ¿Estás buscando un set para un rostro determinado o para cualquier tipo de rostro? En la gama que te ofrecemos en la tienda en línea encontrarás, entre otras cosas, los siguientes sets de pinceles de Douglas:

Set de pinceles para el rostro perfecto.

Aplica sombras y resalta con la tecnología adecuada. Modela tus contornos faciales, enfatiza tus rasgos y realza tu expresión. Para un maquillaje facial perfecto, los sets de pinceles proporcionan los complementos adecuados para la base, el contorno, el colorete y el corrector. Así pues, utiliza el pincel ovalado redondeado perfecto para resaltar el volumen de tus pómulos; usa un sombreador de contorno para acentuar el rabillo de tus ojos; y utiliza un pincel de filigrana para los trabajos más finos, como es el caso de las líneas de labios, por ejemplo.

Set de pinceles para el maquillaje de la zona de los ojos.

Con el maquillaje adecuado en escena, tus ojos serán el centro de atención. Los sets de sombras de ojos contienen una selección de pinceles especiales que funcionan a la perfección. Son el complemento perfecto para la aplicación uniforme del corrector, la combinación suave de la sombra de ojos o el ajuste preciso de los reflejos para el maquillaje de tus ojos.

Set de pinceles para un maquillaje completo.

Los sets que contienen los pinceles básicos para un maquillaje completo, desde la aplicación de la base hasta los reflejos, son ideales para el uso diario, o incluso para los más inexpertos. Además de estos sets básicos, también ofrecemos conjuntos de cepillos profesionales para toda la cara. Estos sets profesionales te ofrecen una calidad excepcional y una variedad particularmente grande de pinceles diferentes. En la descripción del producto ya te viene especificado qué cepillo usar dependiendo de la zona. Además, los sets de pinceles suelen ir acompañados de unas instrucciones que proporcionan información sobre las distintas áreas de aplicación. Si tu nuevo conjunto de pinceles de maquillaje no dispone de dichas instrucciones, también las puedes encontrar en la tienda en línea de Douglas. Hay una tabla con los diferentes pinceles que te resultará muy útil para descubrir detalles interesantes sobre los diferentes usos de las brochas de polvo, de colorete, de sombra de ojos, etc.

¿Pelo sintético o natural? Comparativa de los conjuntos de pinceles de maquillaje Al comprar un juego de pinceles de alta calidad, puedes elegir entre pinceles hechos de pelo natural y sintético. Si está buscando una alternativa vegana, o si tienes alergia a los animales, usa un pincel de pelo sintético. Sin embargo, cabe decir que ambos tipos de cepillos tienen sus ventajas e inconvenientes. Los pinceles con cerdas naturales son perfectos para el maquillaje en polvo. Por otro lado, para los maquillajes cremosos, resultan más adecuados los pinceles sintéticos, ya que son más robustos y resistentes a la humedad. Los sets especialmente grandes a menudo ofrecen una combinación de ambos pinceles, sintéticos y naturales.

Encuentra ya tu conjunto de pinceles de maquillaje en Douglas

¿Estás buscando un set de pinceles de maquillaje realmente bueno? Entra cómodamente desde tu hogar a la amplia selección de pinceles de varias marcas de renombre que te ofrece Douglas. También encontrarás consejos prácticos para proteger tus pinceles de calidad del polvo y la humedad, y cómo almacenarlos de forma segura. Un set de cepillos de maquillaje de alta calidad se caracteriza por la calidad de los materiales utilizados y por un buen proceso de fabricación. En Douglas encontrarás pinceles hechos a mano con pelo natural o sintético. Además, puedes disfrutar de la transparencia y el servicio que la tienda en línea te brinda:

Puedes leer los comentarios de los productos y recibir recomendaciones prácticas de los sets de pinceles basadas en las decisiones de compra de nuestros clientes. Es fácil comparar y elegir el set de pinceles de maquillaje que mejor se adapte a tus necesidades. Tanto si buscas un set de pinceles para el maquillaje perfecto de ojos como para el maquillaje en general: En Douglas, puedes elegir entre una amplia gama para cada ocasión y necesidad, y comprar cómodamente tu nuevo juego de pinceles de maquillaje en la tienda en línea.

Crea un hermoso maquillaje de ojos con la ayuda de los pinceles para cejas.

Dale forma y color a tus cejas con el pincel específico para cejas. Tales pinceles se utilizan para aplicar el colorete en polvo o gel en los pelos finos, o para eliminar suavemente la caspa de las cejas. También son útiles para peinar y dar forma a las pestañas. ¿Cuál es el pincel de cejas más adecuado para ti? Lo encontrarás en esta página.

Cómo usar los pinceles para cejas finos y biselados correctamente

Los pinceles de cejas a menudo son biselados. Con el extremo puntiagudo, aplicando un poco de polvo compacto o gel, puedes trazar sin esfuerzo los contornos de tus cejas. Con el lado ancho, rellénalas para que tus ojos se vean poderosos. Encontrarás más consejos sobre el "maquillaje de los ojos" en nuestros tutoriales.

¿Prefieres usar gel para maquillar tus cejas? Entonces, un pincel de gel fino es ideal para trabajar con mucha más precisión. O elige la variante que combina el pincel biselado con la punta fina.

Los mejores pinceles de cejas individualmente o en set.

Un buen pincel para cejas no absorbe ni libera demasiado polvo. Además, debes asegurarte de que su mango te sea cómodo. Al igual que con muchos otros sets, también puedes elegir entre los naturales, sintéticos, u otros. La tienda en línea de Douglas te ofrece un surtido versátil que no encontrarás en ninguna otra parte.

¿Te resulta difícil tomar una decisión? A continuación, elige un set de varios pinceles para probar tranquilamente las diferentes variantes.

Lo más importante en un vistazo: pincel para cejas en Douglas

Con el pincel de cejas aplicas el polvo o gel en tus cejas. La mayoría de los pinceles son biselados, por lo que es posible trabajar con ellos muy al detalle. Los pinceles de punta fina funcionan muy bien para maquillar las cejas. Se trata de una alternativa práctica al pincel de pestañas. Si deseas experimentar, mejor usa un conjunto de varios pinceles, disponibles en Douglas, por supuesto.

Pinceles de labios para un maquillaje de labios aún más hermoso

¿Cómo sacas a relucir la belleza natural de tus labios? ¿Para qué sirve cada pincel de labios? ¿Necesitas pincel si ya usas un lápiz labial? Aquí encontrarás todas las respuestas de un vistazo.

La correcta aplicación y limpieza del pincel de labios.

Con el pincel puedes trabajar de manera más precisa e higiénica que con el pintalabios. Con estos consejos que encontrarás en nuestro tutorial, lucirás de unos labios más bellos y carnosos.

Para los contornos, usa un lápiz, un pincel de labios con punta fina, o incluso el extremo cónico de los cepillos biselados.

Una vez hayas definido el contorno, utiliza un pincel más ancho para aplicar la barra o el brillo de labios. Con el pincel se logran transiciones suaves y hermosas, sin cambios bruscos de tonalidad. Limpia regularmente tu pincel para labios con agua corriente y, si es necesario, con un champú suave. También dispones de los limpiadores especiales de pinceles.

Encuentra el pincel de labios correcto en Douglas

Descubre la gama de pinceles de labios Douglas: ¿naturales o sintéticos? ¿Mango de plástico o de madera? También están disponibles en diferentes colores o conjuntos de pinceles.

Descripción de los pinceles de labios en Douglas

Los pinceles para labios te ayudan a aplicar el maquillaje de forma aún más precisa e higiénica. Se encuentran disponibles con punta biselada o redondeada, y también con punta estrecha. Por un lado, perfila los labios con un pincel de labios para lograr contornos más definidos. Por otro lado, aplica el lápiz labial o el brillo de labios de manera simple y precisa. La limpieza del cepillo también es muy fácil. Todo lo que necesitas para el maquillaje de tus labios se puede encontrar en Douglas.

Maquillarte con aplicador, esponja o huevo de maquillaje

¿Quieres un cutis impecable? ¿Quieres el maquillaje de ojos perfecto? Ya sea con base, corrector o sombra de ojos: con el accesorio de maquillaje adecuado, está garantizado que lograrás un acabado natural y sensual. Douglas tiene para ti una amplia selección de aplicadores de maquillaje como alternativa a los pinceles. Dentro de esta variedad, también podrás encontrar los tan de moda "huevos para maquillaje" o las esponjitas.

Las eyeshadow, o sombras de ojos, son parte fundamental de un maquillaje de ojos seductor, ya sea para crear tu look Nude o Smokey Eyes. Aplica la sombra de ojos con un pincel o un aplicador, dependiendo de tus preferencias personales, y logra el resultado deseado. Los pinceles y los aplicadores tienen muchas ventajas a la hora de utilizarlos. Aplicar sombra de ojos - ¿Aplicador o pincel?

Dado que las sombras de ojos en crema y en polvo se adhieren bien a las esponjas, el resultado suele ser un maquillaje particularmente intenso. Por lo tanto, maquillar con esponja es ideal si lo que deseas es un maquillaje sensacional. Asegúrate de usar un aplicador distinto para cada color de sombra de ojos, para así evitar que se mezclen los colores y obtener mejores resultados.

Disponemos de pinceles para sombra de ojos, así como de aplicadores, en diferentes formas y tamaños. El maquillaje hecho con pincel queda más suave que con la esponja aplicadora; por lo tanto, no se ve tan intenso y es ideal para los looks naturales de día.

Los aplicadores de sombra de ojos clásicos están equipados con una punta de espuma suave, y están disponibles en diferentes tamaños y formas. Los aplicadores estrechos y puntiagudos son ideales para hacer detalles finos o líneas. Por el contrario, utiliza aplicadores más anchos y redondeados para maquillar el párpado o para aplicar la sombra en los ojos.

El huevo de maquillaje: la innovadora esponja de belleza de las estrellas.

Profesionales del maquillaje, estrellas de cine, modelos... ¡Todo el mundo lo quiere! Pero, ¿qué es lo que hace que el huevo de maquillaje sea el trending topic del momento? Esta esponja inteligente en forma de huevo está hecha de silicona y garantiza un resultado particularmente uniforme gracias a su estructura de material permeable al aire y al agua. ¡Aplica el maquillaje y el corrector y déjate sorprender por la naturalidad lograda!

Una gran ventaja, en comparación con un pincel, es que, el huevo de maquillaje necesita muchísima menos cantidad de fundación a la hora de aplicar la base.

Cómo utilizar correctamente el huevo de maquillaje.

En nuestra guía de maquillaje, te mostramos cómo usar la esponja correctamente para crear el maquillaje perfecto:

Saca con cuidado la esponja del envoltorio y no lo tires, te servirá para guardarla luego.

Moja el huevo manteniéndolo bajo el agua corriente durante unos segundos, y después escúrrelo bien. Al humedecer ligeramente el material, el huevo se ablanda y además sirve para que absorba menos base.Aplica el maquillaje sobre la piel con unos toquecitos suaves circulares.

Un consejo: Usa el huevo de maquillaje para aplicar el contorno o el colorete en crema.

Cómo limpiar y guardar un huevo de maquillaje adecuadamente.

Es muy importante la forma en que se limpia y se guarda un huevo de maquillaje. Los expertos en belleza recomiendan limpiarlo de cada uso, para prevenir el moho y las bacterias, que favorecen la aparición de impurezas y espinillas en la piel.

Para limpiar correctamente tu huevo de maquillaje, Douglas te ofrece los limpiadores específicos para maquillaje. De todos modos, también puedes limpiarlo introduciéndolo en una taza con un poco de agua y unas gotitas de jabón. Coloca la taza en el microondas durante un minuto y deja que la mezcla de agua y jabón se enfríe. El microondas mata todos los gérmenes y bacterias, y el huevo de maquillaje queda como nuevo. ¿No tienes microondas en casa? Mezcla un poco de aceite de oliva con un detergente suave para platos o champú y déjalo reposar durante dos minutos. Masajea el huevo con las manos hasta que desaparezca toda la pintura y deja que se seque. Ten en cuenta que el huevo de maquillaje no se puede meter en la lavadora. Incluso un lavado suave estropearía el tejido de silicona.

Para guardar el huevo, simplemente vuélvelo a meter en su envoltorio original o, si lo prefieres, también puedes recurrir a las hueveras de metal.

Compra un huevo de maquillaje de Douglas

¿Hemos despertado tu curiosidad por el innovador huevo de maquillaje? En nuestras sucursales Douglas y en nuestra tienda en línea, puedes conseguir el huevo de maquillaje en varios diseños:

El huevo de maquillaje original para una base perfecta

El mini huevo de maquillaje para una fácil aplicación del corrector y la barra de maquillaje

El huevo de precisión para el contorneado profesional

Clásica o innovadora: La esponja de maquillaje

Una alternativa popular al moderno huevo de maquillaje es la esponja de maquillaje. Aunque muchos clientes se decantan por el formato clásico, lo cierto es que existen otros diseños más innovadores, como la esponja con mango, la de silicona o incluso la esponja vibratoria. Están hechas de un material similar al de los huevos de maquillaje y comparten muchas ventajas:

El maquillaje y el corrector se pueden aplicar de forma fácil e higiénica.

El acabado es uniforme, natural e impecable.

La esponja de maquillaje es fácil de limpiar y cabe en cualquier bolso.

Aplicar el maquillaje correctamente con una esponja

¿Siempre te maquillas con un cepillo o con los dedos? ¡Prueba la práctica esponja de maquillaje y haz que aplicarte la base sea un juego de niños! Ya sea húmeda o en seco, el uso de una esponja de maquillaje reduce el consumo de maquillaje y crea un rostro suave, natural y uniforme.

Aplica con cuidado el maquillaje sobre la esponja y esparce suavemente la base para distribuirla uniformemente y evitar el no deseado efecto máscara. Un consejo: La esponja de maquillaje también es ideal para desmaquillar los ojos.

Limpia correctamente la esponja de maquillaje

Limpia tu esponja de maquillaje regularmente. Al lavarla y desinfectarla, evitas que el moho y las bacterias se generen, y así te olvidas de los granos y las imperfecciones en la piel. También hay diferentes remedios caseros, como la limpieza en el microondas. Al igual que los huevos de maquillaje, las esponjas no se pueden lavar en la lavadora.

Un consejo: Reemplaza cada cuatro semanas tu esponja natural; y las de silicona o plástico máximo cada dos meses.

Cómo guardar tu esponja de maquillaje

Lo ideal es guardar la esponja de maquillaje en su envoltorio original. De todos modos, si es que no la tienes ya, también te será útil tener una bonita jabonera. Es importante asegurarse de ventilar para que la esponja se seque bien.

¿Una o todo un conjunto?

¿Quieres comprar una esponja de maquillaje nueva? ¿O varias esponjas diferentes en un solo set? Desde la esponja de maquillaje de silicona original hasta el práctico set de esponjas de maquillaje para diversas aplicaciones: gracias a su amplia selección de productos, Douglas tiene el accesorio adecuado para ti. Visítanos en una de nuestras tiendas o descubre un mundo casi ilimitado de cosméticos en nuestra tienda en línea!

El maquillaje perfecto gracias a los accesorios inteligentes

Un rostro uniforme y natural y un look seductor: eso es lo que casi todos queremos. Con los productos inteligentes como aplicadores, esponjas de maquillaje y huevos de belleza, ¡puedes cumplir fácilmente tus deseos! Sus materiales innovadores y su diseño ingenioso te ayudan a conseguir rápidamente el maquillaje perfecto para el día o la noche. Confía en la experiencia de los profesionales y de muchos clientes satisfechos. Gracias a estos accesorios, podrás conseguir bases perfectas utilizando muy poco producto, ¡además de maquillarte los ojos a la perfección!


Promociones Online
Fragancias femeninas