• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 27 de noviembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Estuches de tratamientos corporales

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -

    Set de cuidado personal: una delicia para tu piel

    Dedica unos minutos al día o a la semana para mimarte con nuestros sets de cuidado personal, un pequeño ritual de bienestar que no solo mejorará el aspecto de tu piel, sino que te ayudará a mitigar el estrés y que te proporcionará relajación. La piel necesita cuidados para mantener su hidratación y elasticidad, compaginar una dieta equilibrada y ejercicio moderado con los cuidados que las mejores marcas pueden ofrecerte hará que tu piel luzca suave y que brille con luz propia. Gracias a estos packs podrás tener todo lo necesario para tratar tu cuerpo en una sola caja o estuche. En Douglas te ofrecemos sets dirigidos tanto a hombres como a mujeres.


    Set de cremas corporales para una piel sana y radiante

    Los sets de cremas corporales pueden (y deben) usarse durante todo el año, es un arma para luchar contra las agresiones que sufre nuestra piel: el frío y el viento en invierno, tras la exposición al sol en verano, en épocas de estrés en que la piel tiende más a irritarse, etc. Una forma de cuidarse aportando un aroma fresco o dulce. Gracias a un cuidado packaging, estos paquetes son ideales también como regalo para un ser querido, una buena manera de regalar bienestar. Algunos de los productos que encontrarás en un set de cuidado personal son:

    • Exfoliantes. Eliminan las células muertas de la piel para obtener un resultado sedoso. En las mujeres también ayudan a combatir la celulitis en piernas y glúteos.
    • Tónicos. Refrescan la piel, calman el picor y la preparan para el uso de cremas y otros hidratantes.
    • Aceites. Aportan un extra de hidratación, son el producto perfecto para zonas que tienden a resecarse con facilidad, como codos o talones.
    • Cremas hidratantes. Escoge una acorde a tu piel, para pieles secas atópicas o normales. Este producto debería ser la base de todo cuidado personal.


    Todo el confort que puede caber en un estuche

    Con los sets de cuidado personal que Douglas ha seleccionado para ti no tendrás que preocuparte más por la belleza y suavidad de tus piernas o por la piel descamada de tus codos. Tómate tu ratito diario y mímate. Tu piel y tú os lo merecéis.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es