• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega a partir de 72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
Estuches de tratamientos corporales
15

Set de cuidado personal: una delicia para tu piel

Dedica unos minutos al día o a la semana para mimarte con nuestros sets de cuidado personal, un pequeño ritual de bienestar que no solo mejorará el aspecto de tu piel, sino que te ayudará a mitigar el estrés y que te proporcionará relajación. La piel necesita cuidados para mantener su hidratación y elasticidad, compaginar una dieta equilibrada y ejercicio moderado con los cuidados que las mejores marcas pueden ofrecerte hará que tu piel luzca suave y que brille con luz propia. Gracias a estos packs podrás tener todo lo necesario para tratar tu cuerpo en una sola caja o estuche. En Douglas te ofrecemos sets dirigidos tanto a hombres como a mujeres.


Set de cremas corporales para una piel sana y radiante

Los sets de cremas corporales pueden (y deben) usarse durante todo el año, es un arma para luchar contra las agresiones que sufre nuestra piel: el frío y el viento en invierno, tras la exposición al sol en verano, en épocas de estrés en que la piel tiende más a irritarse, etc. Una forma de cuidarse aportando un aroma fresco o dulce. Gracias a un cuidado packaging, estos paquetes son ideales también como regalo para un ser querido, una buena manera de regalar bienestar. Algunos de los productos que encontrarás en un set de cuidado personal son:



Todo el confort que puede caber en un estuche

Con los sets de cuidado personal que Douglas ha seleccionado para ti no tendrás que preocuparte más por la belleza y suavidad de tus piernas o por la piel descamada de tus codos. Tómate tu ratito diario y mímate. Tu piel y tú os lo merecéis.

Sets de cuidado corporal

El cuerpo humano es una maravilla. Fiable como una máquina, te acompaña a lo largo de tu atareada vida. De vez en cuando, su fragilidad se hace patente cuando deja en la estacada a su dueño. En cambio, para la mayoría de las personas es muy habitual cuidar y mantener los equipos técnicos, como un automóvil, de manera periódica. Presta a tu cuerpo la atención que merece. Los prácticos sets de cuidado corporal suelen contener todo lo que necesitas para sentirte sano y cuidado. Además, los sets de cuidado corporal también suponen excelentes regalos y acertados compañeros de viaje.

Sets de cuidado corporal para el baño: Lujo y sensualidad

Ya Cleopatra mimaba su cuerpo con lujosos baños. ¡Haz tú lo mismo! En Douglas encontrarás una amplia selección de sets de cuidado corporal para el baño adecuados para una gran variedad de necesidades. Desde relajantes hasta refrescantes, conseguirás el conjunto adecuado para todas las necesidades y cualquier estado de ánimo. Los sets de cuidado corporal con modernas y coloridas bombas de baño resultan burbujeantes y vigorizantes; hacen cosquillas en la piel y desarrollan su efecto estimulante y relajante. Una posibilidad es la de preparar bonitos conjuntos de regalo con bolas de baño para la Navidad, los cumpleaños u otras celebraciones. ¿Prefieres productos de baño más tradicionales? Los sets de cuidado corporal de baño especiales para el invierno son el regalo de Navidad perfecto. ¿Te gustaría comprar un juego de baño de bienestar para ti o tus seres queridos? Elige entre diversas opciones con aroma de hierbas acompañadas de velas aromáticas. Otra opción son los sets de regalo con complementos de baño que ofrecen productos para diversas ocasiones. Para románticas noches en la bañera, ofrecemos lujosos sets de cuidado corporal con perlas de baño o espuma de baño aromática. Aunque si te gusta tener tiempo para ti, puedes darte un baño relajante sin compartirlo con nadie. En especial, los juegos de baño suelen ser regalos ideales para mujer, por ejemplo, para el Día de la Madre.

Sets de cuidado corporal

Tus manos se merecen un cuidado especial. Los conjuntos para el cuidado de las manos de Douglas te ofrecen una amplia selección de diferentes cremas de manos. También son perfectos como sets para regalo. Si tienes en cuenta lo mucho que se exponen las manos a las condiciones climáticas, resulta más que útil contar con un set de cuidado corporal específico para manos, pues contiene todo lo que necesitas para suavizar tus manos ya hacerlas más flexibles. Combina estos conjuntos con kits para el cuidado de las uñas. ¿Cómo crear sets de cuidado personal para regalo más grandes? Por lo general, los kits de tamaño neceser ya suponen un buen conjunto, además, a las mujeres les gustan los kits de manicura con esmaltes y aceites para uñas y dedos fatigados. Douglas ofrece una amplia selección de sets de cuidado corporal. En Douglas encontrarás combinaciones de aceites de ducha, exfoliantes y lociones corporales de marcas de alta calidad. Están pensadas para diferentes tipos de piel y ofrecen todo lo necesario. Encontrarás artículos para pieles fatigadas o mixtas, así como para pieles maduras o sensibles. Sobre todo en el caso de las marcas más reconocidas, verás que la presentación para regalo de los sets de cuidado corporal es tan bonita que cualquiera se emocionaría al recibirlos. ¡Así te aseguras que tu regalo especial sea recordado durante mucho tiempo! Mima tu piel con los preciosos conjuntos de lociones corporales de Douglas. Puedes elegir entre las lociones clásicas y los cosméticos con ingredientes vegetales. Los increíbles conjuntos de cuidado con aceite de oliva nutren especialmente la piel fatigada. Muchos de los productos contienen aceite de argán, que protege la piel más exigente. Aromas cautivadores, marcas tradicionales: casi no hay límites en la selección, pero no pienses que los sets de cuidado corporal con efectos relajantes son solo para mujeres. Las mujeres embarazadas afrontan necesidades complejas. ¡Regálales un conjunto de cuidados para mujeres embarazadas! Durante los nueve meses de embarazo, el cuerpo femenino cambia enormemente y la piel necesita una dosis extra de resistencia e hidratación. Los sets de cuidado corporal para pieles secas suelen ser de gran ayuda. En Douglas disponemos de una amplia gama de conjuntos de cuidados especiales para cada ocasión. De hecho, algunos de ellos contienen productos con ácido hialurónico y, por lo tanto, tienen un efecto reafirmante en la piel. ¡Date un capricho, a ti o a los demás!

Sets de cuidado corporal para hombres

En Douglas, los hombres encontrarán muchas opciones para invertir su dinero en algo que realmente lo vale. Los sets de cuidado corporal para hombres ofrecen numerosas opciones. Desde los kits de viaje hasta el cuidado facial de alta calidad, la elección es casi ilimitada. Las marcas de renombre y las nuevas tendencias ofrecen conceptos básicos para el cuidado facial. Como regalo, son ideales los hermosos y clásicos conjuntos para el cuidado de la barba o el afeitado. Elige entre fragancias intensas y lociones, o marca la diferencia con elegantes kits de afeitado.

Sets de cuidado corporal y facial con complementos de belleza para el día a día

Muchos sets de cuidado facial contienen todo lo que debe proporcionar un kit de alta calidad. En ellos encontrarás cremas, productos de higiene, sérums y aceites. Dependiendo de la selección, estos conjuntos se pueden usar como sets de cuidado para viaje. Es más, algunos ya están diseñados específicamente para ello; te aportan todo lo que necesitas estés donde estés. Los sets de cuidado corporal destinados a la zona de las cejas también son una buena opción. En cualquier caso, te aseguras de disponer de todos los productos esenciales en un solo sitio, como complemento perfecto para otras opciones de cuidado corporal. Como norma general, incluyen siempre el lápiz de cejas o el color junto con el depilador y el pincel. No te faltará de nada.

Sets de cuidado corporal para el bienestar total

Los sets de desodorantes con diferentes fragancias son esenciales, puesto que permiten elegir una nueva opción cada día. Los hombres encontrarán en oferta números sets de cuidado corporal con geles de ducha. Las combinaciones existentes van desde el cuidado facial y corporal hasta opciones con tónicos de afeitado o perfumados. Asimismo, los numerosos sets de cuidado corporal de viaje suponen un regalo ideal para los hombres que viajan mucho. Las mujeres disfrutarán con los sets de gel de ducha específicos para ellas, a menudo acompañados de una fragancia o una crema. También ofrecen sets de cuidado corporal muchas marcas de perfume de renombre, así como casas dedicadas a la cosmética natural. Los sets de cuidado corporal con geles de ducha y lociones son muy prácticos para viajar, pues ofrecen todo lo que necesitas en un envase muy práctico. Tenemos sets dedicados también a actividades más incómodas de nuestro día a día, como la depilación; estos incluyen ceras calientes y productos similares. ¿Te gustan los jabones? Regala jabones de tocador en prácticos y bonitos kits que te permitirán contar con tus opciones favoritas aunque estés fuera de casa. Por su parte, la combinación de jabón y crema de manos suele ser un bonito recuerdo para las celebraciones. Los jabones perfumados también son populares muy populares como ambientadores para la ropa de baño, y, dependiendo del estado de ánimo, puedes intercambiarlos. Ya sea para tener un pequeño detalle o como regalo de cumpleaños, en los sets de cuidado corporal de Douglas encontrarás la versión adecuada para cada ocasión. ¿Quieres disfrutar de tu spa personal sin salir de casa? Los sets de cuidado corporal se pueden combinar entre sí y están disponibles en diferentes tamaños.


Promociones Online
Fragancias femeninas