• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Limpieza facial Femenina

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    414 Limpieza facial Femenina
    1
    2
    ...
    21

    Desmaquillante de ojos, un producto de limpieza específico

    El ritual necesario para lucir un rostro saludable y atractivo a todas horas comienza con una adecuada sesión de limpieza y maquillaje al comenzar cada día. Debe emplearse maquillaje de alta calidad, idóneo para el tipo de piel a tratar, para la ocasión y para la hora en que se llevará. Indudablemente, cada jornada debe concluir con un proceso de limpieza facial profunda, durante el cual es importante utilizar un desmaquillante de ojos para eliminar cualquier rastro de cosmético anterior.

    Clases y propiedades del desmaquillante de ojos

    Existen distintas variedades de productos para realizar la limpieza de la zona de los ojos, apropiadas para liberar de impurezas y de maquillaje su piel sensible y diferenciada. Se distinguen tres tipos básicos: sistemas bifásicos, aguas micelares y toallitas.

    • En un desmaquillante de ojos bifásico se aprecian, claramente, las dos sustancias que lo componen. Una es acuosa, la otra oleosa, y deben mezclarse con suavidad, sin agitar enérgicamente el producto, antes de su uso. En su fórmula figura una base de agua y una serie de elementos que pueden variar de una marca a otra. Entre ellos aparecen isoparafinas, dimeticona y otras siliconas, además de agentes quelantes, limpiadores, purificadores y nutrientes. Esta clase de desmaquillante de ojos es necesaria para retirar el maquillaje de ojos resistente al agua, además de los pintalabios fijos y los de larga duración.
    • El agua micelar es también un eficiente desmaquillante, especialmente indicado para pieles sensibles. Es válido para eliminar maquillajes que no son resistentes al agua y para la limpieza facial matutina. Explorando su naturaleza se advierte una suspensión de micelas de ácidos grasos que revelan dos polos, uno lipófilo, que atrae las sustancias grasas, y otro hidrófilo, que atrae el agua. Contienen agua y otros componentes como la glicerina, los extractos vegetales y frutales o manitol.
    • Las toallitas limpiadoras deben ser especiales para párpados y contorno de ojos. La base de estas es una lámina de material no tejido impregnada con agua y elementos como glicerina, parafina líquida, estearatos y ácido cítrico, entre otros. Las especiales para piel seca añaden productos hidratantes y acondicionadores, y las recomendadas para pieles sensibles y para quienes usan lentillas no incorporan fragancias ni aceites. Tras desmaquillar los ojos es aconsejable aplicar un tonificante facial y utilizará la crema regeneradora nocturna habitual, para conseguir así una mirada libre de impurezas y que brille por sí misma.

    Encuentra en Douglas.es el desmaquillante para ojos que más se adapta a tus necesidades.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es