• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega a partir de 72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
Complementos de higiene

Complementos de higiene

 (16)
Marcas
Reiniciar filtro X
Precio
Reiniciar filtro X
-
Orden



Lo último en utensilios de peluquería: ¡descubre la artista que hay en ti!

Muestra tu lado más artístico con utensilios de peluquería de última generación que hemos preparado para ti en Douglas. Se trata de herramientas innovadoras, capaces de hacer volar tu creatividad y sacarle el máximo partido a tu melena. Cepillos, peines, horquillas, cintas, rulos térmicos, pinzas, redecillas... ¡Descubre lo que pueden hacer por ti estos pequeños grandes aliados!

Herramientas de peluquería que te ayudarán a sacar partido a tu cabello

Si tienes una melena indomable y encrespada, un cepillo con cerdas ionizadas como los de Professional & Beauty Touch que encontrarás en Douglas será la solución que estabas buscando. Los cepillos ionizantes tienen como base un cilindro de cerámica que, al calentarse, libera iones negativos. Estos, a su vez, eliminan la energía estática del cabello, proporcionándole un alisado duradero y un brillo natural. Y es que elegir un cepillo adecuado y usarlo a diario es tan importante para la salud de tu cabello como incluir en tu rutina de belleza un buen champú o una mascarilla de calidad. Pero, ¿cómo funciona este tipo de herramientas de peluquería? Te lo contamos con todo lujo de detalles:

Un cepillo redondo con púas ionizadas es un perfecto 2 x 1: por un lado, cepilla y desenreda el cabello de manera rápida y sin tirones; por otro, lo alisa, moldea, suaviza y aporta luminosidad. Con estos cepillos puedes crear maravillosas ondas para tu look diario. Todo ello, en unas pocas pasadas y sin dañar el cabello. El cepillo plano con iones activos permite conseguir un moldeado más suave y contornear las puntas tanto hacia dentro como fuera, creando diferentes peinados muy favorecedores.

Más utensilios de peinado para un artista de peluquería

Además de toda clase de peines y cepillos, hay otros utensilios de peluquería que pueden ayudarte a lograr el efecto deseado en tus peinados. Uno de ellos es el peine corta-cabello, muy cómodo para conseguir diferentes cortes de flequillo, recortar las puntas desfiladas o vaciar el volumen en algunas partes de tu melena. Si te estás iniciando en el mundo de la peluquería y nunca has utilizado este tipo de peine, es importante que lo deslices con suavidad y sin presionar. De lo contrario, podrías cortar más de lo necesario. Y para tus peinados más creativos prueba nuestras herramientas de peluquería tan útiles como pinzas profesionales para recoger la melena, redecillas invisibles para sujetar el moño o rulos térmicos que funcionan con calor y rizan el cabello de forma rápida.

Accesorios para el cuidado del cuerpo

Todo lo que necesitas para un masaje perfecto

¿Te supera el estrés de la oficina? ¿O haces mucho ejercicio y necesitas relajar los músculos después del entrenamiento? Tal vez solo quieras disfrutar de un momento romántico… En la tienda en línea de Douglas, encontrarás todos los accesorios para el cuidado del cuerpo necesarios para un masaje placentero y relajante que te pondrá en forma para nuevas aventuras.

Velas de masaje: Aroma y aceite de masaje en uno

Si deseas sentirte realmente cómodo, disfruta de una vela de masaje. Hechiza tu habitación con la romántica luz de las velas y trae contigo el aceite para masajes. La vela de masaje se utiliza de manera bastante sencilla. Simplemente enciende la vela y disfruta de su seductora fragancia. El aceite fundido se aplica sobre la piel. Déjate mimar con un tratamiento de masaje. En Douglas pueden comprarse velas de masaje de varios diseños. ¿Qué tal, por ejemplo, una vela de masaje con aroma de coco? Si lo deseas, por supuesto, también recibirás velas de masaje de calidad orgánica. ¡Ten tus propias experiencias positivas con las velas de masaje y asegúrate de pasar un rato agradable con nuestros accesorios para el cuidado del cuerpo!

Accesorios para el cuidado del cuerpo: Piel suave y aterciopelada gracias a un guante exfoliante

Vive la atención prémium con un guante de limpieza en tu propio baño. ¡Te sorprenderá la sensación de piel suave y lisa después de usarlo! El guante exfoliante se utilizaba tradicionalmente en los hammam. El cuerpo se enjabonaba, se exfoliaba y se enjuagaba varias veces. Si deseas saber más acerca de la cultura del hammam, no dudes en leer nuestra pequeña introducción en el blog de belleza de Douglas. El tratamiento de la piel con accesorios para el cuidado del cuerpo como los guantes exfoliantes ayuda eficazmente contra las espinillas y los pelos encarnados. Cuando te duches o te bañes, solo tienes que frotarte el cuerpo o las áreas problemáticas en círculos con el guante. Las experiencias positivas de los usuarios de este cuidado también muestran que prepara la piel de manera óptima para un afeitado. Solo hay que usar el guante para exfoliar la cara, el cuerpo o la zona púbica. La apertura de los poros durante la exfoliación reduce significativamente la irritación de la piel después del afeitado. El guante es especialmente efectivo cuando la piel ha estado empapada en agua durante un rato. Cuando hace frío no hay nada como un buen baño caliente. Pero incluso durante el verano, ¡una ducha con el guante exfoliante te deja como nuevo! Estimula la circulación y el cuerpo vuelve a ponerse en marcha. Una aplicación suave del guante de peeling en la cara puede liberar la piel de impurezas. La caspa y la suciedad se eliminan y se destapan los poros, lo que garantiza un cutis radiante. Si prefieres una exfoliación más suave, te recomendamos un guante exfoliante de seda. La estructura más fina de la tela garantiza una exfoliación cómoda sin irritación de la piel. La frecuencia con la que debe usar el guante exfoliante depende completamente de tus necesidades y del estado de la piel. Sin embargo, generalmente se recomienda usarlo dos o tres veces a la semana. Es importante la limpieza periódica del guante. Lávalo bien después de cada aplicación y déjalo secar. Algunos guantes exfoliantes también se pueden lavar a máquina, lo que facilita aún más su limpieza.

Accesorios para el cuidado del cuerpo: Cepillos corporales para una piel suave

El cepillado en seco ayuda a que la piel esté muy suave y bien aseada. Los cepillos corporales son adecuados para una exfoliación agradable que elimina las células muertas de la piel. Los cepillos corporales y los cepillos de masaje también pueden actuar contra la celulitis y tensar la piel. En el blog de belleza de Douglas encontrarás más consejos para combatir la celulitis. Dado que estimulan la circulación sanguínea, los cepillos corporales secos tienen un efecto revitalizante y tonificante. Especialmente las personas propensas a padecer trastornos circulatorios y piernas pesadas, pueden beneficiarse del cepillado en seco. Los cepillos para el cuerpo están disponibles en diferentes versiones, por ejemplo de cerdas naturales, con mango, de cobre o veganos. La dureza del cepillo dependerá de las cerdas específicas que elijas. Así, entre nuestros accesorios para el cuidado del cuerpo, encontrarás el cepillo corporal ideal que te garantice un momento de bienestar saludable. Seguro que ya conoces los cepillos rotatorios de cuidado facial. Muchos compradores aprecian la limpieza a fondo de los poros y el cuidado que ofrece este accesorio de limpieza. Aprovecha estos beneficios gracias a los cepillos eléctricos y rotatorios con batería. Diferentes cabezales estimulan la circulación sanguínea y la renovación celular o proporcionan un agradable efecto exfoliante. ¡Así obtienes un cuidado corporal del que podrás sentirte orgulloso!

Músculos relajados incluso sin salir de casa gracias a nuestros accesorios para el cuidado del cuerpo

Los rodillos de masaje, te permiten contrarrestar fácilmente desde casa la tensión de piernas, muslos, espalda o cuello. Elige entre muchos modelos diferentes. Los rodillos de masaje están disponibles en metal, madera, con soporte o mango, así como en formato bola de erizo.

La forma de pelota es especialmente adecuada para un masaje preciso del punto causante de la molestia. Además, los rodillos de masaje para pies ayudan eficazmente a aliviar los pies tensos. En el caso de sufrir rigidez en la espalda, se recomienda un rodillo de masaje robusto de madera o metal.

Pide a tu pareja, un amigo o una amiga que ejerza una presión focalizada sobre las zonas tensas con el rodillo de masaje manual. Después volverás a sentirte ágil. Completa tu entrenamiento de yoga o tu programa de fitness con un rodillo de masaje. Los diferentes ejercicios con rodillos de masaje relajan los músculos y las fascias después del entrenamiento. De esta manera se reduce eficazmente el dolor y la tensión muscular.

Cuidado extra para tu piel con nuestros accesorios para el cuidado del cuerpo

Los rodillos de masaje no solo son adecuados para la relajación muscular, sino también para un estiramiento efectivo de la piel. Los rodillos de masaje, tanto los convencionales como los eléctricos, ayudan a romper las fibras de los tejidos, lo que combate la molesta celulitis. Durante el embarazo, un rodillo de masaje te puede ayudar a hacer que tu piel sea más elástica mediante masajes regulares con aceite. De esta manera se evitan las estrías. Confía en las experiencias positivas de nuestros clientes con los rodillos de masaje para la cara. Estos accesorios para el cuidado del cuerpo estimulan la circulación sanguínea y la renovación celular. Así, la piel puede regenerarse más rápidamente y absorber mejor los productos de cuidado de la piel. Los rodillos de masaje con microagujas son adecuados para mejorar el efecto de los productos de cuidado especialmente en el rostro. Las numerosas microagujas hacen que la capa superior de la piel envíe señales de que se producen pequeñas lesiones. El cuerpo entonces libera elastina, colágeno y ácido hialurónico, que fortalecen el tejido conectivo de la cara y lo hacen más firme.

Accesorios para el cuidado del cuerpo que te permitirán disfrutar del baño más placentero

Muchas personas conocen la clásica esponja de baño ya desde cuando jugaban con ella en la bañera de niños. Sin embargo, las esponjas también ofrecen cuidados intensivos para los adultos durante la ducha o el baño si se utilizan correctamente; una buena esponja de baño permite distribuir el gel o el aceite con rapidez por todo el cuerpo, ¡y con mucha espuma!. Para ello, absorbe agua con la esponja y masajéate el cuerpo con movimientos circulares. Si compras una esponja de baño con mango, enjabonarse la espalda también es mucho más fácil. Además, ¡la esponja proporciona una exfoliación corporal suave al ducharse! Las esponjas corporales han recuperado popularidad en los últimos años, sobre todo las esponjas de baño naturales. Su estabilidad, su vida útil y su capacidad para absorber más líquido que las esponjas artificiales convencen hasta a los más escépticos. Como producto orgánico, la esponja natural también es adecuada para personas con piel sensible que reaccionan a los ingredientes artificiales. Para limpiarla, lávala después de usarla y sécala bien. También debes remojar la esponja regularmente en un baño de vinagre: agrega una cucharada de vinagre a un pequeño barreño de agua y sumerge la esponja en él.

Pequeños accesorios para el cuidado del cuerpo que te alegrarán el día a día

En Douglas encontrarás una amplia gama de accesorios de masaje para ayudarte a relajarte. Los accesorios de masaje no son complicados de usar y pueden guardarse fácilmente. Ya sea durante un agradable baño completo, después de una ducha, o como impulso energético por la mañana, el masaje devuelve el perfecto equilibrio al cuerpo. Deja atrás la vida cotidiana y disfruta de las múltiples posibilidades que hacen de cualquier masaje una experiencia incluso más agradable si cabe.


Promociones Online
Fragancias femeninas