• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos

Volver

Complementos de higiene

17 Complementos de higiene

Lo último en utensilios de peluquería: ¡descubre la artista que hay en ti!

Muestra tu lado más artístico con utensilios de peluquería de última generación que hemos preparado para ti en Douglas. Se trata de herramientas innovadoras, capaces de hacer volar tu creatividad y sacarle el máximo partido a tu melena. Cepillos, peines, horquillas, cintas, rulos térmicos, pinzas, redecillas... ¡Descubre lo que pueden hacer por ti estos pequeños grandes aliados!

Herramientas de peluquería que te ayudarán a sacar partido a tu cabello

Si tienes una melena indomable y encrespada, un cepillo con cerdas ionizadas como los de Professional & Beauty Touch que encontrarás en Douglas será la solución que estabas buscando. Los cepillos ionizantes tienen como base un cilindro de cerámica que, al calentarse, libera iones negativos. Estos, a su vez, eliminan la energía estática del cabello, proporcionándole un alisado duradero y un brillo natural. Y es que elegir un cepillo adecuado y usarlo a diario es tan importante para la salud de tu cabello como incluir en tu rutina de belleza un buen champú o una mascarilla de calidad. Pero, ¿cómo funciona este tipo de herramientas de peluquería? Te lo contamos con todo lujo de detalles:

Un cepillo redondo con púas ionizadas es un perfecto 2 x 1: por un lado, cepilla y desenreda el cabello de manera rápida y sin tirones; por otro, lo alisa, moldea, suaviza y aporta luminosidad. Con estos cepillos puedes crear maravillosas ondas para tu look diario. Todo ello, en unas pocas pasadas y sin dañar el cabello. El cepillo plano con iones activos permite conseguir un moldeado más suave y contornear las puntas tanto hacia dentro como fuera, creando diferentes peinados muy favorecedores.

Más utensilios de peinado para un artista de peluquería

Además de toda clase de peines y cepillos, hay otros utensilios de peluquería que pueden ayudarte a lograr el efecto deseado en tus peinados. Uno de ellos es el peine corta-cabello, muy cómodo para conseguir diferentes cortes de flequillo, recortar las puntas desfiladas o vaciar el volumen en algunas partes de tu melena. Si te estás iniciando en el mundo de la peluquería y nunca has utilizado este tipo de peine, es importante que lo deslices con suavidad y sin presionar. De lo contrario, podrías cortar más de lo necesario. Y para tus peinados más creativos prueba nuestras herramientas de peluquería tan útiles como pinzas profesionales para recoger la melena, redecillas invisibles para sujetar el moño o rulos térmicos que funcionan con calor y rizan el cabello de forma rápida.


Promociones  Online
Black Friday